jueves, 15 de octubre de 2020

ROLLS-ROYCE CULLINAN: UNA AVENTURA EN EL DESIERTO ESPERA

#RollsRoyceCullinan #Sin esfuerzoEn todas partes

El transporte de lujo ya no se limita a un entorno urbano. Mientras los clientes de Rolls-Royce de todo el mundo buscan conquistar los terrenos más desafiantes y disfrutar de las experiencias más enriquecedoras de la vida, desean perseguir este acceso ilimitado con el máximo lujo.

Ingrese a Rolls-Royce Cullinan, llevando a los clientes de la marca al borde de la aventura en un lujo sin concesiones. 

Cullinan es Rolls-Royce como nunca antes se había visto. Sin esfuerzo, en todas partes, Cullinan toma el mundo con calma y lleva a visionarios y exploradores a las aventuras épicas que se atreven a emprender. Ahora, la aventura aguarda mientras "el Rolls-Royce de los SUV" se embarca en una expedición completamente fuera de los caminos trillados hacia la belleza y el misterio del desierto árabe.

Un patrón local del lujo tomó su Cullinan Sapphire Black y le dio vida a la libertad suprema mientras tomaba el mundialmente famoso Rolls-Royce 'Magic Carpet Ride' fuera de la carretera y lo conducía a las elegantes e imponentes dunas. Descubriendo nuevos horizontes en las arenas doradas, los afloramientos y los escarpados acantilados arenosos, Cullinan se convirtió en una fuerza de la naturaleza, y liderado por el Espíritu del Éxtasis, surfeó sobre terrenos altos y bajos con absoluta autoridad. Ondulando suave y silenciosamente, Cullinan flota a través de este paisaje implacable, haciendo que el viaje sea perfecto y mágico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.