lunes, 20 de enero de 2020

RAFAEL NADAL PRESENTA LOS VEHICULOS OFICIALES PARA EL OPEN DE AUSTRALIA 2020


-      Kia Motors proporciona 130 vehiculos para el buen funcionamiento del único Grand Slam de Asia-Pacifico.
-      Kia y Rafael Nadal celebran su asociación desde 2004, aprovechando su energía, pasión y fierza para sorprender a los fans.
-      Los fans disfrutarán de una gran variedad de activaciones que la marca ha preparado para el evento, y que incluye una mirada al SUV compacto Seltos.


Kia Motors Corporation proporciona un año más la flota de vehículos oficiales para el Open de Australia 2020, se cumplen ya 19 años consecutivos de la asociación de la marca coreana con el único Grand Slam de la región Asia-Pacífico.

La ceremonia oficial de entrega de vehículos tuvo lugar hoy en la Federation Square en Melbourne, con el embajador global de Kia, Rafael Nadal, ganador de 19 títulos individuales de Grand Slam masculino, presentando 130 vehículos Kia, entre lo que se encuentran modelos como el monovolumen Carnival, el SUV Sorento y el deportivo Stinger a oficiales del torneo.

Los vehículos transportarán a jugadores, jueces e invitados VIP de una mánera comoda y segura durante todo el campeonato (desde el 20 de enero hasta el 2 de febrero).

Según el Director del Torneo del Abierto de Australia, Craig Tiley. "Estamos muy orgullosos de nuestra asociación de larga duración con Kia, esta es una de las asociaciones más duraderas en el deporte australiano". Tiley prosigue: “Tan pronto ves la flota de 130 vehículos Kia en las calles de Melbourne, sabes que el Open de Australia se está celebrando. Los vehículos Kia rotulados con la imagen del Open de Australia añaden emoción del Open de Australia a medida que se mueven por Melbourne y, por supuesto, contribuyen enormemente a la buena marcha del torneo ".


El pasado año, Kia y Nadal celebraron su decimoquinto año consecutivo de asociación (iniciado en 2004),en este tiempo la leyenda española del tenis, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ha abanderado el claim de la marca "The Power to Surprise", mientras lograba 19 Grand Slam y una medalla de oro olímpica.

“En las últimas dos decadas, la asociación de Kia con Tennis Australia y el Open de Australia se ha convertido en un referente mundial en el patrocinio a largo plazo en el mundo del deporte”, dijo Artur Martins, Vice Presidente y Jefe de Marketing de Kia Motors Corporation.

Martins añade: “Cada año que pasa Kia y Tennis Australia comparten su continuo compromiso con la innovación, brindando emoción y recuerdos inolvidables a nuestros fans. Esperamos poder contribuir una vez más a la fama y a la popularidad del Open de Australia como una de las competiciones deportivas más celebradas y emocionantes del mundo ".

En el evento de este año, Kia ha extendido su acuerdo oficial con el Programa de Ballkids del Open de Australia añandiendo el logo de Kia en los uniformes de los niños recogepelotas, estos uniformes se producen de manera sostenible con hilo de filamento de poliéster derivado al cien por cien de botellas de PET reciclado.

Desde la edición del 2004 Kia da la oportunidad a 20 niños coreanos de participar en el torneo como recogepelotas, y desde el pasado año se unen a la iniciativa otros 10 niños procedentes de la India.

Además, en el Open de este año, Kia se asocia con Uber para operar la Kia Fan Fleet, operada por 30 vehículos SUV Seltos, que se utilizará para trasladar de forma gratuita a los usuarios de la aplicación Uber dentro del Melbourne central business district hasta el Melbourne Park.

Los visitantes del Melbourne Park disfrutarán de una gran variedad de actividades ofrecidas por Kia. En el Kia OA Selfie Booth, pueden tomar fotografías de sí mismos mientras están sentados en un Kia Stinger fastback junto a una imagen de realidad aumentada de Rafael Nadal.

En el Seltos Studio, un espacio diseñado para ofrecer a los fans experiencias inmersivas, el público puede participar en una gran variedad de actividades, como contemplar, entrar e informarse sobre el último SUV compacto de Kia, el Seltos, además podrán participar en diferentes a juegos orientados a la iluminación y la música.

A través de la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, Kia Ball Drive, los fans pueden comprar pelotas de tenis usadas del Open del año pasado en una máquina expendedora de pelotas instalada en el complejo del torneo, la recaudación irá destinada al desarrollo del tenis juvenil australiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.