martes, 6 de agosto de 2019

ENTREVISTA A ALBERT FÁBREGA:“PARA TRABAJAR EN MOTORSPORT HAY QUE ESTAR EN LOS CIRCUITOS, ALGO QUE TE GARANTIZA QEV TECH”


  • Albert Fábrega acumula una experiencia de más de 25 años como técnico en motorsport: es uno de los mayores especialistas de nuestro país.
  • En los últimos años ha trabajado en la Fórmula 1 y Fórmula E, y ha colaborado con QEV Tech en la configuración del temario del máster en motorsport y “e-racing”.
  • Fábrega considera clave la formación teórica que se impartirá en este máster y , sobre todo, las prácticas en un ambiente real de trabajo.
  • Las inscripciones para el máster estarán abiertas hasta finales de septiembre y las clases comenzarán en octubre. Más información en academy@qevtech.com y www.qevtech.com/academy.

BUGATTI EB110 VS. CHIRON - COCHES SUPER DEPORTIVOS Y HIPERPORTIVOS COMPARADOS

Hay casi 25 años entre el EB110 y el Chiron. Pero tienen algunas cosas en común
  Cuatro turbocompresores, tracción total y un monocasco de carbono: de eso están hechos los sueños de los superdeportivos. Y mucho más además. Estas son también las especificaciones básicas de dos modelos excepcionales de Bugatti: el EB110 y el Chiron 1 .

LEXUS DESIGN AWARD 2020: SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

  • Lexus mantiene su compromiso de promocionar a los nuevos talentos del diseño, impulsando el octavo concurso internacional Lexus Design Award 2020
     
  • El programa ofrece una oportunidad única a seis finalistas seleccionados y orientados por algunas de las figuras más respetadas de la industria del diseño, de exponer sus prototipos a un público internacional en la mundialmente famosa Semana del Diseño de Milán

LAS VENTAS DE TURISMOS CAEN EN JULIO POR PRIMERA VEZ DESDE 2012

  • Las matriculaciones de turismos y todoterrenos cayeron un 11% en el mes de julio y acumulan un descenso del 6,5% en los siete primeros meses del año.
  • Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros crecen un 4,7% en julio, afianzando la subida de ventas en el conjunto del año, que se queda en 2,7% al alza.
  • Los vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses cierran el mes de julio con una rebaja, de nuevo, en sus ventas del 21,4%.

¿SABES MIRAR?: 10 CONSEJOS PARA CONDUCIR CON MÁS SEGURIDAD

En verano hay que extremar las precauciones al volante
  • El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega a través de la vista: una buena visibilidad y estrategia de exploración visual son clave para evitar accidentes y reducir sus consecuencias.
  • En verano, el sol, la suciedad, los desplazamientos nocturnos y el aumento del tráfico, hacen más necesario que nunca saber ver y mirar al volante.
  • Mirar a lo lejos, visión periférica, barridos visuales, efecto túnel, fijación del objetivo, cruce de miradas… hay muchas técnicas que nos permiten ver y evaluar todo lo que nos rodea de un modo más seguro.
  • Para tener la mejor visibilidad hay que llevar el parabrisas en perfecto estado: muchas veces no somos conscientes de la pérdida de visión que sufrimos con un parabrisas sucio o rayado porque el cerebro se acostumbra a estas circunstancias.

PASEOS LUNARES, WOOD STOCK Y EL FORD CAPRI: CELEBRAMOS 50 AÑOS DE UN DEPORTIVO ICÓNICO

 Fue el año en que el hombre caminó sobre la Luna por primera vez, se celebró el legendario festival de Woodstock y los primeros Boeing 747 surcaron a los cielos. Ese mismo año, hace medio siglo, El Ford Capri circuló por primera vez por las carreteras de Europa.

LA PLANTA DE BMW GROUP EN SPARTANBURG DUPLICA SU CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE BATERÍAS

  • Inversión de 10 millones de dólares en la producción de baterías de cuarta generación
  • La producción del nuevo BMW X5 híbrido enchufable comienza este mes de agosto