viernes, 16 de octubre de 2020

NUEVAS INCORPORACIONES: OPEL AMPLÍA LA GAMA DE MOTORES DEL INSIGNIA

  • Ya a la venta: nuevas combinaciones de motores diésel y gasolina.

  • Euro 6d: cumplen la estricta normativa de emisiones
  • Excelente: el nuevo Insignia es uno de los coches más eficientes de su segmento

 Madrid. Opel incluye un nuevo propulsor de gasolina en la gama de motores del nuevo Insignia Grand Sport berlina y del Insignia Sports Tourer familiar. La nueva mecánica desarrolla 125 kW (170 CV) y 350 Nm de par máximo a tan sólo 1.500 rpm (consumo combinado de combustible del Grand Sport en ciclo NEDC [1] : 6,0-6,4 l / 100km; emisiones combinadas de CO 2 : 150-145 g / km). Opel ofrece este motor de cuatro cilindros en combinación con una suave transmisión automática de nueve velocidades. Con esta configuración el modelo tope de gama de Opel acelera de 0 a 100 km / h en sólo 8,7 segundos. Su velocidad máxima es de 228 km / h. El nuevo Opel Insignia 2.0 Turbo ya está disponible en versión GS Line desde 38.300 euros.

Opel ofrece el nuevo Insignia con las carrocerías Grand Sport y Sports Tourer con los extraeficientes nuevos motores de gasolina y diésel, que cumplen la estricta normativa de emisiones Euro 6d. Además, las nuevas cajas de cambio optimizadas frente a la fricción reducen aún más el consumo de combustible al tiempo que hizo el confort. La parrilla completamente activa mejora aún más la aerodinámica del nuevo Insignia. Comparado con su predecesor, el consumo de combustible según ciclo NEDC se reduce hasta en un 18%, mientras que las emisiones de CO 2 bajan hasta unos óptimos 99 g / km. Por lo tanto, el nuevo Insignia es por su consumo de combustible uno de los coches más eficientes de su segmento.

“El nuevo Insignia se produce en nuestra planta de Rüsselsheim desde septiembre”, remarca Andreas Marx, Director de Opel Alemania. "Estamos especialmente orgullosos de nuestro buque insignia y de su dinámico y elegante diseño. Con las dos nuevas incorporaciones a nuestra gama mecánica, cada uno puede encontrar el Insignia perfecto para sus propias necesidades".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.