miércoles, 13 de noviembre de 2019

KYMCO LANZA ‘NOODOE JOURNEY’ PARA QUE TODOS LOS USUARIOS DE MOTOS DEL MUNDO COMPARTAN RUTAS Y EXPERIENCIAS EN IMÁGENES


KYMCO, fabricante líder de scooters, ha lanzado en el marco de la Feria de la Motocicleta de Milán (Eicma), una nueva herramienta online, ‘Noodoe Journey’, dirigida a toda la comunidad de usuarios de motocicletas para crear y compartir rutas con fotos y anotaciones personales. Este lanzamiento se enmarca dentro de los planes de la marca taiwanesa de liderar la conectividad en la movilidad de las dos ruedas.

SE INICIA LA COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA DEL AUDI A7 SPORTBACK 55 TFSIE QUATTRO


      Híbrido enchufable con 367 CV de potencia, 500 Nm de par y tracción quattro
      Autonomía eléctrica superior a 40 km, hasta 135 km/h en modo eléctrico
      Equipamiento deportivo: S line, cristales oscurecidos y suspensión deportiva
      El precio en el mercado español parte de los 87.050 euros

VOLKSWAGEN COMPLETA LA GAMA DE TOUAREG AÑADIENDO EL NUEVO Y EXCLUSIVO MOTOR V8


La última versión del buque insignia de Volkswagen llega con innovaciones en materia de confort, seguridad y tecnología

El propulsor 4.0 V8 TDI 4Motion de 421 CV, el más potente de la marca, completa la gama de motores del Touareg

El vehículo más exclusivo de Volkswagen ofrece de serie en el acabado R-Line el centro de control digital Innovision Cockpit, está disponible opcionalmente la vista de entorno Area View, asistente de estacionamiento Park Assist y el paquete off-road

El motor 3.0 V6 TDI de 231 CV también se ofrece ahora con el acabado tope de gama R-Line

NIRO HÍBRIDO E HÍBRIDO ENCHUFABLE RENOVADOS


•      Más de 16.900 Niro vendidos en España desde el lanzamiento del modelo 2016, posicionándose de este modo como el cuarto modelo más vendido de la marca.
      Gracias al éxito de este modelo, la marca logra posicionarse en el acumulado del año con una penetración de 8,7 % como la segunda marca en el canal privado por volumen de ventas de modelos electrificados.
      Diseño exterior renovado, en línea con el nuevo lenguaje de diseño introducido en el crossover eléctrico e-Niro
      Mayor funcionalidad con el avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25 pulgadas
      Ya a la venta en la red de concesionarios de Kia en España, con garantía de 7 años o 150.000 km

LOS BOCETOS EN 360º COLOCAN AL DISEÑADOR EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR


Ford Motor Company está utilizando en la actualidad una herramienta que permite a los diseñadores imaginar y compartir dibujos que muestran al instante el punto de vista del conductor -o cualquier otra parte del interior del vehículo- en 3D o en realidad virtual.


Tradicionalmente, los diseñadores han bocetado en 2D para luego recrearlos como modelos de diseño en 3D asistido por ordenador (CAD). La creación de bocetos que permiten a los diseñadores experimentar su trabajo desde el punto de vista del conductor o los pasajeros en el momento subraya el compromiso de Ford con el diseño centrado en el ser humano.


OPEL CEDE A AVANZA ONG UN FURGÓN VIVARO PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD


Groupe PSA, en colaboración con Avanza ONG, continúa con su programa para fomentar el voluntariado social entre sus empleados en el Centro de Madrid.

      En este marco y ante la campaña navideña, la marca Opel cederá a Avanza ONG un furgón Opel Vivaro 1.5, para ayudar en la distribución de ropa, juguetes y alimentos, y a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el reparto de regalos.

      Nacida en 2002, Avanza ONG realiza diversos proyectos de ayuda dirigidos al apoyo a personas y sus familias en riesgo de exclusión social de la Comunidad de Madrid.

MERCEDES-BENZ, VEHÍCULO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

Concesur y Fervial Mercedes-Benz ha firmado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada con el Real Betis Balompié por el que se convierte en uno de los patrocinadores principales del club verdiblanco. El logotipo de esta prestigiosa marca se une a la entidad deportiva por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. Con motivo de este acuerdo, la plantilla del Real Betis Balompié y el equipo de baloncesto, el Coosur Real Betis, disfrutarán de la cesión de una flota de más de 50 vehículos Mercedes-Benz, incluyendo los últimos lanzamientos de la marca como el nuevo CLA o el recientemente actualizado GLC.

SEAT RECIBE EL PREMIO SMART BUSINESS, POR SU ADAPTACIÓN HACIA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD

  • El galardón es un reconocimiento a la innovación y digitalización de la compañía española, que lidera la estrategia de micromovilidad del Grupo Volkswagen
  • Economía colaborativa, compartida y sostenible, así son las futuras soluciones de movilidad que SEAT viene desarrollando en los últimos años
  • Mikel Palomera, director general de SEAT España, recogió el premio otorgado por Business Insider, publicación digital especializada en finanzas y negocio

EXPERTOS NACIONALES Y EXTRANJEROS DEBATEN SOBRE EL RIESGO VIAL DE LAS FURGONETAS


     La jornada forma parte del programa europeo PIN Talk y ha sido organizada por la Dirección General de Tráfico, el Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte (ETSC) y la Fundación MAPFRE.

     Las furgonetas representan el 7% del total del parque de vehículos, pero suponen el 13% de los fallecidos.

     Se han analizado buenas prácticas relacionadas con la seguridad de los vehículos, la formación o la distribución de mercancías.


LOS PREMIOS MOTOR AXEL SPRINGER HOMENAJEAN LOS 120 AÑOS DE LA MARCA FIAT


•      El CEO de FCA España y Portugal, Alberto de Aza, recogió el premio de manos de Gabriel Jiménez, director de la revista Auto Bild.

la pasada semana tuvieron lugar en Madrid los Premios del Motor Axel Springer, donde se eligen los mejores coches del año para los lectores de las revistas del grupo de comunicación, editor, entre otras de las revistas Auto Bild, TopGear o Motor.es. La edición 2019 de estos populares premios estuvo marcada por el galardón que la editorial otorgó a la marca Fiat por sus 120 años de historia.

『HYUNDAI MOTOR GROUP TECH』, LA NUEVA PLATAFORMA DE COMUNICACIÓN DE HMG

  • HMG lanza un nuevo canal de comunicación que proporcionará contenidos relacionados tanto con productos como con tecnologías avanzadas.
  • Entre la información que recogerá destacan las tecnologías del automóvil del futuro, como son la inteligencia artificial y smart mobility.
  • Ofrecerá contenido enfocado en la tecnología a través de videos e infografías.

EL NUEVO AUDI RS 7 SPORTBACK

La segunda generación del Audi RS 7 Sportback (consumo de combustible combinado en l/100 km: 12,5-12,3; emisiones combinadas de CO2 en g/km: 285-279 (WLTP); 265-261(NEDC)) es más deportiva y exclusiva que nunca. Por primera vez, Audi Sport ofrece opcionalmente este coupé de altas prestaciones con una configuración de cinco plazas. Entre sus nuevas características destacan un diseño más poderoso con pasos de rueda ensanchados, mejores prestaciones y una mayor eficiencia.