jueves, 17 de septiembre de 2020

SE APLAZA ECOMUEVE, LA MUESTRA DEL VEHÍCULO SOSTENIBLE EN SEVILLA, AL 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE

 La IV edición de Ecomueve, el evento más importante de Andalucía sobre movilidad sostenible, se celebrará en C. C. Torre Sevilla junto a las marcas más importantes del sector



La cuarta edición de Ecomueve ‘Muestra del Vehículo Sostenible’, el evento de movilidad sostenible más importante de Sevilla, se aplaza a los días 25 y 26 de septiembre de 2020 en el Centro Comercial Torre Sevilla. Este evento, que promueve la movilidad ecológica y alternativa en Andalucía, está organizado por ABC y cuenta con la colaboración del Centro Comercial Torre Sevilla, Club Cámara Antares, CVE, Endesa, FEDEME y Nedgia -perteneciente al Grupo Naturgy-. El evento se desarrollará de acuerdo a los protocolos y medidas sanitarias establecidas por las instituciones, con el objetivo de cuidar del bienestar tanto de los participantes del evento como de los visitantes.

 

La zona expositiva en el C.C.Torre Sevilla cuenta con la participación de distintas marcas y concesionarios que, para esta ocasión, ponen a disposición de Ecomueve algunos de sus últimos modelos de vehículos híbridos, eléctricos y eco. Los participantes serán los concesionarios Avisa y Sevilla Wagen (concesionarios oficiales Audi y Wolkswagen en Sevilla), Concesur y Fervial (concesionarios oficiales Mercedes Benz en Sevilla), Hyundauto Motor (concesionario oficial Hyundai en Sevilla), KIA (Concesionarios oficiales Kitur Sevilla y Kitur Este),  Nissan, Syrsa Automoción (concesionario oficial Renault y Dacia en Sevilla) y Tysa (concesionario oficial Ford en Sevilla).

 

 

 

PRUEBA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN COCHES SOSTENIBLES Y PARTICIPA EN EL SORTEO

 

En Ecomueve podrás probar los últimos modelos de vehículos eléctricos, híbridos y de gas de todas las marcas participantes en la muestra. Solo tienes que acercarte al expositor de cada marca y solicitar una prueba. Además, podrás participar en el sorteo de hasta 2.000€ en metálico, a consumir en cualquiera de los concesionarios presentes en Ecomueve. Para conseguir el premio solo tienes que acudir a Ecomueve, cuya muestra expositiva estará ubicada en Torre Sevilla, buscar el punto de información de Ecomueve donde te facilitarán un código QR que te llevará a un formulario web. Allí sólo tendrás que completar la información para participar en el sorteo.

 

MOVILIDAD SOSTENIBLE: NO ES EL FUTURO, ES EL PRESENTE

 

Con los avances tecnológicos y las nuevas necesidades de nuestra sociedad, el mundo está en plena transición ecológica; un movimiento transversal que, por supuesto, tiene como principal protagonista la movilidad, encaminada a ser mucho más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En este sentido, Ecomueve pretende acercar a los ciudadanos los tipos de vehículos que hoy en día podemos encontrar en el mercado y, además, solventar cualquier tipo de duda respecto a su fiabilidad, su funcionamiento y, además, su rentabilidad.

 

Quienes estén interesados en adentrarse en esta transición ecológica, en Ecomueve podrá encontrar una amplia variedad de vehículos, desde híbridos a eléctricos, urbanos o SUV. Opciones para todos los bolsillos y necesidades. Además, tendrán la posibilidad de probar algunos de estos coches y comprobar en primera persona que la transición hacia la movilidad sostenible es ya un hecho en el que, a partir de hoy, también podrán ser protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.