sábado, 14 de diciembre de 2019

EL GOODYEAR ULTRAGRIP PERFORMANCE + GANA LA PRUEBA DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO DE AUTO EXPRESS

  • El nuevo neumático de invierno domina las pruebas tanto en suelo mojado como en nieve y en ruido.
  • El UltraGrip Performance + de Goodyear, nombrado ‘rival de referencia’ por Auto Express.
 Goodyear se enorgullece de anunciar que el nuevo neumático UltraGrip Performance + ha ganado la codiciada prueba de neumáticos de invierno de Auto Express 2019.

BRIDGESTONE PRESENTA SU PORTFOLIO DE SOLUCIONES PARA RESPONDER A LOS RETOS DEL FUTURO DE LA MOVILIDAD

  • La compañía ha presentado las últimas soluciones de movilidad de un portfolio en plena transformación: DriveGuard, Triple Garantía, MOBOX y WEBFLEET Solutions
  • En respuesta a las actuales tendencias y a la movilidad CASE, Bridgestone se está transformando rápidamente de ser un fabricante de neumáticos a líder en soluciones de movilidad
Bridgestone, compañía líder en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, ha presentado sus últimas soluciones de movilidad para productos de consumo en respuesta a las actuales tendencias y a la movilidad CASE (conectada, autónoma, compartida y eléctrica, por sus siglas en inglés).

CON SU CALENDARIO DE ADVIENTO, CITROËN PREMIA A SUS FANS POR SUS CONOCIMIENTOS SOBRE LA MARCA

  • La Navidad se acerca y Citroën propone un creativo y original Calendario de Adviento en Instagram.
  • El calendario incluye un concurso: el “Win’ter Quiz”, centrado en la historia de la marca. Con una pregunta diaria hasta el 24 de diciembre, Citroën premia a sus fans por sus conocimientos sobre la marca.

ANDROID AUTO LLEGA A BMW

BMW Group está ampliando el alcance de la conectividad sin interrupciones en sus vehículos con la introducción de Android Auto ™ a partir de mediados de 2020. Android Auto, la última incorporación de servicio digital y centrado en el usuario de BMW, permitirá a los clientes conectar sus teléfonos inteligentes Android de forma inalámbrica con su vehículo y, al hacerlo, disfrutar de acceso a información útil como destinos sugeridos y próximas citas cuando sea necesario.

25 AÑOS DE AUDI RS: EXCLUSIVO PAQUETE ANIVERSARIO

  • La línea de equipamiento especial estará disponible en España para los modelos TT RS Coupé, RS 4 Avant, RS 5 Coupé, RS 5 Sportback RS 6 Avant y RS 7 Sportback
  • El color especial azul Nogaro, así como los elementos en Alcantara azul en el interior rinden homenaje al legendario RS 2 Avant
  • Exterior combinado con elementos en aluminio mate y negro brillante

LA ROTONDA


SALUD ITÍNERE






Hace algunas semanas tuvo lugar la Jornada "La Seguridad Vial en la Empresa. X Encuentro de Buenas Prácticas".

Montserrat Pérez, Consejera Técnica del Consejo Superior Técnico de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible (CSTSVMS) de la DGT indicó que “desde la Dirección General de Tráfico estamos analizando los datos para llegar más al detalle y encontrar las mejores y más adecuadas soluciones”.

“Las empresas tienen que entender que la seguridad vial tiene que estar inmersa en ellas mismas, en su cuenta de resultados, para ser más seguros y más competitivos, más eficaces y eficientes, al margen de los beneficios que suponen el reducir los accidentes de tráfico. No entramos ya en lo que es evitar las tragedias personales y familiares que suponen estos siniestros”.

EL MINISTRO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES EN FUNCIONES PRUEBA EL TOYOTA MIRAI PARA ASISTIR A LA COP25

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones prueba el Toyota Mirai para asistir a la Cumbre del Clima (COP25)
  • Pedro Duque, el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, se ha desplazado a la Cumbre del Clima (COP25) a bordo del primer vehículo eléctrico de hidrógeno Toyota Mirai matriculado en España.
  • Toyota España matriculó la primera unidad de Toyota Mirai el pasado mes de noviembre.
  • El hidrógeno es un elemento clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero ya que se encuentra en casi todas partes y se puede obtener de forma limpia.