viernes, 23 de octubre de 2020

E-TENSE 300 4X4: LA ALTERNATIVA SOSTENIBLE, DE ALTAS PRESTACIONES Y CON TRACCIÓN TOTAL DEL DS 7 CROSSBACK

Pocos SUV de alta gama pueden presumir de 300 CV de potencia y de una aceleración de 0 a 100 Km / h en 5,9s combinándolas con un consumo de 1,3 l / 100 Km y unas emisiones de 34 g / Km de CO 2 . El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4x4 lo logra sumando a la ecuación la tracción a las cuatro ruedas.

La tracción total y las altas prestaciones de la motorización híbrida enchufable de última generación del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4x4 brillan sobre la nieve, el barro y las placas de hielo mientras que sus hasta 57 Km de autonomía eléctrica le permiten circular con total elegancia por el centro de las grandes ciudades.
El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4x4 destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipamientos que anticipan la llegada del vehículo autónomo .
DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4x4, desde 51.550 euros.

Gracias a su tecnología de vanguardia, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4x4 puede enfrentarse a cualquier reto, tanto en los terrenos más difíciles como en el asfalto de la gran ciudad. Su batería de 13,2 kWh y su innovador sistema de recuperación de energía en las deceleraciones y la frenada le permiten recorrer hasta 57 kilómetros (ciclo WLTP) en modo eléctrico. Una autonomía que le permite disfrutar de los beneficios de la etiqueta 0 de la DGT: libre acceso y estacionamiento gratuito en el centro de las principales ciudades españolas, incluso en episodios de alta contaminación. Su tecnología le permite mostrar unas cifras impresionantes: emisiones de CO 2 son de 34 g / km y consumo medio de 1,3 la los 100km.

Al volante, este SUV revolucionario ofrece 5 modos de conducción, que pueden elegirse en función de las circunstancias o las preferencias de cada momento. Así, el modo “Eléctrico” permite circular sin emisiones de CO 2 durante hasta 57 Km a una velocidad de hasta 135 km / h. Para momentos en los que se busquen sensaciones deportivas, el modo “Sport” optimiza la potencia y el placer de conducir. Por su parte, el modo “Híbrido” optimiza automáticamente el rendimiento del vehículo y el consumo de energía. El modo “4WD” permite rodar en cuatro ruedas motrices. Y por último el modo “CONFORT”, donde el sistema DS ACTIVE SCAN SUSPENSION ajusta la suspensión en función de las imperfecciones de la carretera, obteniendo un confort excepcional durante los trayectos.

Este vehículo dispone de innovaciones pensadas para sacar el máximo provecho de su propulsión eléctrica, como la función “E-Save”, que permite al conductor reservar autonomía eléctrica para usarla cuando considere necesario durante su trayecto. Resultado de la experiencia adquirida en Fórmula E, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4x4 recupera energía en la deceleración y en la frenada con la función “BRAKE” con el fin de aumentar la autonomía.

La cadena de tracción híbrida enchufable del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4x4 permite cargar su batería de 0 a 100% en sólo 2h, en una toma mural de 32A.

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4x4 incorpora un impresionante arsenal tecnológico con funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto al confort y el comportamiento, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS Active LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y la velocidad del vehículo.

Además, cuenta con las funciones de ayudas a la conducción y el equipamiento de seguridad más avanzados. En todos sus acabados, está equipado, de serie, con ABS, Asistencia al frenado de urgencia con Distribución electrónica de la fuerza de frenado, Electronic Stability program (ESP), Asistencia al arranque en pendientes, Freno de emergencia automático, Sistema de control de la presión de neumáticos, Sistemas de advertencia de atención del conductor y del abandono de carril, Control de velocidad automática con Limitador de velocidad e incluso Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Con los motores y la batería colocados en el sitio perfecto, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4x4 ofrece una habitabilidad exactamente igual a las demás versiones de la gama. El estilo carismático y el refinamiento tan apreciados por DS, encuentran su máxima expresión con una elección única de materiales, como el Alcantara ® , el cuero granulado o el cuero Nappa y los signos de identidad propios, como las costuras Punto Perla o el “guillochage ”Clous de Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.