domingo, 9 de diciembre de 2018

TOYOTA ESPAÑA LANZA EL NUEVO TOYOTA PRIUS HYBRID


  • El renovado Prius, que estrena versión de tracción a las cuatro ruedas, diseño exterior, mejoras en el habitáculo y nuevos equipamientos, ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 29.990 € o por 290 € al mes con Pay Per Drive, financiación de pago por uso.
  • El nuevo Prius hybrid es el primer turismo de la gama Toyota en equipar sistema eléctrico inteligente de tracción total —All Wheel Drive-intelligence (AWD-i)—.


EL IBIZA Y EL ARONA OBTIENEN CINCO ESTRELLAS EN LAS PRUEBAS DE SEGURIDAD ‘LATIN NCAP’

  • SEAT consigue la máxima valoración de seguridad en el Ibiza y el Arona en las pruebas de seguridad de América Latina
  • Ambos obtienen cinco estrellas en protección infantil y de adultos
  • Los dos modelos de SEAT repiten las cinco estrellas también conseguidas en el mercado europeo, en las pruebas ‘Euro NCAP’

VOLKSWAGEN LANZA UNA CAMPAÑA CON LUIS MOYA PARA CONCIENCIAR SOBRE EL PELIGRO DE UTILIZAR EL TELÉFONO AL VOLANTE


  • Las distracciones causan el 24% de los accidentes de tráfico en España
  • Luis Moya: “El uso del móvil al volante multiplica por 23 el riesgo de accidente porque combina tres tipos de distracciones: visual, manual y cognitiva”



MASERATI Y CARS GALLERY EN LA 21ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA


El Nivel 3 del Pabellón 2 de Feria de Valencia será el escenario donde del 5 al 9 de diciembre Maserati, en colaboración con su concesionario oficial en Valencia Cars Gallery, exhibirá la renovada gama MY19 de la marca del Tridente.

En el stand de la marca del Tridente estarán expuestos los icónicos modelos de la gama, destacando el nuevo Maserati Levante MY19 con motor gasolina V6 de 350 CV, que se presenta por primera vez ante el público de Valencia y que viene a acompañar a las ya conocidas versiones S de 430 CV y Diésel de 275 CV.

Para aquellos interesados en comprobar de primera mano las prestaciones de sus modelos, Maserati cuenta con una zona para realizar pruebas de conducción con pilotos profesionales de la Maserati Driving Academy.

 Maserati, una marca de vehículos de lujo fundada en 1914, se convirtió en parte del Grupo Fiat (hoy FCA GROUP) en 1993. El año 2013 represento’ para Maserati un punto de inflexión en su historia con la presentación del nuevo Quattroporte y la del Ghibli: el primero es el buque insignia de la marca y el segundo es una berlina deportiva que permitió a Maserati entrar en el segmento E. La gama actual de Maserati también incluye el icónico cupé de 4 plazas GranTurismo, también disponible en una versión descapotable (GranCabrio) y el Maserati Levante, el primer SUV en la historia de Maserati, que en 2017 representó más del 50% de los volúmenes de venta de Maserati.

LITROS X KILOS 2018: SUZUKI RECAUDA 2.000 KG EN ALIMENTOS EN LA 3ª EDICIÓN DE ESTA PRUEBA DE CONSUMO SOLIDARIA


La pareja ganadora rebajó en 2 litros el consumo medio homologado del Vitara 1.4 VVT 4x4 (6,1 l/100 km) en condiciones reales de tráfico


Tras la extraordinaria experiencia vivida en años anteriores, Suzuki Motor Ibérica no ha querido faltar a su cita con los más necesitados organizando la tercera edición de la prueba de consumo Litros X Kilos. La dinámica es sencilla: se reta a la prensa especializada a reducir en condiciones reales de tráfico el ya de por sí ajustado consumo medio homologado del Suzuki Vitara 1.4 VVT 4x4 de 140 CV (6,1 litros /100 km).

RENAULT SPORT FORMULA ONE TEAM SE CONVIERTE EN RENAULT F1 TEAM


Desde el día 4 de diciembre de 2018, el equipo Renault de Fórmula 1 pasa a denominarse Renault F1 Team.

Esta nueva denominación, más sencilla y natural, tiene como razón de ser potenciar la relación existente, desde hace más de 40 años, entre Renault y la F1.
 
Tanto la nueva denominación como el nuevo logotipo se convertirán en activos que apoyen los objetivos estratégicos de desarrollo de la notoriedad y de la imagen de la marca Renault, gracias a nuestro compromiso con la Fórmula 1, y en paralelo con el mantenimiento de la actividad de carácter táctico, sobre nuestros productos de las diferentes gamas, especialmente en el segmento de modelos deportivos.

El nuevo logotipo es más compacto y legible. El rombo, emblema de Renault, está presente de manera indisoluble.

FUNCIONALIDAD DE CROSSOVER, CERO EMISIONES Y SISTEMA DE PROPULSIÓN COMPLETAMENTE ELÉCTRICO: EL NUEVO KIA e-NIRO


  • La batería de polímero de iones litio de alta capacidad, 64 kWh, proporciona  una autonomía de hasta 455 km con una sola carga
  • Combina una eficiente propulsión eléctrica con el espacio y la funcionalidad de un crossover
  • Tecnologías innovadoras para conservar y recuperar la energía eléctrica
  • Disponible una extensa gama de sistemas de asistencia a la conducción
  • Completa la gama ecológica del Niro, junto con las versiones Niro híbrida e híbrida enchufable
  • Más de 250.000 unidades del Niro han sido vendidas en todo el mundo desde 2016, 82.000 de ellas en Europa
  • A la venta en mercados europeos seleccionados a finales de 2018; en España en el segundo trimestre de 2019

DUNLOP REPASA LOS MEJORES MOMENTOS DE 2018: VICTORIAS EN LAS ‘GUERRAS DE NEUMÁTICOS’


Dunlop, la marca de neumáticos más exitosa en la historia de las 24 Horas de Le Mans y el TT de la Isla de Man, consiguió varios éxitos significativos este año que se unen a su exitoso historial.

En las cuatro ruedas, Dunlop siguió con su compromiso con las carreras de resistencia como un banco de pruebas para la durabilidad y el rendimiento de los neumáticos, extendiendo su racha ganadora en las Series Le Mans Europeas. G-Drive Racing consiguió el título en la clase superior de LMP2 una carrera antes de que terminase la temporada. El título es el décimo consecutivo ganado con neumáticos Dunlop.