viernes, 25 de septiembre de 2020

PEUGEOT, PROTAGONISTA DE LA REDUCCIÓN DE EMISIONES DE C0₂ DEL TORNEO DE ROLAND-GARROS 2020

En su 37º año de colaboración con Roland-Garros, PEUGEOT formará parte nuevamente del dispositivo logístico del torneo que se celebrará en París del 27 de septiembre al 11 de octubre, cuatro meses más tarde de lo habitual como consecuencia del contexto sanitario. 



Como cada año, la marca se encarga del transporte de los jugadores, de los VIPS y de los oficiales. Este año, la flota PEUGEOT del torneo incluye un 80% de vehículos electrificados (híbridos enchufables y eléctricos) para dar un paso más en la transición energética y reducir así en un 60% las emisiones C0 ₂ en relación con la edición de 2019 de Roland -Garros.
En esta edición, PEUGEOT presenta un plan de comunicación internacional protagonizado principalmente por Novak Djokovic, nº1 de la clasificación de la ATP y embajador de la marca.

Una flota eco-responsable para una edición 2020 de bajo impacto de carbono

Con una flota de 178 vehículos, mayoritaria híbridos enchufables y eléctricos, PEUGEOT propone una movilidad con bajas emisiones de C0₂ producto de la reducción de un 60% con relación a la edición de 2019 de Roland-Garros.

La marca está orgullosa de contribuir a la transición energética desde su posición de colaborador de movilidad eco-responsable del torneo.

El 80% de la flota está compuesta por vehículos electrificados, entre ellos PEUGEOT 508 y 508 SW HYBRID, 3008 HYBRID4, e-2008 y e-Traveller.

Con los nuevos PEUGEOT 3008 HYBRID4 y 508 HYBRID, PEUGEOT se compromete directamente con una transición energética serena y todavía más rica en sensaciones.

Con el nuevo SUV PEUGEOT 3008 GT HYBRID4 , la historia de éxito de SUV PEUGEOT 3008 adquiere una nueva dimensión. En efecto, ofrece una potencia jamás alcanzada antes por un PEUGEOT de serie. Homologado según el nuevo ciclo WLTP con 29 g (1) de C0₂ / km (1,3 l / 100 km) y hasta 59 km (2) de autonomía en modo 100% eléctrico, esta versión tope de gama ofrece 4 ruedas motrices y desarrolla 300 CV (o 220 kW).

En los PEUGEOT 508 y 508 SW HYBRID , la marca propone una nueva motorización híbrida enchufable con una potencia de 225 CV / 165 kW y unas emisiones de C0₂ al mejor nivel del mercado de modelos híbridos.

El PEUGEOT 508 HYBRID homologa unas emisiones de 29 g de C0₂ / km (1,3 l / 100 km) y una autonomía de 54 km en modo 100% eléctrico. El PEUGEOT 508 SW HYBRID homologa 30 g de C0₂ / km (1,3 l / 100 km) y una autonomía de 52 km en modo 100% eléctrico.

El nuevo PEUGEOT e-2008 añade la oferta de una versión eléctrica a las tradicionales de gasolina y diésel. Esta versión eléctrica mantiene los mismos elementos distintivos.

La magia de la electricidad permite acceder, con este primer SUV eléctrico de PEUGEOT, a un nuevo universo de sensaciones. 100% eléctrico, ofrece un conductor una fantástica aceleración con un silencio de funcionamiento total y una ausencia real de vibraciones.

El PEUGEOT e-Traveller, con su motor 100% eléctrico, es el aliado de la movilidad para los desplazamientos profesionales y particulares.

Disponible en múltiples configuraciones adaptadas al transporte de personas, con un diseño elegante, sin comprometer las prestaciones de las versiones térmicas y capaz de acceder a los centros urbanos con restricciones de circulación, el nuevo PEUGEOT e-Traveller ofrece un habitáculo tecnológico propio de los modelos de gama alta.

Todos los vehículos de la flota exhiben los logotipos de PEUGEOT y de Roland-Garros, la mención “Coche Oficial” e ilustran, asimismo, la transición energética de la marca con una pegatina sobre el capó con el eslogan “Move to electric”.

Un podio PEUGEOT en el centro del escenario

Un podio dedicado a la marca en las pistas de Roland-Garros permite mostrar el nuevo PEUGEOT e-208 .

La transición energética es una oportunidad real y, por este motivo, el nuevo PEUGEOT 208 se ofrece con 3 energías posibles: eléctrico, gasolina o diésel.

El nuevo PEUGEOT e-208 se distingue por elementos externos identificables al primer vistazo:
una parrilla del mismo color que la carrocería,
leones dicroicos (proceso que cambia el color en función del ángulo de visión),
logotipo “e-208” en la parte trasera y letra “e” en los montantes traseros.

Hay que destacar el éxito de esta versión PEUGEOT e-208 que supone una de cada cinco ventas de la gama PEUGEOT 208 en Europa.

Un plan de comunicación internacional específico para la asociación con Roland-Garros protagonizado por Novak Djokovic

Con motivo del torneo, se ha desplegado un plan de medios internacional con Novak Djokovic como principal protagonista. El tenista serbio participa como actor televisivo y protagoniza un concurso de PEUGEOT France donde se sortean entradas para Roland-Garros.

La campaña está, asimismo, presente en la página web rolandgarros.com y junto al PEUGEOT e-208.

Novak Djokovic protagoniza también tres spots de 30 segundos sobre las tecnologías híbrida y eléctrica de la marca. El tenista es el embajador de la marca y de la transición energética en las redes sociales, principalmente Facebook e Instagram.

Una edición especial dedicada a la movilización de los sanitarios bajo el signo de la seguridad en la pandemia

Para este torneo de 2020, y teniendo en cuenta el contexto de la epidemia de Coronavirus, PEUGEOT ha decidido agradecer al sanitario personal su movilización y apoyar a los niños de la asociación francesa “La voix de nos soignants”.

A tal efecto, se regalarán entradas para tres de los días del torneo. Cada entrada permitirá a un niño ya su acompañante asistir a los partidos que se disputen en la fantástica pista Philippe-Chatrier . 

Estas entradas permitirán combinar la emoción compartida entre el mejor torneo de tenis del mundo sobre tierra batida y el respeto estricto y responsable de las reglas de protección sanitaria.

En efecto, la Federación Francesa de Tenis ha tomado una serie de medidas que afectan a la afluencia de público así como a los jugadores ya su entorno. Estas medidas limitarán, por ejemplo, el número de espectadores en los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.