martes, 26 de febrero de 2019

NUEVO LEXUS UX 250h

  • Audaz diseño de “explorador urbano creativo”
  • Primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de arquitectura global GA–C
  • Carrocería de excepcional rigidez y bajo centro de gravedad, para una agilidad superior
  • Equipado con un nuevo motor híbrido autorrecargable de 4ª generación
  • Sistema ‘Lexus Safety System +’ de segunda generación de serie en todas las versiones

FESVIAL RECIBE EL PREMIO EXTRAORDINARIO A SUS BUENAS PRACTICAS EN EL I CONGRESO DE EDUCACION VIAL MATERNO INFANTIL

ATESVAN y Smart Baby fomentan el reconocimiento a la educación vial.

La Fundación Española para la Seguridad Vial –FESVIAL- ha sido distinguida con el Premio Extraordinario a Instituciones en la I Edición de los Premios de Buenas Prácticas en Educación Vial. El reconocimiento ha tenido lugar en la localidad almeriense de Roquetas de Mar durante la celebración del I Congreso Nacional de Educación Vial Materno Infantil, fomentado por la Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía (ATESVAN) y la Fundación Smart Baby

FORD Y LEGO SUMAN EL ICÓNICO MUSTANG A LA GAMA CREATOR EXPERT

  • Ford y LEGO® Group anuncian la llegada icónico Ford Mustang 1967 en versión LEGO
  • El nuevo kit de 1.470 piezas incluye volante operativo, carrocería azul oscuro y una insignia Mustang; también se puede personalizar con componentes adicionales para el coche.
  • El set Ford Mustang LEGO Creator Expert está disponible en todo el mundo directamente en LEGO Stores y shop.LEGO.com a partir del 1 de marzo, a un precio de 129.99€

EFICIENTES Y POTENTES: LAS NUEVAS VERSIONES HÍBRIDAS ENCHUFABLES DE LOS AUDI Q5, A6, A7 Y A8

  • Audi Q5, A6, A7 y A8 híbridos enchufables con un potente motor eléctrico, una batería de alta capacidad y una nueva estrategia de funcionamiento
  • Todos ellos tienen una autonomía eléctrica superior a 40 km en el ciclo WLTP
  • Carga funcional y conectada mediante la aplicación myAudi


NUEVO PEUGEOT 208: FUTURISTIC & YOUNG

  • En un segmento B que tiende, cada vez más, a la uniformización, en detrimento de nociones como placer y juventud, la marca Peugeot se desmarca al elegir la seducción presentando el Nuevo Peugeot 208. 
  • Porque la forma en la que se utiliza el automóvil está en plena mutación y porque la transición energética supone una oportunidad real, el Nuevo Peugeot 208 está disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de energía posibles: eléctrica, gasolina o diésel.  Elegir una silueta no determina el uso de un automóvil ni la energía con la que se mueve.
  • Esta nueva generación del Peugeot 208, perfectamente integrada en la estrategia de montée en gamme de la Marca Peugeot, destaca por su diseño afilado, que expresa juventud y energía.
  • Innovador por su estilo distintivo, el Nuevo Peugeot 208 también marca nuevos referentes con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, que incorpora un cuadro de instrumentos elevado 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción surgidas de segmentos superiores.
#Futuristic & Young

EL ID. R BUSCA BATIR EL RÉCORD DE VUELTAS EN VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CON NEUMÁTICOS BRIDGESTONE

  • Un nuevo capítulo en la colaboración entre Volkswagen y Bridgestone con los neumáticos slick Potenza en el "Infierno Verde"
  • Bridgestone es, desde hace mucho tiempo, un fabricante de equipo original en la producción de los vehículos Volkswagen.
  • El ID. R es el embajador en las competiciones de cara al futuro de la familia de los vehículos eléctricos.

GANVAM CONSTATA INCOHERENCIAS ENTRE LAS EXIGENCIAS CONTENIDAS EN EL PLAN NACIONAL Y EL ANTEPROYECTO DE LEY

 La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) constata incoherencias entre el borrador del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima y la aprobación del anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, anunciados  por la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, al término del Consejo de Ministros.

ATRÁS EN LA PISTA: LA ARAÑA 600LT POR LAS OPERACIONES ESPECIALES DE McLAREN

  • MSO Expresión a medida del quinto capítulo de Longtail para debutar en el Salón de Ginebra.
  • Exterior en MSO Bespoke Dove Grey contrastado por destacados en Napier Green, uno de los colores originales para el McLaren 675LT
  • Acentos exteriores aplicados utilizando la nueva técnica derivada de los autos de carreras GT por McLaren

EL ATLÁTICO BUGATTI TIPO 57 SC - UN ICONO DE ESTILO

80 años, ahora uno de los vehículos más valiosos del mundo.
Elegante, deportivo, lujoso y raro. Estos son cuatro de los muchos epítetos que se pueden aplicar a Bugatti. Pero hay un modelo para el cual son especialmente apropiados: el Type 57 SC Atlantic Coupé no es solo una de las leyendas de Bugatti, sino quizás la mejor. Solo cuatro de estos autos fueron creados entre 1936 y 1938. Tres de estos cupones extraordinarios todavía existen. Son considerados como los coches más valiosos del mundo. El mundo del automóvil ha estado buscando el cuarto Atlántico durante más de 80 años.

“EL KIA PROCEED ES UN COCHE QUE NO DEJA INDIFERENTE A NADIE”

El nuevo KIA ProCeed viene a revolucionar el diseño entre los compactos por su peculiar, polivalente y deportiva carrocería de tipo “shooting brake” o familiar de corte deportivo. En la video entrevista adjunta, Ignacio Villegas, Responsable de Comunicación y RSC de KIA España, desvela sus rasgos más importantes.