viernes, 13 de septiembre de 2019

SARA ANDRÉS BARRIO Y EL PROGRAMA AUTONOMY, UN VÍNCULO DE MOVILIDAD


·      Toda la gama de FCA Spain, adaptable para conductores discapacitados de la mano de la estrella paralímpica Sara Andrés, embajadora de FCA Autonomy.


 Sara Andrés Barrio (Madrid, 1986) es  no solo un ejemplo de superación, sino también una muestra de lo que el Grupo FCA es capaz de hacer para que pueda disfrutar de la independencia que otorga la movilidad individual gracias al Programa Autonomy. Tras perder ambos pies en un accidente de tráfico en 2011, la madrileña aprovechó su segunda oportunidad para convertirse en una de las estrellas del deporte paralímpico internacional desde que comenzó su reto en 2014. 

CADILLAC PRESENTA EXPRESIVO, DINÁMICO 2020 CT4

  • La arquitectura galardonada de tracción trasera ofrece una experiencia de conducción precisa con una cartera de propulsión totalmente turboalimentada
  • El exterior presenta proporciones RWD y una postura atlética
  • Super Cruise disponible en el año calendario 2020
  • Sedan deportivo presentado a través de una nueva campaña social inmersiva
Cadillac da el siguiente paso en la realineación de su cartera de sedán con la presentación global del primer sedán deportivo CT4.
Revelado a los clientes a través de una  campaña en las redes sociales  que prácticamente coloca a los espectadores en el asiento del conductor simulando la experiencia de conducción liberadora del automóvil, el CT4 2020 está listo para atraer a una nueva generación de clientes de lujo deportivo.

EL VETERANO “DAKARIANO” MARC COMA UNE SUS FUERZAS A FERNANDO ALONSO EN TOYOTA GAZOO RACING

  • El cinco veces ganador del Rally Dakar en motos y seis veces Campeón del Mundo de Rally Raids de la FIM será el copiloto de Fernando Alonso, en un intenso programa con el Toyota Hilux del Dakar
  • El debut de la pareja Alonso-Coma será este fin de semana en Sudáfrica, en la Lichtenburg 400, inscritos para participar oficinalmente en la prueba.
  • Marc Coma: "Estoy muy contento y orgulloso de entrar a formar parte de este equipo y de poder compartir mi experiencia en rally raids con Fernando”.

ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO i10 N LINE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2019

  • El nuevo i10 es el cuarto modelo de Hyundai que llegará al mercado con versión N Line, tras los i30, i30 Fastback y TUCSON.
  • Supone más que un nuevo aspecto: el diseño exterior e interior del N Line se complementa con un nuevo motor.
  • El paquete Hyundai N Line ofrece un acabado dinámico en toda la gama con un placer de conducción mejorado.

EL CAMINO A LOS PREMIOS MUNDIALES DEL COCHE 2020 SE LANZÓ OFICIALMENTE EN FRANCFORT

Para publicación inmediata: Frankfurt - 
El Road to the 2020 World Car Awards comenzó  en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) con la celebración del Jaguar I-PACE totalmente eléctrico como el triple ganador de tres World Car Awards 2019 (World Car of the Year, World Green Car y World Car Design of the Year) de acuerdo con la tradición anual de World Car de lanzar oficialmente la próxima temporada de premios en la exhibición del ganador del año en curso. 

FUTURA FUNDACIÓN PARA EL RENDIMIENTO DE COCHES ELÉCTRICOS PRESENTADOS POR AUTOMOBILI PININFARINA, BOSCH Y BENTELER

  • Colaboración estratégica formada con los especialistas en movilidad Bosch Engineering y BENTELER antes del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt
  • Confirma la visión de futuro para una gama de autos eléctricos de alto rendimiento.
  • Plataforma EV de alto rendimiento para soportar futuros vehículos Automobili Pininfarina y estar disponible para OEM
  • Nueva plataforma innovadora que sustenta el modelo de diseño PURA Vision de Automobili Pininfarina
  • Nuevas películas e imágenes disponibles  aquí

AUDI AI:TRAIL QUATTRO, EL TODOTERRENO DEL FUTURO


.- Sistema de propulsión sin emisiones para explorar la naturaleza
.- Cuenta con cuatro motores eléctricos y equipa tracción quattro
.- Con el AI:TRAIL, Audi finaliza dos años después el ciclo de prototipos futuristas que inició con el Aicon en Frankfurt 2017

Audi completa su cuarteto de vehículos futuristas con la presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 (IAA) de un todoterreno eléctrico pensado para el futuro: el Audi AI:TRAIL quattro, un concepto integral para la movilidad sostenible capaz de circular fuera de carreteras asfaltadas. Los cuatro prototipos de Audi, el Aicon, el AI:ME, el AI:RACE y el AI:TRAIL, estarán presentes en el stand de la marca de los cuatro aros en el pabellón 3 del IAA.

MERCEDES-BENZ GLE 350 DE 4MATIC Y GLC 300 E 4MATIC: TERCERA GENERACIÓN DE HÍBRIDOS ENCHUFABLES

El siguiente paso adelante en autonomía


El nuevo Mercedes-Benz GLE 350 de 4MATIC (consumo de combustible en ciclo mixto 1.1 l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto de 29 g/km, consumo eléctrico en ciclo mixto 25,4 kWh/100 km) impresiona por su autonomía completamente eléctrica: gracias a una batería con una capacidad de 31,2 kWh, es capaz de recorrer más de 100 kilómetros (de acuerdo con cifras NEDC), con el estilo de conducción adecuado. Puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h en modo eléctrico y cuenta con un eficiente motor diésel de cuatro cilindros de última generación. El GLC 300 e 4MATIC (consumo de combustible en ciclo mixto 2,5-2,2 l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto 57-51 g/km, consumo eléctrico en ciclo mixto 17,8-16,5 kWh/100 km)2 también emplea la tecnología híbrida enchufable de tercera generación de Mercedes-Benz.

VISION MADE REALITY: WORLD PREMIERE OF THE ID.3


Movilidad eléctrica para todos: la versión básica del ID.31 tiene un precio inferior a € 30,000

Interior revolucionario: el concepto Open Space en el ID.3 significa que ofrece más espacio que cualquier otro vehículo en su categoría y establece nuevos estándares

Movilidad sostenible: batería, cadena de suministro, producción: el ID.3 es el primer modelo neutral en carbono en la entrega a los clientes

PEUGEOT 508 HYBRID Y 508 SW HYBRID, EL HÍBRIDO ENCHUFABLE RADICALMENTE EFICIENTE: 29 G/KM DE CO2 Y 54 KM DE AUTONOMÍA EN MODO 100% ELÉCTRICO


Además de ser parte de la estrategia de la marca el incluir una versión electrificada en cada uno de sus lanzamientos, los nuevos Peugeot 508 Hybrid y 508 SW Hybrid acaban de superar las pruebas de homologación bajo el nuevo protocolo WLTP con resultados impresionantes: 508 Hybrid: 29 g/Km de CO2(1) (1,3 l/100 Km) y una autonomía de 54 Km(2) en modo 100% eléctrico; 508 SW Hybrid: 30 g/Km de CO2(3) (1,3 l/100 Km) y una autonomía de 52 Km(4) en modo 100% eléctrico.

FCA WHAT’S BEHIND – EL TÚNEL DE VIENTO Y EL DESARROLLO AERODINÁMICO


•      El cuarto episodio describe el túnel de viento aerodinámico de Orbassano, cerca de Turín, donde se prueban todos los vehículos FCA, desde los coches urbanos hasta los SUV e incluso los vehículos comerciales.
      Las pruebas en el túnel de viento miden la fuerza de frenado que ejerce el aire sobre el vehículo, para determinar su resistencia en movimiento a diferentes velocidades.
      El objetivo es optimizar la aerodinámica de cada modelo: de hecho, la capacidad del vehículo para penetrar en el aire juega un papel crucial en la determinación de su eficiencia energética y sus emisiones.
      Las instalaciones se construyeron en los años setenta y desde entonces se han ido adaptando para seguir constantemente a la vanguardia.

ESTRENO DEL NUEVO JEEP RENEGADE HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE EN EL MOTORVILLAGE CHAMPS-ELYSÉES DE PARÍS


•      El primer vehículo híbrido eléctrico enchufable de Jeep para la región EMEA será la estrella de una exposición Jeep en el corazón de París.
      El Jeep Renegade híbrido eléctrico enchufable se podrá ver en el MotorVillage Champs-Elysées hasta el 25 de septiembre.