sábado, 21 de diciembre de 2019

RENAULT PRESENTA SU 52ª TEMPORADA CONSECUTIVA DE COMPETICIÓN EN ESPAÑA

  • Una vez más, y suman 52 de forma consecutiva, Renault presenta su programa anual de competición en España. A la ya tradicional Clio Cup España de Circuitos, que contará con un nuevo promotor, se añade, como gran novedad, el Clio Trophy España de Rallyes, que supone la vuelta de una Copa monomarca Renault en el marco del campeonato de España de rallyes de asfalto.

UNA BUENA VISIÓN, CLAVE PARA UNA MAYOR SEGURIDAD EN CARRETERA

  • El 90% de las decisiones que se toman al volante vienen dadas por la visión, por lo que es fundamental concienciar a la población sobre su importancia cuando se está conduciendo.
  • En esta época del año se incrementan los siniestros con víctimas por problemas de visión de los conductores debido a la menor luz ambiental y los problemas climatológicos.
  • En España, unos 8 millones de conductores presentan deficiencias en su visión, lo que dificulta que vean con nitidez señales, calcular correctamente las distancias de seguridad, la velocidad de otros vehículos, a la vez que se alteran los tiempos de reacción.
  • Estos son algunos de los datos que pueden extraerse del macroestudio ‘in vivo’ ‘Visión y Conducción’, realizado por el grupo Essilor, el Instituto de Tráfico y Seguridad Vial de la Universitat de València y Fesvial.

NUEVO OPEL GRANDLAND X HÍBRIDO ENCHUFABLE CON TRACCIÓN DELANTERA

  • Una versión de tracción delantera se une al PHEV de tracción a las cuatro ruedas
  • La potencia total del sistema es de 224 CV (165 kW)
  • Hasta 57 km de autonomía eléctrica (WLTP) con 0 emisiones
  • Desde 34.800 euros
  • Todos los modelos de Opel en 2024 dispondrán de versiones electrificadas


CITYLOGIN INCORPORA CUATRO FURGONETAS eVITO A SU FLOTA DE MADRID

  • Furgonetas 100% eléctricas
  • Distribución de última milla libre de emisiones directas
  • Reparto sostenible sin restricciones ni limitaciones horarias


SSANGYONG KORANDO VS KORANDO DKR: DOS NUEVOS DRAGONES NACIDOS PARA SUPERARSE

  • Desarrollados y fabricados para objetivos muy distintos, guardan muchas similitudes
  • Tecnología, robustez y seguridad, tres pilares fundamentales en el desarrollo de ambos vehículos
  • Cuarta generación del Korando: El SsangYong más europeo, dinámico y seguro de la historia
  • Korando DKR: El nuevo Dragón preparado para volar sobre las dunas de Arabia

LA ROTONDA


CAMPAÑA SOBRE CAMPAÑA...




El clima nos adentra en una época del año, donde nuestros sentidos afloran de manera desmedida.

En casa desempolvamos los abalorios que han dormido durante todo el año en ese rincón del trastero, donde desaparece todo con nuestro consentimiento. ¡Pero que parezca un accidente! El árbol de navidad va tomando forma en ese lugar del salón, creciendo como por encanto de ese suelo al que les prometo nunca se riega, eso sí, pero se limpia a menudo. Ahí está, mágico llenando con su frondosidad parte de la estancia, iluminando con sus luces multicolores nuestros mejores deseos. Adornado por esas campanas, bolas y figuritas que forman parte de nuestra propia vida. Ese árbol de navidad que se levanta majestuoso nos llena y nos recuerda que hemos vivido un año más, con sus claros y oscuros, ese árbol nos hace pensar en los que, a su alrededor, una vez formaron parte de él, y ya no están con nosotros. Ese Papá Noel de ahí arriba nos lo regaló mi padre, ese regalo, que cuelga de esa rama, nos lo trajo una Navidad mi madre, y así, uno por uno, todos los ornatos forman parte de los recuerdos de nuestra existencia, por eso ese árbol de navidad, que hoy estamos sembrando de nuevo, algún día también formará parte de la historia de nuestros hijos y de nuestros nietos. Por eso, vamos a vivir una nueva Navidad repleta de sensaciones.

BRIDGESTONE PRESENTARÁ SUS SOLUCIONES GLOBALES DE MOVILIDAD EN CES 2020

  • La compañía mostrará su tecnología de última generación para una movilidad segura y sostenible durante la presentación inaugural de la feria
Bridgestone Corporation (Bridgestone), compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, ha anunciado que hará su primera aparición en la feria anual Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, del 7 al 10 de enero de 2020. Como parte de su muestra interactiva, la compañía expondrá un conjunto de soluciones de movilidad que van a permitir un futuro autónomo haciendo hincapié en una mayor movilidad, mejoras en la seguridad y un aumento de la eficiencia.