jueves, 2 de julio de 2020

HYUNDAI MUESTRA NUEVAS IDEAS SOBRE EL DISEÑO DEL PROTOTIPO VISION T

En un nuevo vídeo, el director de diseño de Hyundai, SangYup Lee
Comparte nuevas ideas sobre el diseño exterior del prototipo Vision T
Vision T es un CUV compacto y fue revelado por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre de 2019.
Caracterizado por ángulos agudos, una postura deportiva y un diseño angular, el Visión T encarna el concepto de dinámica paramétrica


 Hyundai Motor ha lanzado un nuevo video del Vision T, revelado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles el pasado otoño. En el video, el jefe de diseño de Hyundai SangYup Lee explica las características clave del diseño del prototipo: arquitectura dinámica, bordes afilados y líneas rectas, y las características de diseño geométrico llamadas "dinámicas paramétricas".

En el video, SangYup Lee primero llama la atención sobre la postura deportiva del Vision T, que se puede ver en su capó bajo, su corto voladizo delantero y su amplia distancia entre ejes. Luego explica la dinámica paramétrica: una superficie cincelada, una combinación de superficies blandas y líneas duras, y bordes afilados y geométricos. SangYup Lee compara la arquitectura del vehículo con un mineral o un cristal que ha sido golpeado por un objeto duro y luego destrozado.

Los patrones geométricos en la parrilla delantera, incluyendo los faros ocultos, le dan al vehículo una calidad como de joya. Cuando el vehículo está en movimiento, las aletas de entrada de aire se mueven, por lo que el vehículo parece más un animal vivo que una máquina estática.

La arquitectura integrada del Vision T asegura una continuidad en todos los elementos del vehículo, como el diseño de los faros ocultos que se repite en las luces traseras.

"Realmente queríamos crear Vision T como el CUV más vanguardista, más deportivo, más fresco. El CUV más dinámico como una visión que queríamos introducir", dice SangYup Lee.

Vision T representa un paso en la evolución de Sensuous Sportiness, la identidad de diseño de Hyundai. Los prototipos de Hyundai son la base de la dirección del diseño de los futuros modelos de Hyundai, que abarca tanto los propios prototipos como los de producción. Aspectos del Vision T como son los ángulos agudos y las líneas rectas se pueden ver claramente en el 45, el posterior prototipo de Hyundai. Mientras que la conexión con el Hyundai Prophecy, el prototipo más reciente de la compañía, es menos evidente, los tres modelos están unidos bajo la identidad de diseño Sensuous Sportiness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.