jueves, 24 de septiembre de 2020

RENAULT DESVELA EL NUEVO ARKANA: UN SUV COUPÉ HÍBRIDO PARA EUROPA

Llega a Europa el Nuevo Renault Arkana, el SUV Coupé híbrido original de Renault,

Dotado de una fuerte personalidad, Nuevo Renault Arkana aúna placer de conducción, confort, habitabilidad y un estilo distintivo.




Dotado con una propuesta de gama híbrida múltiple, pionera en su segmento:
Un motor E-TECH Híbrido 140 CV
Y dos motores gasolina (TCe 140 y TCe 160) con microhibridación de 12 voltios.
Versión RS Line: única, más deportiva y dinámica.
Nuevo Renault Arkana se lanzará en Europa en el primer semestre de 2021, incluido el mercado español.

Excelente noticia para los fans: ¡Renault Arkana llega a Europa!

El atlético y dinámico SUV Coupé de Renault llega al mercado europeo lleno de tecnología, una versión híbrida E-TECH y un nuevo acabado RS Line. presentando un diseño aún más distintivo y dinámico.

Nuevo Renault Arkana, que aúna fluidez, elegancia y robustez, cuestiona los códigos convencionales del mercado SUV en Europa, a través de un diseño que antes se reservaba a vehículos de marcas de gama alta. ¡Toda una novedad para un fabricante generalista! Esta nueva propuesta, que complementa la gama compacta de Renault (Mégane, Kadjar y Scénic), forma parte de un mercado SUV que crece rápidamente en todo el mundo.

El interior de Nuevo Renault Arkana también está dirigido a las familias, tanto por su habitabilidad como por su volumen de carga. Dotado con una de las visualizaciones de información más amplias de su categoría gracias a sus dos pantallas, Nuevo Renault Arkana cuenta con un puesto de conducción de alta tecnología que proporciona calidad y confort.

Nuevo Renault Arkana está equipado con una nueva propuesta híbrida en su segmento gracias a los motores E-TECH Híbrido 140 CV y ​​los motores 1.3 TCe 140, y 1.3 TCe 160 microhíbrido de 12V. La tecnología E-TECH Híbrida, integrada ya en Clio, Captur y Mégane, es una innovación de Renault que ha sido objeto de más de 150 patentes y se basa en la experiencia del Grupo en vehículos 100% eléctricos y en la F1.

Nuevo Renault Arkana se lanzará en Europa en el primer semestre de 2021, incluido el mercado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.