domingo, 4 de octubre de 2020

UN SEPTIEMBRE DE RÉCORD PARA AUTOMOBILI LAMBORGHINI

Automobili Lamborghini ha marcado un récord en septiembre en lo que a resultados comerciales se refiere, con 738 unidades entregadas a clientes: es su mejor mes de septiembre de la historia. Se trata de una tendencia positiva constante en los últimos tres meses, que ha tenido como resultado 2.083 unidades entregadas en el tercer trimestre de 2020, lo que destaca la energía con la que Lamborghini ha respondido a un período con nuevos desafíos.


A pesar de ser un año difícil, marcado por la pandemia de la COVID-19, Lamborghini ha aprovechado las oportunidades para reorganizar y gestionar su negocio en el contexto de nueva normalidad. A pesar de que la compañía fue la primera en el sector del automóvil en cerrar la producción y su sede, poniendo la seguridad de los empleados en primer lugar, el retorno a la actividad comercial después de siete semanas supuso un replanteamiento de sus estrategias comerciales a medio plazo.

En la reapertura se lanzaron tres nuevos modelos: el Huracán RWD Spyder, el Sián Roadster y el Essenza SCV12. La empresa italiana de superdeportivos alcanzó importantes hitos de producción al llegar a los 10.000 Urus y Aventador producidos, así como un crecimiento continuo en los canales sociales y el lanzamiento de un proyecto cultural para apoyar al país: “With Italy, For Italy”.

Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, declara: "Estoy muy orgulloso de estos resultados: automóvil. Nuestro equipo superó un momento de gran incertidumbre con gran flexibilidad, previsión y reacción rápida. Hemos experimentado nuevas formas de conectar con clientes y entusiastas, mientras continuamos nuestro impulso para lograr nuevos objetivos con una mirada constante hacia el futuro: una característica que distingue un Lamborghini ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.