lunes, 19 de octubre de 2020

EL OPEL CORSA-E, PROTAGONISTA DE LOS ELECTRIC DAYS DE OPEL

La oferta de vehículos electrificados ha aumentado exponencialmente en los últimos meses. Opel pone de manifiesto las grandes ventajas de su gama electrificada en sus Electric Days, que ofrecen condiciones especiales en el Opel Corsa-e, hasta fin de mes.

Fabricado en Zaragoza, el Opel Corsa-e se impone como un referente entre los automóviles eléctricos del segmento B. Más allá de sus hasta 337 Km de autonomía, destaca por su equipamiento y su tecnología, hasta ahora reservados a segmentos superiores, con todas las prestaciones y el espacio interior de las versiones térmicas del Opel Corsa.

Los Electric Days son la oportunidad de disfrutar, desde 199 euros al mes, de un Opel Corsa-e con un punto de carga, un año de seguro y 4 años de Garantía Opel.

En los últimos meses, muchas de las marcas que operan en el mercado español han ido sumando alternativas eléctricas a su oferta en el segmento B, entre ellas Opel con la sexta generación del Corsa, que incorpora una versión “cero emisiones”.

El Opel Corsa-e, fabricado en Zaragoza, se ha convertido en el referente de una nueva generación de automóviles eléctricos, que se caracterizan por una autonomía que les permite salir de los entornos urbanos o las áreas metropolitanas y por contar con idénticos niveles de habitabilidad , confort y versatilidad que las versiones gasolina y diésel del Nuevo Opel Corsa.

Tecnologías normalmente reservadas a segmentos superiores llegan a los compactos urbanos de la mano del Corsa-e, entre ellos el sistema de iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED ® que no deslumbra y que Opel estrena en la categoría. Los ocho elementos LED, controlados por la cámara frontal de alta resolución de nueva generación adaptan continuamente el haz de luz a la situación del tráfico y al entorno. Convierten la noche en día sin deslumbrar a los demás automovilistas y con un importante ahorro de energía.

En cuanto a las funciones de ayuda a la conducción, el Opel Corsa-e cuenta con innovaciones como la cámara frontal de alta tecnología, el lector de señales de tráfico, el control de crucero por radar, el asistente lateral basado en sensores y el asistente activo de carril.

Incorpora, asimismo, el control de crucero adaptativo, que mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que tiene delante mediante el empleo de los sensores y la cámara. Además, puede frenar el Corsa-e hasta detenerse en caso de peligro de colisión. El aviso de vehículos en el ángulo muerto, así como una amplia variedad de asistentes de aparcamiento también están disponibles.

El Corsa-e también ofrece el nuevo servicio telemático “OpelConnect”. Las funciones de ayuda, como la navegación online, con información de tráfico en tiempo real, la conexión directa con la asistencia en carretera y eCall, proporcionan una mayor tranquilidad. Gracias al control remoto electrónico, los clientes pueden verificar el estado de carga de la batería, programar la hora de carga o climatizar el habitáculo antes de acceder al coche desde un teléfono inteligente compatible a través de la aplicación “myOpel”.

Con una autonomía de hasta 337 km según la normativa WLTP, el Opel Corsa-e de cinco plazas es adecuado para un uso diario sin restricciones. La batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos. Gracias a su potencia de 136 CV (100 kW) y su par máximo instantáneo de 260 Nm, destaca por su capacidad de respuesta, agilidad y comportamiento dinámico. El Corsa-e sólo necesita 8,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km / h, cifras que le sitúan al nivel de algunos deportivos.

En los Electric Days Opel, vigentes hasta el 31 de octubre, se puede disfrutar de la experiencia de conducir un Opel Corsa-e desde 199 euros al mes, con el aliciente de contar con el Pack e-Mobility, que incluye un punto de carga gratis, un año de seguro y 4 años de Garantía Opel, sin coste alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.