martes, 25 de diciembre de 2018

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA CAE SUSTANCIALMENTE EN NOVIEMBRE


La dificultad de las fábricas para proveerse de motores homologados bajo la nueva normativa de medición de emisiones WLTP ha provocado reducción en la producción.

La exportación desde las plantas españolas también se reduce de manera importante, un 14,4% de caída respecto del mismo mes del año pasado, pero mantiene el crecimiento en el conjunto del año.

LA AFICIÓN ENTREGÓ A LA PLANTILLA DEL ATLÉTICO DE MADRID SUS HYUNDAI SANTA FE


Los fans del Atlético de Madrid han entregado a los jugadores y al entrenador del Club sus Hyundai Santa Fe , en un espectacular acto realizado en el Wanda Metropolitano.

Hyundai, patrocinador oficial del Atlético de Madrid, ha realizado dicha entrega de una manera aún más especial. A través de la plataforma Hyundai Experience, los aficionados del Atlético de Madrid estaban invitados a animar y apoyar a sus ídolos, mandando una frase que remarcara ese vínculo entre ellos y su ídolo futbolístico. Lo más emotivos, divertidos y entrañables fueron los elegidos. Los ganadores han pasado una mañana inolvidable en el estadio, en la que han sido protagonistas, ya que han sido ellos mismos los que han entregado a cada uno de los jugadores su correspondiente Santa Fe.

KIA SE PREPARA PARA LA ERA DE LA CONDUCCIÓN POSTAUTÓNOMA CON TECNOLOGÍA DE RECONOCIMIENTO DE EMOCIONES EN TIEMPO REAL


Kia desvelará en el CES 2019 una nueva tecnología dirigida a la futura era de “conducción emocional”

El Sistema R.E.A.D es la primera tecnología en la industria de automoción que une un sistema de control en el habitáculo orientado a detectar las emociones del conductor, basado en la inteligencia emocional

SUPLEMENTO INVIERNO 2018-19. REVISTA TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL


No deje que el invierno le detenga, en este suplemento especial, respondemos a todas sus dudas para realizar un mantenimiento adecuado de su vehículo de cara a la época invernal. Y le explicamos que es un neumático de invierno y sus ventajas


SUPLEMENTO DE INVIERNO AQUÍ
También, cómo circular en días de lluvia, nieve, hielo o niebla.., o el peligro del acuaplanin.

Y dónde encontrar la mejor información sobre el tráfico y todas las incidencias en tiempo real: e-Traffic de la DGT.

LA NAVIDAD COMO NUNCA TE LA HABÍAN CONTADO


Este año, desde Hyundai, queríamos felicitar la Navidad de una manera diferente. Por eso, hemos creado un cuento de Navidad con una finalidad solidaria.

Un cuento, cuyo protagonista, Cactus, narra una historia que nos enseñará a entender el verdadero sentido de estas fechas tan señaladas, mostrándonos lo que de verdad importa.

¡FELIZ NAVIDAD DESDE EL LUGAR MÁS ALTO DEL PODIO!


Termina una temporada en la que el óvalo de Ford ha brillado con gran intensidad. Los coches de la marca han logrado títulos en todos los lugares del planeta, desde Norteamérica a Australia, pasando por España y el Campeonato del Mundo de Rallyes. Hacía años que Ford no triunfaba deportivamente con tanta intensidad, una temporada sin duda para enmarcar porque es una de las mejores de la historia. Con la Navidad a punto y la próxima temporada como quien dice a la vuelta de la esquina ¡vamos a recordar las imágenes del éxito! ¡Felices Fiestas a todos!

SUZUKI FELICITA LA NAVIDAD CON UN DIVERTIDO REPASO A SU HISTORIA


Suzuki felicita la Navidad con un vídeo en el que hace un repaso histórico de la marca y de sus modelos icónicos en un tono divertido. Y es que, como recuerda Suzuki, la Navidad es una época para acordarse de la familia.