miércoles, 25 de noviembre de 2020

AUTOMOBILI LAMBORGHINI SE ASOCIA CON MASTER & DYNAMIC PARA CREAR UNA NUEVA COLECCIÓN DE AURICULARES

Automobili Lamborghini se asocia con Master & Dynamic, la marca de audio premium con sede en Nueva York, para crear una gama de auriculares tipo headphone y earphone.
La nueva colección presenta los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless Headphones y los MW07 PLUS True Wireless Earphones, que incorporan elementos de diseño inspirados en los icónicos superdeportivos italianos.

El diseño característico de Lamborghini, el sonido inimitable de sus motores atmosféricos y el enfoque visionario de la estética y el rendimiento se alinean con la filosofía de Master & Dynamic.

“El sonido vibra con Lamborghini: la melodía incomparable de un motor atmosférico de Lamborghini tiene un atractivo altamente sensorial y emocional”, dice Katia Bassi, directora de marketing y comunicación de Automobili Lamborghini. "La combinación de sofisticación de diseño y tecnología para ofrecer un sonido puro es un talento que comparten Lamborghini y Master & Dynamic".

Jonathan Levine, Fundador y CEO de Master & Dynamic, señala: "Recuerdo haber quedado hipnotizado la primera vez que vi un Miura. Esa sensación y emoción todavía me acompaña a día de hoy cada vez que veo un Lamborghini. Crear algo que inicie una respuesta tan particular siempre ha sido mi intención en Master & Dynamic ".

La primera colección está disponible en tres combinaciones de colores llamativos. Los auriculares están disponibles en metal plateado / gris claro / amarillo Alcántara®; negro metálico negro / amarillo Alcántara; y Alcántara negro metálico / negro / gris. Alcántara, un material de lujo italiano, se usa ampliamente en los interiores de Lamborghini. Los earphone de acetato MW07 PLUS True Wireless utilizan los llamativos acabados de los vehículos de la marca, mientras que los estuches de carga celebran el uso de pintura mate de Lamborghini. Están disponibles en tres colores: estuche blanco pulido / plata mate; estuche negro pulido / negro mate; estuche negro mate / negro mate. En la creación de esta colección se ha prestado atención a cada detalle: el símbolo característico de Lamborghini "Y" aparece elegantemente en todos los modelos.

La colección incluye dos de las herramientas de sonido técnicamente más sofisticadas de Master & Dynamic. Los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless ofrecen dos modos de ANC (Active Noise Cancelling) para que los usuarios puedan adaptar su sonido a su entorno y cuentan con hasta 24 horas de duración de la batería y Bluetooth 5.0 con una conexión de 30 m / 100 tartas. El auricular inalámbrico MW07 PLUS True Wireless cuenta con drivers de berilio de 10 mm para ofrecer un sonido brillante y un estuche de carga de acero inoxidable que proporciona una duración total de la batería de 40 horas.

La colección Master & Dynamic for Automobili Lamborghini estará disponible en lamborghinistore.com , MasterDynamic.com , MasterDynamic.co.uk y MasterDynamic.eu a partir del 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.