domingo, 25 de octubre de 2020

 Estos son los híbridos mejor valorados por los internautas españoles



La consultora líder en BigData, especializada en el sector de la automoción GEOM Index, ha elaborado un nuevo estudio sobre los vehículos híbridos mejor valorados por los internautas españoles.

 

El SUV deportivo Cupra Formentor se convierte en el vehículo de bajas emisiones más deseado por los usuarios de la red. El utilitario Toyota Yaris hybrid y la berlina deportiva Skoda Octavia RS iV completan el podio de este nuevo informe de GEOM Index.

 


 

El Cupra Formentor PHEV, el Toyota Yaris hybrid y el Skoda Octavia RS iV son los tres modelos híbridos más valorados por los internautas según el estudio especial de Big Data realizado por la consultora española GEOM Index, la empresa de inteligencia de mercado online de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. La consultora ha analizado la intención o el deseo de compra de los usuarios de un total de 935.117 textos en lo que llevamos de año 2020 (del 1 de enero al 15 de octubre).

 

 

TOP 25 modelos híbridos

Nota de prensa completa

 

¿QUÉ ES GEOM INDEX?

GEOM Index es la compañía líder de inteligencia de mercado online especializada en el sector de la automoción. La consultora comenzó en 2012 a ofrecer estudios de mercado a los fabricantes del automóvil, planteando focus group sobre todos los modelos de la industria así como informes específicos de nuevos lanzamientos. GEOM Index ha desarrollado su propia tecnología, basada en algoritmos de Inteligencia artificial y deep learning, con la que procesa diariamente miles de opiniones de los internautas.

 

La compañía analiza el sentimiento sobre las marcas y modelos existentes en todos los soportes online donde aparecen conversaciones de los fabricantes y sus productos: webs, blogs, canales de Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, perfiles de influencers, etc. La consultora es pionera, además, en el desarrollo del primer índice de valoración online de marcas y modelos, referencia indiscutible del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.