domingo, 7 de julio de 2019

LA DGT AVISA DE UNA ESTAFA QUE COMUNICA A LOS CONDUCTORES MULTAS DE 1.530 EUROS


La Dirección General de Tráfico (DGT) ha alertado esta semana a través de su cuenta de Twitter de una estafa a los conductores a través de su correo electrónico en el que, en nombre supuestamente de Tráfico, les notifican una multa de 1.530 euros.

VOLVO CARS ANUNCIA LAS MEJORES VENTAS OBTENIDAS EN UN PRIMER SEMESTRE EN 2019

En 2019, Volvo Cars ha comunicado un récord de ventas para el primer semestre de 2019 de 340.826 vehículos, lo que supone un incremento del 7,3% en comparación con el mismo periodo del año anterior. La empresa vendió 317.639 vehículos durante los seis primeros meses de 2018.

EL LEGADO MARÍA DE VILLOTA Y EL AUTOMOVILISMO, UNIDOS POR LA SOLIDARIDAD


El proyecto arrancará en el Festival de la Velocidad de Barcelona, del 27 al 29 de septiembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya

El Legado María de Villota, que nació en 2014 para dar continuidad a la labor solidaria iniciada por la piloto en beneficio de los colectivos más necesitados, aterriza ahora con gran determinación en el automovilismo deportivo. Y lo hace con el único objetivo de sensibilizar a la gran familia del motorsport, dándole la oportunidad de colaborar mediante pequeños gestos solidarios para mejorar la vida de otras personas.


Andy Soucek y María de Villota


EL NUEVO MERCEDES-AMG A 45 4MATIC+ Y EL NUEVO CLA 45 4MATIC+


Los superdeportivos en la categoría de turismos compactos

Prestaciones sobresalientes, un dinamismo extraordinario y diseño expresivo. Así son los nuevos deportivos compactos de Mercedes-AMG, el    A 45 4MATIC+/ A 45 S 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto 8,4-8,3 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 192-189 g/km)[1] y el CLA 45 4MATIC+/ CLA 45 S 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto 8,3-8,1 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 189-185 g/km)1, que afianzan su liderazgo en sus respectivos segmentos. Ambos automóviles asumen el historial de éxitos de sus antecesores y establecen un nuevo referente en numerosos campos. 

PRESENTACIÓN DEL INFORME TITULADO, " TRANSICIÓN HACIA UNA MOVILIDAD"

El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM y AIIM), la Asociación de Profesionales de Automoción (ASEPA) y el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), de la Universidad Politécnica de Madrid, han acometido la elaboración del Informe titulado “Transición hacia una movilidad sostenible”, contando con un grupo de catedráticos universitarios y expertos en los temas que se abordan y que tienen una posición personal y profesional de independencia y con el que pretendemos contribuir al conocimiento riguroso de los problemas que se atribuyen al uso de los vehículos automóviles.

REVISAR EL COCHE EN UN TALLER LEGAL, ESENCIAL PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LA CARRETERA


La patronal emplaza a los conductores a acudir a su taller de confianza antes de realizar los trayectos de largo recorrido propios de estas fechas

Revisar el coche en un taller legal, esencial para garantizar la seguridad en la carretera

JAVIER FERNÁNDEZ: “ES INCREÍBLE QUE UNA MULTINACIONAL COMO CARGLASS TRATE ASÍ A LAS PERSONAS”

  • Javier Fernández trabaja en el centro de Navalmoral de la Mata y representará a Carglass España en la final mundial del Best of Belron, que se celebrará en Barcelona los días 3 y 4 de junio de 2020.

  • Lo que más le sorprendió al llegar a Carglass fue el trato humano: “Yo venía de un taller pequeño y siempre piensas que en una multinacional eres solo un número, pero me siento aquí más valorado como persona y como trabajador que antes”.
  • Javier va a por todas en la competición internacional: “Yo no quiero ser el mejor de España, quiero ser el mejor técnico del mundo”.

EL ŠKODA SCALA OBTIENE CINCO ESTRELLAS EURO NCAP

  • El nuevo modelo compacto se distingue por su excelente seguridad activa y pasiva

  • En la categoría de Protección de Ocupantes Adultos, el espacioso modelo compacto recibió una puntuación de un 97% de todos los puntos posibles
  • El ŠKODA SCALA recibió los seis puntos posibles en protección de ciclistas

¡FELIZ CUMPLEAÑOS FIAT 500!

  • Esta semana pasada comenzaron las celebraciones del 62 aniversario del emblemático Fiat 500.
 Este año, los primeros en desear Feliz Cumpleaños al icono de la marca Fiat han sido los empleados de Mirafiori y los 500 propietarios que, acompañando a su héroe, en la cubierta del Lingotto en Turín, colocaron sus coches formando las palabras “HAPPY BIRTHDAY 500”.

CITROËN AFIANZA SUS RESULTADOS EN EL 1er SEMESTRE DE 2019 GRACIAS A SU OFENSIVA SUV Y LIDERAZGO EN VEHÍCULOS COMERCIALES

  • Citroën cierra el primer semestre del año con 58.013 matriculaciones y una cuota del 7,2% en el mercado total de turismos y vehículos comerciales. Además, revalida su liderazgo en vehículos comerciales, en el que ha logrado 18.877 matriculaciones y un 16% de cuota de mercado.
  • Estos resultados son fruto del crecimiento en segmentos clave. En esta primera mitad del año, han destacado tanto el crecimiento de la gama SUV de la marca (+48,3%) como el buen comportamiento de los modelos “Made in Spain”.
  • El segundo semestre se presenta con buenas perspectivas, con la consolidación del buque insignia de la marca, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross.

DEPORTIVO, ELEGANTE Y ECONÓMICO: EL NUEVO OPEL CORSA INICIA HOY SU ANDADURA COMERCIAL EN ESPAÑA

  • El coche eléctrico para todos: nuevo Opel Corsa-e por 29.900€[1]
  • Corsa-e: 136 CV (100 kW) con una autonomía eléctrica de hasta 330 km (WLTP)2
  • Desde 16.300 euros: el Opel Corsa de sexta generación con motores diésel y gasolina.
  • Divertido de conducir: motores avanzados, baja postura de conducción y alto dinamismo
  • Eficiente: peso y consumos reducidos junto a una deportiva conducción
  • Escoge lo que quieres: acabado deportivo GS Line o el confortable Elegance
  • Típicamente Opel: sistema de faros matriciales IntelliLux LED® y asientos con función de masaje
  • Innovaciones para todos: caja de cambios automática de ocho velocidades y avanzados sistemas de asistencia.

DUNLOP LANZARÁ TRES NUEVOS NEUMÁTICOS DE MOTO EN LA SEGUNDA MITAD DE 2019

  • Los próximos lanzamientos incluyen novedades en los segmentos de Trail, Off-Road y Vintage Sport.
Dunlop ha anunciado que presentará tres nuevos neumáticos para moto en la segunda mitad de 2019 con el objetivo de crear la cartera de productos más completa que ha tenido la marca hasta la fecha.
Los nuevos lanzamientos incluirán un neumático de estilo retro con la última tecnología, un nuevo neumático para la gama Geomax ganadora de Supercross y MXGP, y un nuevo e innovador neumático para el segmento trail que está tan de moda últimamente.