viernes, 16 de octubre de 2020

EUISUN CHUNG NOMBRADO PRESIDENTE DE HYUNDAI MOTOR GROUP, ABRIENDO UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA

El presidente Mong-Koo Chung ha sido nombrado presidente Honorífico del Grupo

El nombramiento fue aprobado por unanimidad por los miembros del Consejo de Hyundai Motor, Kia Motors y Hyundai Mobis.
Euisun Chung ha sido reconocido por su exitoso liderazgo como Vicepresidente Ejecutivo del Grupo en los últimos dos años
La dirección futura del grupo se centrará en los "clientes", la "humanidad", el "futuro" y la "contribución social".

... todas las actividades deben estar centradas en el cliente y permitir a los clientes dedicarse a sus vidas.

... contribuir al sueño de la humanidad de un movimiento seguro y libre y una vida pacífica.

... realizar un proyecto de nuestra imaginación para ofrecer un mayor nivel de experiencias de vida.

... convertirse en una empresa apreciada por compartir sus frutos con los clientes
El Grupo construirá una cultura corporativa más saludable a través del fortalecimiento de los empleados y la comunicación horizontal
Euisun Chung continuará con el legado del Chairman Fundador Juyung Chung y el Chairman Honorario Mong-Koo Chung.


Octubre del 2020- Hyundai Motor Group (el Grupo) ha comunicado que Euisun Chung, Vicepresidente Ejecutivo, ha sido nombrado Presidente del Grupo. A su vez el presidente Mong-Koo Chung ha sido nombrado presidente honorífico.

Hyundai Motor Company, Kia Motors Corporation y Hyundai Mobis Co. celebraron cada una de las reuniones extraordinarias de su consejo de administración hoy para tratar el nombramiento. Todos los miembros de las juntas aprobaron por unanimidad el nombramiento de Euisun Chung como nuevo presidente del Grupo.

El Grupo Hyundai Motor abrirá un nuevo capítulo en su historia bajo el liderazgo de Euisun Chung. Abrazando la visión "Juntos por un futuro mejor", el Grupo desarrollará y adquirirá tecnologías y capacidades clave para superar las incertidumbres del mercado, incluyendo COVID-19.

En su discurso de inauguración, Euisun Chung presentó la dirección futura del Grupo como una dirección centrada en "clientes", "humanidad", "futuro" y "contribución social".

"Todos nuestros objetivos y esfuerzos deben estar centrados en el cliente. El primer paso para la felicidad de los clientes es permitirles centrarse en sus propias vidas a través de la perfecta calidad de nuestros productos y servicios", dijo el recién nombrado presidente Chung.

A lo largo de los años, Chung ha hecho hincapié en el enfoque centrado en el cliente y en la satisfacción del cliente, y ha aplicado el concepto más ampliamente a toda la humanidad.

"Para la libre circulación y la prosperidad de la humanidad, desarrollaremos la tecnología de conducción autónoma más innovadora y fiable del mundo, ofreciendo experiencias de movilidad totalmente nuevas ", dijo el presidente. Chung está encabezando la transformación del Grupo de un fabricante de automóviles a un futuro proveedor de soluciones de movilidad.

El Grupo ofrecerá soluciones de movilidad adaptadas a los estilos de vida de los clientes y seguirá aumentando su liderazgo en el mercado en diversos campos, como la conducción autónoma, la electrificación, la pila de combustible de hidrógeno, la robótica y la movilidad aérea urbana ( UAM).

El Grupo ha constituido recientemente la empresa Motional Inc. con Aptiv para desarrollar y desplegar una tecnología de conducción totalmente autónoma líder en la industria. Está colaborando con socios de todo el mundo para proporcionar servicios de movilidad que satisfagan las diversas necesidades de las distintas regiones.

Además, Chung previó las poderosas posibilidades de la energía del hidrógeno y defendió el crecimiento del ecosistema del hidrógeno, con una amplia aplicación de la tecnología de las pilas de combustible más allá de los automóviles.

"Nuestra tecnología de pilas de combustible de hidrógeno del más alto nivel se utilizará no sólo en los automóviles, sino también en varios campos, como una solución energética ecológica para el futuro de la humanidad", dijo Chung. "También realizaremos el futuro de nuestra imaginación a través de la robótica, la movilidad aérea urbana (UAM), la ciudad inteligente y otras innovaciones. Estos avances revolucionarios ofrecerán un plano superior de experiencias de vida para la humanidad".

En sus declaraciones, también destacó la importancia de la contribución social a las comunidades en las que opera el Grupo, reflexionando sobre su compromiso a largo plazo con las comunidades y la generación futura.

" El Grupo Hyundai Motor aspira a convertirse en una empresa apreciada para hacer realidad el sueño de la humanidad de una circulación segura y libre y una vida pacífica, así como para compartir sus frutos con los clientes de todo el mundo".

La transformación del Grupo bajo Chung también se está llevando a cabo internamente, con un énfasis en la flexibilidad y la agilidad como la de las empresas de tecnología. Bajo su liderazgo, el Grupo está acelerando sus esfuerzos hacia una cultura corporativa más saludable, potenciando a sus empleados y fomentando la comunicación horizontal.

"Si todos y cada uno de los empleados se consideran pioneros y canalizan esa energía positiva hacia nuestro crecimiento y el de las generaciones futuras, estoy seguro de que aprovecharemos nuevas oportunidades para salir de las crisis ", dijo Chung. "Fomentaré una cultura de empresa que respete la comunicación y la autonomía. Ayudaré a cultivar un ambiente de trabajo creativo, donde los talentos sean respetados y realizados al máximo".

El Grupo también racionalizará sus procesos de adopción de decisiones para que sean más oportunos y transparentes, y reforzará la comunicación con el mercado para aumentar el valor para los accionistas.

Chung ha sido reconocido por su visión innovadora y por liderar con éxito los negocios clave del Grupo durante los dos años como ViceChairman Ejecutivo.

Dirigió el cambio de rumbo de los negocios de Kia Motors durante su mandato como Presidente, y lideró el crecimiento de Hyundai Motor en medio de la crisis financiera mundial y lanzó la marca de lujo Génesis como Vicepresidente.

Mong-Koo Chung, nuevo presidente Honorífico del Grupo, expresó recientemente su deseo de seguir adelante y pidió a Euisun Chung que liderara el crecimiento futuro del Grupo y la innovación más allá de los desafíos actuales.

El Chairman Honorífico Chung es ampliamente reconocido por su contribución al avance de la industria automotriz mundial, y fue incluido en el Salón de la Fama Automotriz en 2020.

Incorporó a Kia Motors al Grupo durante la crisis financiera asiática de la década de 1990 y se convirtió en la empresa en un exitoso fabricante mundial de automóviles. También se convirtió en Hyundai y Kia en empresas automotrices globales y promovió a Corea como una nación líder en la industria automotriz.

Su clave para el éxito del Grupo Hyundai Motor fue hacer de la calidad la prioridad número uno. El Chairman Honorífico Chung estableció un sistema estandarizado de construcción de fábricas para asegurar una producción consistente de alta calidad para los vehículos de Hyundai y Kia en todo el mundo, y construyó uno de los centros de investigación y desarrollo más grandes del mundo para fortalecer la competitividad del Grupo.

El Presidente Honorífico Chung también introdujo un nuevo paradigma en la gestión sostenible con la construcción de la acerería integrada Hyundai Steel Co., que ayudó a maximizar la sinergia dentro del Grupo con la primera estructura empresarial de circulación de recursos del mundo.

Euisun Chung afirmó que continuará y consolidará el legado del Chairman Fundador Juyung Chung y del Chairman Honorífico Mong-Koo Chung.

"Continuando con sus legados, me gustaría marcar el comienzo de un nuevo y audaz futuro del Grupo Hyundai Motor con cada uno de ustedes", dijo el Chairman Chung. "Puede haber obstáculos en nuestro viaje para entrar en un nuevo futuro. Pero el espíritu de Hyundai Motor Group siempre ha hecho posible lo imposible, fomentando el optimismo y el espíritu de equipo".
Perfil del presidente Euisun Chung

Educación

BA, Universidad de Corea

MBA, Universidad de San Francisco

Experiencia

2018 Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Hyundai Motor

2009 Vicepresidente de la empresa Hyundai Motor Company

2005 Presidente de Kia Motors Corporation

2003 Jefe de Planificación de Estrategia de Negocios, Kia Motors Corporation 

Vicepresidente Ejecutivo de la División de Planificación de Negocios de Hyundai Motor Company

2002 Vicepresidente Superior de la División de Ventas Nacionales de la empresa Hyundai Motor Company

1999 Director de la División de Apoyo a las Adquisiciones y las Ventas de la empresa Hyundai Motor Company

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.