viernes, 25 de septiembre de 2020

FORD ANUNCIA UN MUSTANG MACH-E GT PARA EUROPA: NADA EN SU SEGMENTO ACELERA MÁS RÁPIDO

El Mustang Mach-E GT, totalmente eléctrico, de 465 CV y ​​tracción total, corre a la cabeza del pelotón con una aceleración de 3,7 segundos entre 0 y 100 km / h

Cinco años de acceso gratuito a la red de carga FordPass, un año de acceso gratuito a la red IONITY ofrecerán total tranquilidad a los clientes de Mustang Mach-E en carretera
El único Mustang Mach-E 1400 muestra el verdadero potencial del futuro eléctrico que la amplia gama de motores electrificados Ford

 Ford ha anunciado  por primera vez en Europa el Mustang Mach-E GT de altas prestaciones que proporcionará 3,7 segundos de aceleración de 0 a 100 km / h
1 cuando sea lanzado en la región a finales de 2021.

Ningún otro vehículo de su segmento puede acelerar más rápido que el Mustang Mach-E GT, que cuenta con un motor eléctrico con batería y tracción a las cuatro ruedas de 465 CV para conductores necesarios a aprovechar al máximo las ventajas de rendimiento de una conducción totalmente eléctrica.

El Mustang Mach-E GT contará con el apoyo de un ecosistema líder en la industria que proporcionará un acceso integrado y sin problemas a la carga en toda Europa. Ford ha anunciado hoy que los clientes del Mustang Mach-E que hagan un pedido de aquí al 2021 recibirán cinco años de acceso gratuito2 a la Red de Carga FordPass que ha crecido casi un 25 por ciento en menos de un año, e incluye ahora más de 155.000 estaciones de carga en toda Europa.

Los clientes de Mach-E también recibirán un año de acceso gratuito2 a la red de recarga rápida IONITY que ya ha establecido más de 270 estaciones de recarga y alcanzará las 400 destino para finales de este año.

El Mustang Mach-E GT ha hecho su debut europeo hoy en Rotterdam, Holanda, mientras Ford continuaba su gira "Go Electric" con actividades prácticas y atractivas para ayudar a desmitificar la electrificación e inspirar confianza en los consumidores sobre los diferentes tipos de motores electrificados disponibles y sus beneficios.

"El nuevo Mustang Mach-E GT muestra cómo es realmente el rendimiento eléctrico, pero las prestaciones no sirven si no se confía en ellas. Nuestras iniciativas de recarga hacen que los clientes del Mustang Mach-E puedan disfrutar de la experiencia de conducción del Mustang electrificado sabiendo que pueden recargarlo rápidamente y fácilmente en toda Europa ", ha declarado Stuart Rowley, presidente de Ford Europa.

Rendimiento electrizante

El Mustang Mach-E GT ofrece el rendimiento y el carácter brioso del icónico Mustang, con capacidad para cinco ocupantes en modo totalmente eléctrico. El motor de 465 CV, de doble motor, aplica 830 Nm de par motor disponible de forma independiente a los ejes delantero y trasero para un manejo aún más sensible, y una aceleración de 0 a 100 km / h igual a la del modelo Y de Tesla.

La especificación a medida incluye la suspensión adaptativa MagneRide, llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno pintadas de rojo y colores exteriores únicos, como el Azul Grabber y el Naranja Ciber. En el interior, la pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas es compatible con un sistema de comunicación y entretenimiento SYNC de última generación3 que aprende de los comportamientos de los conductores para hacer sugerencias inteligentes. El interior mejorado también cuenta con asientos Ford Performance y un volante exclusivo

El Mustang Mach-E GT cuenta de serie con una batería de autonomía extendida de 88 kWh que permite una autonomía de conducción puramente eléctrica WLTP de hasta 500 km4, con el apoyo de la Autonomía Inteligente, que predice con mayor precisión la autonomía que tienen los conductores tomando como referencia su comportamiento de conducción en el pasado, las previsiones meteorológicas y datos otros vehículos Mustang Mach-E.

Ford también ha anunciado hoy que el Mustang Mach-E de serie, equipado con una batería de autonomía extendida y tracción a las cuatro ruedas, ofrece una aceleración de 5,1 segundos de 0 a 100 km / h5- igual que el modelo Tesla Y Long Range - y una autonomía de conducción puramente eléctrica WLTP de hasta 540 km4.

La empresa ofrece tranquilidad a sus clientes de vehículos totalmente eléctricos e híbridos enchufables a través de la red de recarga FordPass, la mayor red de estaciones de recarga pública de Europa, con aproximadamente 30.000 estaciones disponibles desde octubre de 2019.

En asociación con NewMotion, los clientes de Ford podrán utilizar la aplicación FordPass para localizar, navegar, pagar y supervisar la recarga en 21 países, iniciando y pagando los servicios desde una sola cuenta2.

Ford también es miembro fundador y accionista del consorcio IONITY, que suministra estaciones de carga de alta potencia a lo largo de autopistas y en lugares clave de Europa. La Red de Carga FordPass y las iniciativas IONITY podrían ser particularmente beneficiosas para los propietarios de vehículos electrificados que no tienen acceso aún punto de carga privado en casa o en el trabajo. Con una carga de hasta 150 kW en una estación IONITY, el Mustang Mach-E, en configuración de batería de autonomía extendida y tracción trasera, agrega un promedio de 119 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos después de la carga6 y tiene un objetivo de autonomía de conducción puramente eléctrica WLTP de hasta 610 km4.

No hay una solución única para todos los casos

Ford cree que ofrecer una amplia gama de soluciones de motor electrificado es el camino más efectivo para un futuro más eficiente en energía para los conductores. Ford está ofreciendo 17 nuevos modelos electrificados en la región para finales del próximo año.

A principios de este año, Ford solicitó los gobiernos, industrias e instituciones que apoyaran el impulso de la electrificación con una expansión más rápida de las infraestructuras de carga pública. Mientras tanto, la diversa gama de vehículos híbridos de Ford está ayudando a un mayor número de clientes a ahorrar costes de combustible, apoyar las iniciativas de aire limpio y hacer la transición a la electrificación.

El setenta y cinco por ciento de los modelos Puma vendidos hasta agosto de este año están equipados con un motor mild hybrid de 48 voltios Ford EcoBoost. El cincuenta y cinco por ciento de las ventas de nuevos Kuga en el mismo período han sido modelos híbridos enchufables Kuga.

Una prueba realizada en el Reino Unido con 20 furgonetas híbridas personalizadas y enchufables Transit que recorrieron más de 240.000 km. el centro de la ciudad.

Las variantes híbridas completas de los modelos Ford S-MAX y Galaxy se acompañarán al Mondeo Hybrid a principios del próximo año, tras una inversión de 42 millones de euros en la planta de fabricación de Ford en Valencia que incluye una instalación de montaje de baterías de última generación.

"Las ventas hablan por sí mismas. Creemos que los clientes están encontrando que las opciones híbridas suaves, híbridas e híbridas enchufables encajan perfectamente con su estilo de vida, y por eso estamos viendo una aceptación realmente alentadora de nuestros modelos electrificados", dijo Rowley.

Lo último en propulsión eléctrica

También hace su debut europeo en Rotterdam el Mustang Mach-E 1400, un prototipo único con más de 1.400 CV de potencia.

Resultado de 10.000 horas de colaboración entre Ford Performance y los especialistas en tuning RTR Vehicles, el Mustang Mach-E 1400 como objetivo saltar la brecha entre lo que un vehículo eléctrico puede hacer y lo que los clientes creen que puede hacer.

La aerodinámica está optimizada, y sus siete motores tienen un enorme rango de ajuste para configurar el coche para todo, desde el drift hasta las carreras de alta velocidad en circuito.

"Uno es un modelo de fabricación en serie, el otro un prototipo extremo, pero nuestros Mustang Mach-E GT y Mustang Mach-E 1400 tienen algo en común, que es la potencia inmediata y adaptable, creando una experiencia de conducción que hay que ver para creer ", ha declarado Rowley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.