martes, 20 de octubre de 2020

SUV CITROËN C3 AIRCROSS: EL OBSERVATORIO MÁS CONFORTABLE PARA CONTEMPLAR LA LLUVIA DE LAS ORIÓNIDAS

 La amplia superficie acristalada, que incluye un techo panorámico practicable con muy pocos equivalentes en el segmento, convierte el habitáculo del SUV Citroën C3 Aircross en una auténtica burbuja de luz y confort. En octubre, esta configuración interior le convierte en un lugar excepcional para disfrutar de las Oriónidas.




· Las Oriónidas nos visitan cada año, entre el 2 de octubre y el 7 de noviembre. Se trata de restos del cometa Halley que entran en contacto con la atmósfera terrestre generando una de las lluvias de estrellas más espectaculares del año. 



· Este evento astronómico llegará al máximo en la madrugada del 21 al 22 de octubre, a partir de la medianoche. Para poder apreciarlo en todo su esplendor, se aconseja acudir a un punto alejado de la ciudad, sin demasiada contaminación lumínica. 



El habitáculo del SUV Citroën C3 Aircross se caracteriza por el confort y la luminosidad, gracias a su importante superficie acristalada lateral, que ofrece una visibilidad de 360°. Además, este modelo “Made in Spain” también ofrece una amplia vista del cielo gracias a su techo acristalado panorámico practicable. 



Con pocos equivalentes en el segmento B-SUV, el techo panorámico destaca por sus amplias dimensiones, con cerca de un metro de longitud. Se puede abrir y cerrar por medio de un sistema de accionamiento eléctrico secuencial y cuenta con una cortina protectora y una guía de luces de LED. Un equipamiento que proporciona una excepcional sensación de libertad, tanto con el techo abierto como cerrado, y que permite disfrutar de experiencias únicas, como el espectáculo de las Oriónidas que se repite todos los años, desde 1986, en el mes de octubre y la primera semana de noviembre. 



Esta lluvia de estrellas es uno de los grandes eventos astronómicos del otoño. Está causada por restos que dejó flotando en el espacio el cometa Halley durante su último paso por el firmamento terrestre. Estos fragmentos, al entrar en contacto con la atmósfera de nuestro planeta, entran en combustión generando estrellas fugaces de gran belleza a un ritmo de alrededor de 23 meteoros por hora. 



Las Oriónidas son un fenómeno anual que suele suceder entre el 2 de octubre y el 7 de noviembre, aunque su momento de mayor actividad suele ocurrir a mediados de mes. Este año, se espera que el momento álgido ocurra durante la noche entre el 21 y el 22 de octubre. El mejor momento para observarlo será en la madrugada, después de que la luna se haya puesto a las 0.00. Para disfrutar de este espectáculo en su esplendor, se aconseja desplazarse a un mirador o a una montaña con poca luz y alejada de lugares poblados. Si se tiene la suerte de conducir un SUV Citroën C3 Aircross, basta con aparcar, abrir el techo panorámico y disfrutar de esta noche mágica con total confort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.