jueves, 19 de diciembre de 2019

LA NUEVA IVECO DAILY RECOLECTA 6.000 KILOS DE ALIMENTOS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS

  • El Grupo CNH Industrial, del que IVECO forma parte, ha querido mostrar su compromiso con la inclusión social de las familias en situación de vulnerabilidad de la Comunidad de Madrid, reuniendo 6.000 kilos de productos no perecederos para el Banco de Alimentos.
  • Además, se ha facilitado a la Fundación cuatro vehículos Daily, entre las que se encuentra la versión de gas natural, para llevar a cabo la Gran Recogida de Navidad, el periodo de mayor recogida de productos.

CAMBIOS Y NOVEDADES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SUPERBIKE 2020

El ESBK arrancará el 4 y 5 de abril en Jerez
La maquinaria de trabajo de la Real Federación Motociclista Española no se detiene y el ESBK 2020 va a ser más espectacular que nunca. Así como los equipos están anunciando sus nuevas incorporaciones, la RFME continúa con su labor para seguir teniendo el mejor campeonato nacional de los que se disputan en la actualidad.
7 eventos, 13 carreras en total

ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA DE LOS CURSOS DE CONDUCCIÓN AUDI WINTER DRIVING EXPERIENCE

  • Los nuevos cursos comienzaran en Sierra Nevada y en Baqueira Beret el próximo 18 de enero
  • Los participantes conducirán sobre la nieve y el hielo para mejorar sus habilidades y experimentar la tracción quattro de Audi
  • Toda la información sobre los cursos, fechas, horarios y reservas pueden realizarse a través de la página web www.audidrivingexperience.es

ALEJANDRO SÁNCHEZ VENCE Y SE CONVIERTE EN EL PILOTO MICHELIN 2019

Alejandro Sánchez, de MSi eSports, es el nuevo Piloto MICHELIN.
El madrileño consiguió vencer las tres carreras que decidían al campeón de la segunda edición del certamen y de esta manera consigue la oportunidad de realizar un test al volante de un F3 en el circuito del Jarama.

AUDI ENTREGA SUS NUEVOS COCHES A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID C.F.

  • La primera plantilla del Real Madrid C.F. recibe las llaves de sus coches para la temporada 2019/2020
  • Protagonismo SUV: los Audi Q7 y Q8, los más demandados por los jugadores
  • Decimosexto año consecutivo de acuerdo de colaboración entre la marca de los cuatro aros y el club blanco


MÁS DE 400 CONDUCTORES SON DETECTADOS CADA DÍA AL VOLANTE HABIENDO CONSUMIDO ALCOHOL O DROGAS

En una semana y en vías interurbanas

     Se han realizado más de 168.000 pruebas de alcohol y drogas y 2.954 dieron positivo, 1.606 a alcohol y 1.348 a drogas.

     A 250 conductores se les han instruido diligencias para su posterior traslado a la autoridad judicial por delitos contra la seguridad vial.

 Durante una semana, 165.284 conductores han sido requeridos por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para realizar la prueba de control de alcohol y/o drogas, con motivo de la campaña de concienciación y vigilancia del consumo de estas sustancias al volante que la Dirección General de Tráfico realizó entre el 9 y el 15 de diciembre

LA LEALTAD AMERICANA PARA CAMIONES DE RECOGIDA SIGUE FUERTE AUMENTO DEL PRECIO FUERTE

  • De 2010 a 2019, las camionetas representaron el 14.6% de las ventas de vehículos nuevos en los EE. UU.
  • El F-150 fue el vehículo más vendido en los EE. UU. Con más de 5.2 millones de unidades vendidas
  • La demanda del consumidor de camionetas se ha disparado, a pesar de la evolución del diseño.


EL GRUPO VOLKSWAGEN IMPULSARÁ LA MOVILIDAD AUTÓNOMA Y ELÉCTRICA EN QATAR

  • La Autoridad de Inversiones de Qatar (QIA) y Volkswagen AG han anunciado una iniciativa pionera de transporte autónomo y eléctrico para transformar la movilidad urbana en Qatar
  • Prototipos de las lanzaderas ID. BUZZ¹ AD de Volkswagen Vehículos Comerciales y autobuses de Scania operarán mediante un sistema de conducción autónoma sin emisiones
  • La aplicación de ride-hailing MOIA se utilizará para hacer funcionar el servicio, AID aportará su conocimiento sobre el Sistema de Conducción Autónoma (SDS)
  • La Hoja de Ruta de la Conducción Autónoma sigue adelante

EL SONIDO DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA: EL ID.3 ATRAE LA ATENCIÓN CON SU PROPIO SONIDO DE CONDUCCIÓN

  • Volkswagen presenta el sonido de conducción del ID.3¹ por primera vez en el DRIVE. Volkswagen Group Forum de Berlín
  • En el futuro, los modelos de la familia ID. estarán equipados con un generador de sonido activo a velocidades de hasta 30 km/h
  • El diseño del sonido del ID.3 fue desarrollado en el marco de una cooperación entre Diseño de Volkswagen y el compositor Leslie Mandoki

LOS EQUIPOS KAMAZ-MASTER Y PETRONAS DE ROOY IVECO ELIGEN A GOODYEAR COMO SU PROVEEDOR DE NEUMÁTICOS PARA EL DAKAR 2020

  • Goodyear en pole postion para el próximo Rally Dakar
 Goodyear ha anunciado  que será el proveedor oficial de neumáticos de los dos equipos favoritos de camiones en el próximo Rally Dakar. En 2020, el famoso rally volverá a sus raíces, el desierto. La carrera comenzará el 5 de enero en Yeda, Arabia Saudí. Un nuevo continente representa nuevos desafíos, especialmente en lo referente a los neumáticos. La próxima edición incluye una mezcla de dunas arenosas, cañones rocosos y cauces de ríos secos que pondrán a prueba a los pilotos, vehículos y neumáticos.

LA FACTORÍA DE MOTORES DE RENAULT EN VALLADOLID PRODUCE TRES MILLONES DE MOTORES H

La factoría de Motores de Valladolid ha producido esta semana la unidad tres millones del motor H desde que comenzara su producción en diciembre de 2008. Se trata de un motor gasolina HR10, cuyo cárter se produce en la Inyección de Aluminio de Valladolid. Este motor va a ser enviado a la fábrica de Novo Mesto (Eslovenia) donde se montará en un Nuevo Clio.

EL SEAT TARRACO OBTIENE EL PREMIO 'COCHE DEL AÑO DE LOS LECTORES 2020'


Otorgado por los lectores del Grupo ­­Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia

El buque insignia de SEAT ha sido reconocido por los lectores, obteniendo la victoria con el  26,73% de los votos

El SEAT Tarraco culmina una semana inolvidable al obtener un nuevo galardón que confirma al primer SUV grande de la marca española como uno de los mejores automóviles del momento. En este caso, el Tarraco ha conseguido el premio “Coche del Año de los Lectores 2020” otorgado por los lectores de los diarios del Grupo Editorial Prensa Ibérica y del periódico La Vanguardia. Así, el modelo de SEAT concluye de la mejor manera el año de su llegada al mercado, tras ser elegido también como el “Mejor Coche del Año ABC 2020” y el “Mejor Coche del Año en Catalunya 2020”.

KIA PRESENTA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CIRCUITO “PADEL FEST”


•      El circuito constara de ocho torneos en diferentes ciudades españolas: Coruña, Madrid, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Gijón, Alicante y Sevilla.

      El acto ha contado con la presencia destacada del número 1 de Pádel y embajador de Kia, Paquito Navarro así como del elenco de jugadores y embajadores que participarán en los distintos torneos.

Kia Finance ha presentado en las instalaciones que RACE posee en el Jarama la primera edición del circuito amateur de pádel Padelfest.

COMIENZA LA WINTER EXPERIENCE DE LA MARCA JEEP EN CHAMPOLUC


      En el corazón del espléndido Val d’Ayas, en el norte de Italia, la marca Jeep da la bienvenida a la temporada de invierno con pruebas de conducción de su gama 4x4.
      El emblemático Wrangler y toda la gama de modelos especializados en todoterreno Trailhawk son los protagonistas de las actividades de invierno de la marca.
      El nuevo Jeep Wrangler 1941 designed by Mopar®, un modelo de tracción a las cuatro ruedas con un equipamiento 100 % street legal, equipado con Jeep Performance Parts para una mayor capacidad todoterreno, también ocupa un lugar destacado en Champoluc.