martes, 17 de marzo de 2020

RENAULT ESPAÑA PARA SU ACTIVIDAD INDUSTRIAL DURANTE EL ACTUAL PERIODO DE ESTADO DE ALARMA ANUNCIADO POR EL GOBIERNO

Tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno, el Grupo Renault ha decidido parar su actividad industrial en España durante el Estado de Alarma que ha sido anunciado por el Gobierno. Esta decisión ha sido comunicada hoy a la Junta de Portavoces del Comité Intercentros.
La salud de sus trabajadores ha sido la prioridad del Grupo Renault desde que se inició la pandemia del Covid-19 en nuestro país, por lo que desde el primer momento se tomaron todas las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias.

COMUNICADO OFICIAL DE TOYOTA Y LEXUS


Con motivo del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, comunicamos que la Red Oficial de Concesionario de Toyota y Lexus España, preservando en todo momento la salud de sus empleados y clientes, ha establecido el siguiente protocolo:

Se establece el cierre de todas las exposiciones en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota y Lexus España desde el día 16 de marzo y durante el periodo estipulado por las autoridades competentes.

HYUNDAI Y BTS UNEN FUERZAS PARA PROMOCIONAR EL HIDRÓGENO

Hyundai Motor ha apostado firmemente por el hidrógeno como medio para avanzar hacia un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La compañía ha dado a conocer esta estrategia en una campaña en Times Square (Nueva York) protagonizada por el grupo coreano BTS y el Hyundai NEXO.

GUÍA PEUGEOT: 8 PREGUNTAS PARA SABER SI ESTÁS PREPARADO PARA UN COCHE ELECTRIFICADO

  • Peugeot ha elaborado una guía práctica para orientar a aquellas personas que se están planteando la adquisición de un coche eléctrico o híbrido enchufable.
  • A través de ocho preguntas, esta guía ofrece una visión global del proceso de electrificación con respuestas y argumentos para asesorar a los usuarios en un momento de transformación tecnológica.

TOYOTA COROLLA GR-SPORT: YA EN ESPAÑA

  • Primeras entregas en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España de la versión de diseño deportivo de la gama Corolla hybrid.
  • Sistema de propulsión híbrido motor 2.0 DYNAMIC FORCE de 135 kW / 184 CV.
  • Primer modelo Toyota en España con suspensión adaptativa — Adaptive Variable Suspension (AVS)— opcional.

ROLLS-ROYCE DAWN COLECCIÓN BULLET PLATA

A medida que avanzamos en la década de 2020, Rolls-Royce encarna el espíritu de los locos años veinte al presentar su primer Collection Car de la nueva década. La colección Dawn Silver Bullet es una oda a la decadencia, a la frivolidad, a los buenos tiempos y a los tiempos irreverentes. Atravesando el paisaje con una precisión suprema, viajando grandes distancias con velocidad y precisión, esta iteración descapotable de roadster de Dawn es, como una bala de plata. 

EL NUEVO KIA XCEED HÍBRIDO ENCHUFABLE COMENZARÁ A COMERCIALIZARSE EN ESPAÑA EN EL MES DE ABRIL

  • Los primeros pedidos ya pueden realizarse en toda la red de concesionarios Kia
  • El sistema de propulsión híbrido enchufable cuenta con una batería de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW y un motor gasolina de 1,6 litros, desarrollando 141 CV y 265 Nm
  • Autonomía en modo totalmente eléctrico de hasta 58 kilómetros (ciclo combinado NEDC) y cero emisiones
  • Mayor autonomía eléctrica gracias a la tecnología de recuperación de energía cinética
  • Renovado diseño exterior, nuevos elementos y funcionalidades en el interior, incluyendo conectividad para localizar puntos de carga próximos
  • El nuevo XCeed Híbrido enchufable ya a la venta en España a partir de 26.150 €
 El nuevo Kia XCeed en su versión híbrida Enchufable llegará a la red de concesionarios de Kia a comienzos del mes de abril. Con ello, por primera vez Kia lleva esta tecnología electrificada al segmento de los turismos compactos y da un paso adelante en su estrategia de electrificación.

EL ARQUITECTO MANUEL ESPEJO COMPARTE LAS CLAVES DE DISEÑO DEL ESPACIO FORD EN CASA DECOR

  • Ford, patrocinador y coche oficial de Casa Decor, participa en el principal evento de diseño e interiorismo de España con un espacio exclusivo para el Nuevo Kuga Plugin Hybrid diseñado por el arquitecto Manuel Espejo
  • La propuesta de Manuel Espejo combina cristal y madera para revitalizar un antiguo paso de carruajes de casi un siglo de historia
 Ford ha presentado  su espacio exclusivo en Casa Decor, diseñado por el arquitecto Manuel Espejo, para el nuevo Kuga Plug-In Hybrid, la versión híbrida enchufable del SUV de la marca del óvalo.

ELIGE UN DISEÑO PARA EL SM DE 2020

  • Presentado el 10 de marzo de 1970 en Ginebra, el  SM celebra 50 años.
  • La forma del SM, un símbolo de vanguardia, ha sido el centro de una competición dentro de DS DESIGN STUDIO PARIS para imaginar un  “SM 2020”.
  • Los visitantes las páginas DS Automobiles en Facebook y Twitter pueden votar por seis creaciones de DS DESIGN STUDIO PARIS.
  • La competición está abierta para otros diseñadores que vayan  @DS_Official en Instagram y Twitter usando #SM2020.

LUZ VERDE A LA SEGUNDA TEMPORADA DE FCA WHAT’S BEHIND

 Las cámaras vuelven a mostrar que hay detrás de las actividades de investigación y desarrollo de FCA. La serie se centra en los cambios en los procesos, métodos y tecnologías que acompañan la transición a los vehículos electrificados más conectados y autónomos que nunca.

TAYCAN VR EXPERIENCE: PRESENTACIÓN VIRTUAL EN LOS CENTROS PORSCHE

  • Utilizando la realidad virtual, los clientes tienen la oportunidad de explorar digitalmente el primer Porsche totalmente eléctrico