martes, 4 de agosto de 2020

HYUNDAI ENTREGA UNA FLOTA DE 140 IONIQ A MUTUA MADRILEÑA

La flota incluye las 3 versiones electrificadas del Hyundai IONIQ: eléctrico, híbrido e híbrido-enchufable.

 Hyundai Motor España ha hecho entrega de una flota de 140 Ioniq a la Compañía de Seguros Mutua Madrileña, compuesta de 113 modelos híbridos, 26 eléctricos y un híbrido enchufable.


El Hyundai Ioniq es el primer modelo del mundo que ofrece los tres sistemas de propulsión eléctrica, poniendo al alcance de todos los usuarios una movilidad con niveles de emisiones reducidas. Por ello, Mutua Madrileña se ha decidido por este modelo para su flota, la mayor de una aseguradora con estas características. Dicha flota se destinará al uso profesional de peritos de seguros de auto y moto, hogar y para actividad comercial.

Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai Motor España, ha declarado “que este convenio de colaboración alcanzado con Mutua Madrileña pone de manifiesto el compromiso de ambas compañías con el medio ambiente.” Además, quiso destacar que “la Gama Ioniq se caracteriza por su extraordinaria eficiencia y facilita el acceso a la movilidad ecológica.”

Gama Hyundai Ioniq

La versión eléctrica alcanza una autonomía de hasta 311 km en uso combinado y de hasta 412 km en ciudad en una sola carga.* Su eficiente batería de polímero de litio tarda menos de una hora en llegar al 80% de su capacidad cuando se utiliza en un cargador de corriente continua de 100 kW.

Por su parte, el Hibrido disfruta de una eficiencia energética líder en su clase, con un diseño renovado y equipado con todos los asistentes de seguridad más avanzados del mercado. Su batería auto-recargable de litio proporciona máxima eficiencia y un gran rendimiento junto a la simbiosis de su motor de gasolina de inyección directa y su motor eléctrico.

El IONIQ enchufable ofrece lo mejor de ambos mundos, combiando el motor de gasolina con el modo eléctrico adaptandose las necesidades. Su nuevo diseño y sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción de vanguardia le convierten en una opción óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.