lunes, 21 de septiembre de 2020

ECOMOV 2020, CON LA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD

18 marcas de automóviles disponen de más de 1.500 turnos de pruebas de sus últimas novedades para los 'test-drive' de Ecomov en los concesionarios


Entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre se podrán probar todas las tecnologías: eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, micro-híbridos y bifuel 
Tesla y Acciona se incorporan a Ecomov, que suma más de veinte empresas apoyando la eco-movilidad 



ECOMOV se convierte en protagonista de la semana europea de movilidad, al convertirse en 2020 en el único evento de su tipo que promueve el conocimiento, prueba y la posterior compra de vehículos ecológicos por parte de particulares, instituciones y empresas como medida clave en la reducción de emisiones.

ECOMOV ofrece en su web la información completa de 17 marchas de automóviles con más de cien modelos con todo tipo de tecnologías eco, de los que más de 50 se pueden probar en la red de concesionarios de cada marca en Valencia reservando cita previa a través de la propia web. Estas pruebas se realizarán durante la semana del lunes 28 de septiembre al sábado 3 de octubre, con todas las medidas de seguridad habituales y con una hora para cada prueba, lo que permitirá a los usuarios conocer a fondo el coche y todas las ventajas para la compra.

A las empresas ya presentes en ECOMOV 2020 se suman ahora Tesla, el principal fabricante del mundo de coches eléctricos, y Acciona, uno de los líderes en movilidad compartida con sus servicios de moto-sharing. Con ellos son ya más de veinte las empresas que confían en un formato que sirve para promocionar sus productos y servicios, captar contactos y generar tráfico de clientes en sus concesionarios. 

Las reservas de las pruebas a través de la web marchan ya a buen ritmo. Los usuarios pueden elegir la marca, modelo, concesionario y horario más cómodo para la prueba. En el concesionario le esperará el equipo comercial de cada marca para una prueba de una hora de duración en la que atender con detenimiento todas las dudas que cada usuario tenga de cara a la compra, como las ayudas del plan Moves II, de hasta 5.500 euros para coches eléctricos y hasta 2.600 euros para híbridos enchufables.

Eléctricos, del Porsche Taycan al Seat Mii pasando por los modelos SUV

Los eléctricos son los más llamativos, con modelos de gama alta como el Porsche Taycan o el Tesla Model X, y más económicos, como el Seat Mii. En medio hay una amplia oferta compuesta por eléctrico que se pueden probar en Ecomouv, como el Nissan Leaf, Renault Zoe o Hyundai I Oniq, de estilo SUV como el Peugeot e-2008, Kia Niro o Hyundai Kona, y hasta urbanos premium, como el Mini Eléctrico.

Híbridos enchufables, etiqueta cero y muchos modelos SUV

Los híbridos enchufables - PHEV- se están convirtiendo en una de las tecnologías con mayor crecimiento en su oferta. En Ecomou se pueden probar modelos como el Ford Kuga, Peugeot 3008, Jeep Compass y Renegade, Kia Xceed, el pequeño Mini Countryman, el Porsche Cayenne o varios modelos de la gama híbrida enchufable de Mercedes.

Los híbridos, la opción más popular para entrar en la ecología

La tecnología híbrida es la pionera en este segmento, y cada vez hay más modelos híbridos eléctricos. Los usuarios de Eco Mov pueden probar las gamas de Toyota y Lexus y novedades híbridas como el Renault Clio, Kia Niro o los Hyundai I Oniq y Kona.

Micro-híbridos, nueva generación con etiqueta eco

Los micro-híbridos, con una tecnología más sencillo y barata que los híbridos, aunque también con menos ahorro en consumo y emisiones, también están en Ecomov. Suzuki fue la marca pionera en esta tecnología, y la ofrece en toda su gama: Swift, Vitara, S-Cross o Ignis. Se suman modelos de muchas marcas como el nuevo Seat León 2020, Hyundai Tucson, los Ford Puma, Fiesta, Focus o Kuga.

Bifuel o híbridos gasolina / gas

Los modelos con mecánicas de gasolina que también pueden funcionar con gas también están presentes en ECOMOV. Seat es uno de los principales impulsores de la tecnología GNC de gas comprimido, y sus modelos Ibiza, Arona y León están disponibles para pruebas, lucen etiqueta eco y tienen un coste de uso muy reducido.

Con las últimas incorporaciones las marcas participantes en esta edición son Fiat, Ford, Hyundai, Jeep, Kia, Lexus, Mercedes, Mini, Nissan, Peugeot, Porsche, Renault, Seat, Suzuki, Tesla, Toyota y Volvo. Con la colaboración adicional de Iberdrola, Mapfre, Acciona, LugEnergy y la Generalitat Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.