miércoles, 23 de octubre de 2019

CAROLINA MARÍN, LA ESTRELLA DE ESTA SEMANA EN EL GIMNASIO DE LOS IMPOSIBLES DE TOYOTA

  • Toyota España presenta el vídeo del Gimnasio de los Imposibles de Carolina Marín.
  • Carolina forma parte del Equipo Toyota junto a Martín de la Puente, Eva Moral y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili).
  • La jugadora quiere convertirse en la mejor jugadora de bádminton de todos los tiempos y, para conseguirlo, contará con el apoyo de Toyota.

Toyota España presenta en su web y perfiles sociales el vídeo dedicado a la jugadora de bádminton Carolina Marín dentro de su iniciativa corporativa el Gimnasio de los Imposibles. Carolina forma parte del Equipo Toyota junto a Martín de la Puente, Eva Moral y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili). Toyota los acompañará en su camino hacia hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 para ayudarlos a superar sus metas y lograr sus objetivos. Los cuatro embajadores son un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto, unos valores que están alineados con Toyota.
Carolina comenzó a practicar bádminton como hobby cuando tenía ocho años junto a una amiga. Desde el momento que cogió la raqueta nació un vínculo inquebrantable. Su amor hacia este deporte le hizo abandonar el flamenco, su otra pasión, y trasladarse a Madrid con solo 14 años. 
El talento no es lo único que hace sobresalir a un deportista; su entereza mental es un factor determinante a la hora de conocer el éxito. Carolina, a pesar de su corta edad, logró superar el miedo a fallar y le permitió lanzarse hacia sus sueños, sus imposibles. 
El éxito llegó muy pronto y la ha acompañado a lo largo de su carrera: medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tres mundiales y cuatro campeonatos europeos, logrando derrumbar la barrera asiática, donde el bádminton es uno de los deportes más extendidos. 
Carolina Marín tiene la vista puesta a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su meta no es llevarse el oro, su ambición es más grande: quiere convertirse en la mejor jugadora de bádminton de todos los tiempos.
Toyota España y su apoyo al deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.