martes, 1 de enero de 2019

GREAT WALL MOTOR LANZA SU NUEVO MODELO DE VEHÍCULO ELÉCTRICO, EL ORA R1


La marca de vehículos de nuevas energías ORA, del fabricante de automóviles chino Great Wall Motor, lanza su nuevo vehículo eléctrico emblemático, el R1 A un precio de entre 59.800 y 77.800 RMB, el modelo inaugura una nueva era para el mercado chino de vehículos de nuevas energías.

La marca de vehículos de nuevas energías ORA, del fabricante de automóviles chino Great Wall Motor, lanza su nuevo vehículo eléctrico emblemático, el R1


A un precio de entre 59.800 y 77.800 RMB, el modelo inaugura una nueva era para el mercado chino de vehículos de nuevas energías.

NUEVA GAMA YARIS 20 ANIVERSARIO


Seis acabados para elegir —Business, Active, Active Tech, Feel!, Feel! 20 Aniversario y Advance—, más la versión de diseño deportivo Yaris GR-SPORT y la exclusiva versión 20 Aniversario LIMITED EDITION, homenaje al Yaris original con su pintura bi-tono dorada.

Dos tipos de carrocería —3p y 5p— y tres motorizaciones, dos de gasolina —Yaris 70 y Yaris 110— más el eficiente sistema de propulsión híbrido eléctrico autorrecargable de Yaris hybrid.
Ya en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde sólo 11.000 € o 120 € al mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso.

EL LEGADO GANADOR DE BRUCE McLAREN VIVE CON LA COLECCIÓN DE TRES COCHES '720S SPA 68' DE LAS OPERACIONES ESPECIALES DE McLAREN


  • McLaren Brussels comisiona tres supercoches 720S en MSO Bespoke Anniversary Orange para honrar la primera victoria de McLaren en el Gran Premio de Fórmula 1 en Spa
  • Cincuenta años desde que Bruce McLaren registró la primera victoria de su equipo en el Gran Premio de Bélgica en 1968
  • McLaren 720S Spa 68 Collection se puede pedir ahora en McLaren Brussels


HYUNDAI MOTOR LANZA LA CAMPAÑA 'EXPLORE THE POSSIBILITIES' CON HYUNDAI MOTORSTUDIO


  • Hyundai lanza un concurso en redes sociales en el que invitara a sus clientes de todo el mundo a Hyundai Motorstudios empleando los hashtags #Explorethepossibilities y #HyundaiMotorstudio.
  • El video de campaña y el concurso en redes sociales ofrecen experiencias de marca memorables a los clientes.


GORDON MURRAY PREMIADO A CBE EN LOS HONORES DEL AÑO NUEVO DE LA REINA



El legendario diseñador e ingeniero automotriz, Gordon Murray, se convirtió en Comandante del Imperio Británico por sus "servicios al automovilismo".

Gordon Murray corona 50 años de diseño automotriz con reconocimiento real

Los aspectos más destacados de la carrera incluyen 20 años en la Fórmula Uno; diseñando el McLaren F1; y la introducción del revolucionario proceso de fabricación de vehículos iStream.

CARLOS SAINZ, PILOTO DE MINI EN EL DAKAR 2019: “DICEN QUE VA A SER UN DAKAR MÁS FÁCIL, PERO YO DISCREPO”


Carlos Sainz defiende título en el Dakar 2019 y lo hace afrontando un nuevo reto, junto a MINI y X-Raid. Carlos ha visto en MINI un proyecto ganador y desde que probó por primera vez el MINI John Cooper Works Buggy supo que debía pilotarlo. En esta entrevista también nos revela sus buenos recuerdos del MINI clásico en sus años de juventud y que ha encargado un MINI Countryman plug-in hybrid “por las ventajas que tiene”.

RENAULT, LIDER ABSOLUTO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO EN ESPAÑA EN 2018


Renault, la marca pionera en ofrecer la movilidad eléctrica al alcance de todos, ha revalidado en 2018, una vez más, la primera posición en el mercado de vehículos 100% eléctricos en España, con más de 2.000 unidades comercializadas, lo que supone un crecimiento superior al 25% con respecto a 2017.