miércoles, 25 de diciembre de 2019

EL NUEVO FORD PUMA HA OBTENIDO UNA CALIFICACIÓN DE SEGURIDAD DE 5 ESTRELLAS DE EURO NCAP


El nuevo Ford Puma es el último modelo de Ford en recibir una calificación de seguridad de 5 estrellas por el organismo independiente de pruebas de choque Euro NCAP.

El crossover Puma de inspiración SUV ha obtenido la calificación más alta posible bajo los protocolos de prueba más estrictos introducidos en 2018. Puma, incluida su versión EcoBoost Hybrid, es uno de los ocho modelos de turismos Ford que ofrece seguridad de 5 estrellas para todos sus pasajeros.

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS: ¡100.000 VENTAS!

  • Menos de un año después de su lanzamiento, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ha alcanzado ya la cifra de 100.000 ventas.
  • Este resultado le sitúa como el 3er turismo más vendido de la marca.
  • El SUV Citroën C5 Aircross contribuye así, de manera decisiva, a la dinámica de Citroën, la marca generalista de mayor crecimiento entre las 12 marcas de coches más vendidas en Europa (11 meses de 2019).

LA FIA ELIGE A GOODYEAR COMO PROVEEDOR DE NEUMÁTICOS OFICIAL DEL WTCR

  • Goodyear suministrará la última generación de neumáticos Goodyear Eagle F1 SuperSport en especificaciones tanto de seco como de mojado, a partir de 2020.
 Goodyear ha sido seleccionado como proveedor oficial de neumáticos para el WTCR (Copa del Mundo de Turismos de la FIA). Tras un concurso oficial realizado por la FIA, Goodyear estará en el campeonato durante los tres próximos años, entre las temporadas 2020 y 2022.

LA CARTA DE NAVIDAD DE LOS MANIQUÍS DE PRUEBAS DE FORD

Estimados amigos,
Ahora que cumplimos el primer año en nuestra nueva casa, la instalación de pruebas de 15 millones y medio de euros en el Centro Técnico de Ford en Merkenich (en Colonia, Alemania), pensamos que es un buen momento para contaros qué tal nos ha ido.

Axel y yo hemos tenido 12 meses de pruebas de choque muy intensos, incluso con el nuevo Ford Puma. Nos complace decir que, a pesar de algunos golpes, hemos logrado superarlos relativamente indemnes. De hecho, a pesar de que las nuevas pruebas son las más difíciles a las que nos hemos enfrentado hasta el momento, hemos ayudado al nuevo Puma a lograr una calificación Euro NCAP de 5 estrellas que, además, incluye un puntaje del 94 por ciento para la protección de ocupantes adultos.
Al igual que muchas familias, este año también hemos tenido un gran interés en los nuevos SUV. Por eso, hemos sido fundamentales para que los nuevos Explorer Plug-In Hybrid y Kuga logren calificaciones de seguridad de 5 estrellas, así como los modelos Focus y Mondeo.
Con este trabajo hemos aprendido mucho sobre las tecnologías de asistencia al conductor de Ford; innovaciones que pueden ayudar a detener el automóvil cuando detectan peatones o vehículos y que, además, ajustan la velocidad para reaccionar al tráfico mientras usan el control de crucero, entre otras cosas. Entendemos por qué el equipo de Ford nos hace trabajar tan duro, pero no hace falta decir que nos alegra que haya llegado este descanso festivo por Navidad.
En cuanto al pequeño Johnny, lo está haciendo muy bien. Como está hecho de acero al boro y tubos de acero 3D 'Roll and Sweep' de ultra alta resistencia... ¡todos quieren sentarse en él! Su ingeniero dice que tiene una aptitud innata para la seguridad, por lo que no podríamos estar más orgullosos.
Os deseamos un viaje muy seguro allá donde vayáis esta Navidad,
Felices Fiestas,
La familia de maniquís de pruebas de choque de Ford

SALE DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN EL ÚLTIMO PORSCHE 911 DE LA GENERACIÓN 991

  • Con un 911 Speedster se culmina la producción del 911 más exitoso de todos los tiempos
Pionero y superventas, el 991 ha sido la generación más completa del 911 hasta la fecha, y también la más exitosa, con 233.540 unidades producidas. El último coche de esta serie acaba de salir de la línea de producción: un 911 Speedster.