miércoles, 18 de septiembre de 2019

DESCUBRE EL “NUEVO DEFENDER” EN LA LAND ROVER PARTY


●     El mayor evento familiar de Land Rover tendrá el honor de exponer su todoterreno por excelencia, el “Nuevo Defender” el próximo 27, 28 y 29 de septiembre en su escuela de conducción `Driving Experience´ de Les Comes, en Súria (Barcelona).

     Después de su debut mundial en el salón Internacional de Frankfurt, esta será la primera vez que podrá verse este nuevo modelo en España y es una ocasión única para que todos los amantes de la marca lo puedan descubrir.

La decimotercera edición del Land Rover Party que se celebrará en el centro Land Rover Experience de Les Comes (Barcelona), tendrá el honor y el privilegio de disponer de una unidad del Nuevo Land Rover Defender para ser expuesta al público.

AUTOCASIÓN Y AUTOSCOUT24 LLEVARÁN LAS VENTAJAS DE SU FUSIÓN A LA XV EDICIÓN DEL FORO VO Y POSVENTA

FORO VO Y POSVENTA - JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE, 11:00 HORAS, CENTRO DE CONVENCIONES NORTE IFEMA


Tras el anuncio de su fusión hace apenas un año, Autocasión y AutoScout24 trasladarán a los profesionales las ventajas que supone la integración de estos dos grandes soportes especializados en la compraventa de VO, en el marco de la XV edición del Foro VO y Posventa, que organizan Ganvam e Interneting el próximo 19 de septiembre a las 11:00 horas en el Centro de Convenciones Norte de Ifema.

NUEVO ABARTH 595 PISTA, CREADO PARA LOS JÓVENES CONDUCTORES


      El nuevo Abarth 595 Pista, la edición especial dedicada a los jóvenes fans del Escorpión, es ahora aún más potente y desarrolla 165 CV.
      Nueva carrocería Gris mate, nuevos detalles exteriores en color verde y nuevos asientos y tapicerías interiores.
      Conectividad de alto nivel con el Uconnect 7" HD, que está preparado para Apple CarPlay y es compatible con Android AutoTM.
      Abarth Telemetry integrado para poder medir las prestaciones.
      Con el 595 Pista se inicia el innovador plan de comunicación "Follow the Scorpion" con la animación del logotipo del famoso Escorpión.

KIA HACE ENTREGA DEL NUEVO KIA XCEED AL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL DE PÁDEL DE LA HISTORIA, PAQUITO NAVARRO


      El Campeón de pádel Paquito Navarro será un nuevo embajador de Kia y contará con un Kia XCeed como vehículo oficial, a través de su concesionario oficial Kia Valgauto
      Actualmente Navarro ocupa el puesto número 3 del mundo y tiene muchas posibilidades de finalizar el año como número 1 en el ranking World Padel Tour


CARINSA, CONCESIONARIO OFICIAL HONDA, INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES EN SEVILLA


El Concesionario Oficial Honda Carinsa acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en Sevilla, situadas en la Avenida Montes Sierra, número 18, en las que cuenta con más de  4.000 m2 para dar servicio exclusivo de ventas y posventa a los Clientes de la marca.

HYUNDAI MOTOR EUROPA REFUERZA SU EQUIPO DE COMUNICACIÓN

  • Laura Rathai dirigirá el equipo de Brand Communication, Digital y Medios.
  • Rathai tiene 15 años de experiencia en Brand Communication.
  • Con este nuevo equipo de comunicación reforzado, Hyundai se está preparando para los próximos lanzamientos.
Con la creciente importancia del marketing para Hyundai Motor Europa, la compañía ha nombrado a Laura Rathai como su nueva Directora de Comunicación de Marca, Digital y Medios. Rathai aportará sus 15 años de experiencia en el sector de Comunicación. Con el nuevo equipo de comunicaciones reforzado, Hyundai se prepara para un período con importantes lanzamientos de productos, así como para continuar con la innovación en la digitalización.

FERRARIS Y PORSCHES DE PRODUCCIÓN LIMITADA QUE SE OFRECERÁN EN LAS SUBASTAS DE SILVERSTONE EN VENTA ESTE FIN DE SEMANA

  • Uno de los 233 QV Ferrari 308 GTS con volante a la derecha suministrados en el Reino Unido
  • Ferrari 328 GTS, uno de los 292 autos suministrados en el Reino Unido con 17,000 millas
  • 1988 Porsche 911 Supersport Cabriolet, uno de los 39 coches con volante a la derecha suministrados en el Reino Unido
  • Uno de los 42 Porsche 928 S4 1988 con equipo deportivo entregado nuevo al piloto de F1 Tom Belso
Este fin de semana, Silverstone Auctions llevará a cabo su venta especial para Ferrari y Porsche en el Dallas Burston Polo Club con excelentes ejemplos de 34 Ferrari y 32 Porsches en cada una de las ventas.

LA CANTERA DE LA AUTOMOCIÓN

  • SEAT lleva más de 60 años formando a profesionales en su Escuela de Aprendices
  • Desde los primeros cursos de fresador y tornero en los años 50 a grados superiores en Automatización y Robótica Industrial en la actualidad
  • 2.815 alumnos han pasado por este centro formativo en estas 6 décadas
“Dímelo y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. Este es el lema que puede leerse sobre la puerta de entrada al taller de la Escuela de Aprendices.  Lo que empezó con cursos puramente técnicos es ahora un sistema de Formación Dual con más de 5.000 horas de clases y prácticas por cada estudiante. En sus 62 años de historia, por la Escuela de Aprendices de SEAT han pasado más de 2.800 alumnos. Ésta es su historia.

PROPULSIÓN ELÉCTRICA EQ POWER EN TODOS LOS SEGMENTOS DE LA AUTOMOCIÓN

  • Crece la familia de híbridos enchufables de Mercedes-Benz
Los modelos híbridos enchufables ofrecen a los clientes lo mejor de dos mundos. En ciudad circulan con propulsión exclusivamente eléctrica y en recorridos largos se benefician de la mayor autonomía que permite el motor de combustión interna. Al mismo tiempo, mejoran la eficiencia total del vehículo, pues son capaces de recuperar energía al decelerar, y el motor de combustión interna puede operar siempre en un margen de servicio más favorable y con un consumo reducido. La estrategia inteligente de modo de servicio basada en el trayecto incluye la elección del modo de marcha eléctrico en los tramos adecuados de la ruta. Para ello se tienen en cuenta, entre otros, los datos cartográficos, la topografía local, las limitaciones de velocidad y las condiciones del tráfico en la totalidad de la ruta prevista.

GROUPE PSA PRESENTA EN ESPAÑA LA NUEVA GENERACIÓN DEL OPEL CORSA EN LA I FERIA DE MOVILIDAD DE ZARAGOZA


      Pocos días después de su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el nuevo Opel Corsa se estrena ante el público español en Zaragoza, donde se fabrica en exclusiva mundial.
      Con iniciativas como “Mobility City”, la capital aragonesa se ha convertido en todo un referente. Su I Feria de la Movilidad, organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, es el escenario ideal para presentar un automóvil innovador como la nueva generación del Corsa en España.
      Con versiones gasolina, diésel y 100% eléctricas, el Nuevo Opel Corsa se anticipa a las nuevas exigencias de la circulación urbana.

CONECTADOS PARA UN FUTURO AUTÓNOMO

  • Schaeffler presenta en IAA su innovadora unidad de control XTRONIC para la conducción autónoma.
  • La unidad de control no depende de ninguna plataforma de desarrollo específica.
  • Permite monitorizar y controlar funciones de seguridad, conducción y confort.
  • Ya en producción para varios constructores de presencia mundial.

LA GUARDIA CIVIL ELIGE A BRIDGESTONE COMO PROVEEDOR DE NEUMÁTICOS POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA

  • La compañía, líder mundial en su sector, es reelegida como adjudicataria del concurso de contratación del sector público convocado por la Guardia Civil
  • Con este tercer contrato, el Cuerpo de Seguridad del Estado ratifica su confianza en Bridgestone, su proveedor de neumáticos desde 2015
  • La firma suministrará más de 23.000 neumáticos por año para las 232 ubicaciones que la Guardia Civil tiene repartidas por todo el país. Como novedad, Bridgestone incorpora este año en el portfolio su neumático todo tiempo Weather Control A005

LA RUTA “THE SOUND OF EUROPE” DE VESPA, PROTAGONISTA DEL VERANO 2019, ACABA EN MADRID ENTRE EL 13 Y 22 DE SEPTIEMBRE


LA IMAGEN VESPA HA RODADO POR LAS PRINCIPALES CIUDADES REFERENCIA EN TENDENCIAS DE EUROPA: BERLÍN, MILÁN, PARÍS Y MADRID

UNA INSTALACIÓN POP-UP EN EL CORAZÓN DE MADRID, LA BANDA DE MÚSICA DJ MERK & KREMONT, DIVERSIÓN Y PRUEBA DE LA GAMA VESPA Y, SOBRE TODO, DE LA ESTRELLA DEL TOUR, LA VESPA ELETTRICA