lunes, 18 de mayo de 2020

BRIDGESTONE SE UNE A MILESTONE PARA LA ÚLTIMA ENTREGA DE LA POPULAR SERIE DE VIDEOJUEGOS RIDE 4

  • Disponible a partir del 8 de octubre en PlayStation 4, XBOX One y PC, RIDE 4 aspira a convertirse en la experiencia definitiva de juegos de competición para los aficionados a las dos ruedas
  • Los pilotos de todo el mundo tendrán la oportunidad de experimentar el rendimiento y la durabilidad de los neumáticos Bridgestone en el mundo virtual, igual que lo harían en la realidad
  • El videojuego cuenta con modos de partida, menús y circuitos patrocinados por Bridgestone

Bridgestone, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, anuncia hoy su colaboración con el desarrollador de videojuegos italiano Milestone para la última entrega de la popular serie RIDE: RIDE 4, cuyo lanzamiento global tendrá lugar el 8 de octubre de 2020 en PlayStation 4, XBOX One y PC. Esta cuarta entrega aspira a convertirse en la experiencia definitiva de juegos de competición para los aficionados a las dos ruedas.
A través de esta alianza, Bridgestone pretende consolidar su posición como líder del mercado de los neumáticos para motos, así como mostrar sus productos y su legado en el mundo de las carreras deportivas, y todo ello de forma innovadora y atractiva para los amantes de las motos y los videojuegos de todo el mundo.
En RIDE 4, los pilotos tendrán la oportunidad de experimentar una conducción suave y veloz con los neumáticos Bridgestone en 34 circuitos virtuales reproducidos con precisión, tal como lo harían en la realidad. El juego incluye una amplia gama de neumáticos Bridgestoneque se pueden montar en más de 250 modelos de motocicletas de 22 fabricantes diferentes. La marca Bridgestone también aparecerá dentro del juego, en trajes y equipos patrocinados, vallas publicitarias en los circuitos y en modos de juego exclusivos.
A lo largo de los años, Bridgestone ha construido su legado y excelencia en las carreras de motos, logrando recientemente victorias en las competiciones de resistencia más prestigiosas. Endurance World, un nuevo modo de juego dedicado a las carreras de motos de larga distancia, será una de las características clave de RIDE 4. En este modo, los pilotos pueden poner a prueba su capacidad de conducción y concentración, y realmente evalúa el rendimiento y la durabilidad excepcionales de los neumáticos Bridgestone.
Al igual que en el mundo real, el desgaste de los neumáticos sigue siendo uno de los factores más importantes del juego cuando se trata de convertirse en un piloto de éxito, ya que el rendimiento se ve afectado activamente por el estilo de conducción y el clima, y los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas en la carrera para mitigar estos factores.
Nico Thuy, Head of Motorcycle Business de Bridgestone EMIA, ha afirmado que “Como líder mundial en movilidad con una amplia cartera de productos y soluciones de primera calidad, entre los que se incluyen los neumáticos prémium de motocicleta, nos pareció oportuno hacer nuestro debut en el mundo virtual asociándonos con Milestone, un líder de probada eficacia en los juegos de simulación de dos ruedas. Siempre estamos buscando nuevas formas de involucrar a nuestros clientes e interactuar con la comunidad de pilotos, a la vez que mostramos la calidad de nuestros productos. Estar en RIDE 4 representa una oportunidad única para hacer precisamente eso”.
Por su parte, Luisa Bixio, CEO de Milestone, ha asegurado que “Estamos encantados de colaborar con Bridgestone en RIDE 4. Trabajar junto a un líder del mercado, con un historial probado en productos de resistencia y de primera calidad, es clave para replicar la experiencia del mundo real que hemos logrado con RIDE 4”.
Puede ver el tráiler en este link: https://youtu.be/TmF-3-V3H5U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.