lunes, 9 de marzo de 2020

NO VALEN EXCUSAS, EL CINTURÓN ES UN SEGURO DE VIDA


     El 23% de los fallecidos que viajaban en turismo o furgoneta en 2018 no hacían uso del cinturón de seguridad. Si lo hubiesen llevado puesto, al menos la mitad de los fallecidos (92) hubiera sobrevivido

     Llamada de atención al escaso uso del cinturón de seguridad en los autobuses (20%)

     El borrador de modificación de la Ley de Permiso por Puntos incrementa a 4 los puntos a detraer por no llevar puesto el cinturón de seguridad o a los menores en los sistemas de retención infantil

     Los menores de edad de estatura igual o inferior a135 cm deben ir sentados en los asientos traseros

CERT 2020 - FINAL IX RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA: SOLANS-MARTÍ GANAN EN LA REBELIÓN DE LOS JÓVENES

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra daba el pistoletazo de salida a la temporada de rallyes y lo hacía con la novena edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, una de las citas más esperadas por los amantes de la tierra, que reunía en la ciudad lorquina a más de media centena de equipos.
La victoria final era para Nil Solans y Marc Martí, que tras marcar el scratch en la primera especial, sumaban un total de siete scratch de ocho posibles que les daban su primer triunfo en Lorca, y les dejaban como líderes del CERT y el Supercampeonato de España de Rallyes, que también comenzaba en esta cita.

LAS MUJERES QUE MUEVEN EL FUTURO

  • Las mujeres juegan un papel clave en el diseño de la movilidad del mañana
  • Conectividad, asistentes de voz o ciberseguridad, áreas en las que SEAT cuenta con ingenieras y expertas
  • Por sus hábitos de conducción y su mayor conciencia ecológica, diversos estudios enfatizan el rol de la mujer en la implantación de coches eléctricos y carsharing
  • El número de ingenieras se ha doblado en los últimos cinco años en países como Reino Unido

ELLA ES LA NUEVA VOZ DE VOLKSWAGEN

  • Hace unos meses, Volkswagen presentó una nueva imagen de marca que representa el comienzo de la nueva era marcada por un futuro eléctrico, totalmente conectado y con un balance de carbono neutral.
  • Pero no se trata solo de un cambio visible, sino que también supone un cambio audible, como ya se puede escuchar en el cierre de los spots de televisión y cuñas de radio de Volkswagen, por la voz femenina que, con un tono cálido, agradable y confiado pronuncia el nombre de la marca: “Volkswagen”.
  • La mujer tras esa voz es la actriz y dobladora alemana Luise Helm y es ella, nunca mejor dicho, quien tiene la última palabra en nuestros anuncios.

PRECIO PARA ESPAÑA: NUEVA BMW S 1000 XR

La nueva BMW S 1000 XR ya tiene precio para el mercado español. Presentada el pasado mes de noviembre en el EICMA de Milán, la nueva BMW S 1000 XR se presenta como un modelo mucho más ligero y maniobrable además de lograr una combinación de rendimiento en largas distancias y capacidades deportivas nunca antes vistas. La nueva BMW S 1000 XR es ahora más ligera, más rápida y sobre todo más versátil y tendrá un P.V.P. recomendado en España de 18.800 €, ofreciendo una gran cantidad de mejoras respecto a su antecesora y como no cargada de tecnología.

YA ESTÁ AQUÍ EL NUEVO 500: HA LLEGADO EL MOMENTO DE PASAR A LA ACCIÓN PARA CREAR UN FUTURO MEJOR

  • Estreno mundial del nuevo Fiat 500, el primer automóvil FCA totalmente eléctrico.
  • La tercera generación del Fiat 500 es completamente nueva: más espacio, más tecnología, un nuevo estilo, pero sigue siendo un Cinquecento.
  • Autonomía: hasta 320 km en el ciclo WLTP, con el cargador rápido de 85 kW suministrado de serie.
  • El primer coche urbano con conducción autónoma de nivel 2 y el primer automóvil FCA equipado con el nuevo y revolucionario sistema de infoentretenimiento UConnect 5.
  • Leonardo DiCaprio, como patrocinador excepcional de la visión del nuevo 500, en la campaña de vídeo* «All-In» (enlace).
  • También está disponible el video* «Reencarnación»(enlace), ilustrando la evolución de la marca Fiat a través del emblemático 500.
  • Los One-offs: el 500 Giorgio Armani, el B.500 «MAI TROPPO» [nunca demasiado] by Bvlgari y el 500 Kartell. Los iconos del Made in Italy interpretan el nuevo 500 en nombre de la sostenibilidad.
  • El Fiat 500 es ahora «icono italiano y miembro honorífico» de Altagamma, la asociación que reúne a las mejores empresas italianas para promover la excelencia nacional en todo el mundo.
  • A partir de hoy, 4 de marzo, se abren las prerreservas online de la versión de lanzamiento «la Prima». 500 unidades exclusivas por mercado con Easy Wallbox™ incluido.

LAS ITV COMPROBARÁN EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD ADAS

La Comisión Europea obliga a los fabricantes a facilitar datos a las ITV
  • El 20 de mayo entra en vigor el reglamento que obliga a los fabricantes de vehículos a facilitar los datos necesarios para poder realizar la ITV. Con esta información se podrán verificar los sistemas de seguridad obligatorios.
  • A partir del año 2022 la UE hará obligatorios en los nuevos coches homologados los avisadores de distracciones y somnolencia, la frenada automática con detección de peatones y ciclistas, la cámara de visión posterior, el asistente de cambio involuntario de carril, una unidad de almacenamiento de datos y el asistente de velocidad inteligente.

TAN GRANDE COMO QUIERAS SER: HYUNDAI BUSCA HISTORIAS INSPIRADORAS QUE CAMBIAN EL MUNDO

  • Hyundai Motor España pone en marcha “Tan grande como quieras ser”: iniciativa para dar visibilidad a proyectos anónimos que ayudan a mejorar la vida de las personas.
  • Los proyectos pueden ser inscritos a través de una web específica, donde serán votados para elegir a la mejor iniciativa que contará con apoyo económico de Hyundai.
  • Esta acción se enmarca dentro de la campaña de lanzamiento del Nuevo i10 que invita a pensar en pequeños gestos que cambian el mundo.

ATELIER ALPINE Y ALPINE A110 LÉGENDE GT Y COLOR EDITION

  • A110 Légende GT edición limitada es el A110 más refinado hasta la fecha.
  • A110 Color Edition es un nuevo programa que se renovará cada temporada de forma anual.
  • Atelier Alpine es el nuevo programa de personalización del fabricante francés de automóviles deportivos.
  • El nuevo director general de Alpine, Patrick Marinoff, se plantea como ambición un sólido crecimiento internacional para la marca.

NUEVO SHARAN 1 MILLION: VOLKSWAGEN CELEBRA EL HITO DE PRODUCCIÓN CON SU MONOVOLUMEN MÁS PREMIUM

  • Un millón de Volkswagen Sharan se han fabricado en la planta de Palmela (Portugal) desde 1995
  • El monovolumen premium de la marca ofrece un gran espacio interior y siete plazas de serie, además de elementos de diseño exclusivos
  • El Sharan 1 Million se ofrece con un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV con transmisión DSG, y un motor diésel 2.0 TDI de 177 CV con transmisión DSG y con la posibilidad de elegir entre tracción delantera o tracción total 4MOTION

BUGATTI CHIRON PUR SPORT - UNA MÁQUINA DE CONDUCCIÓN PURA

Rápido en las curvas, voraz en los caminos rurales: ese es el nuevo Chiron Pur Sport
  Parte delantera plana, diseño dinámico e impresionante alerón trasero: está claro desde el principio que el nuevo Bugatti Chiron Pur Sport 1  anhela las curvas y los desafiantes caminos rurales. Puro y sin adulterar. Un auténtico pura sangre.