domingo, 18 de noviembre de 2018

LA CUENTA ATRÁS PARA LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO RANGE ROVER EVOQUE COMIENZA CON LA EXPOSICIÓN DE VARIAS ESCULTURAS


Land Rover muestra un primer boceto del nuevo SUV compacto de lujo, el Range Rover Evoque, antes de su presentación oficial en Londres.

La presencia de estas Wire froms de alambre en Londres son el inicio de la cuenta atrás para su presentación mundial.

Los modelos a escala, muestran la filosofía del diseño modernista que se esconde detrás del último SUV.

Los coloridos diseños están haciendo que muchas personas giren su mirada durante sus recorridos por cuatro localizaciones exclusivas de los barrios de Kensington y Chelsea.

Sintonice los canales de Land Rover en Facebooky YouTube para disfrutar de la presentación mundial del nuevo Range Rover Evoque el próximo 22 de noviembre a las 20:45 hora española.

Los pedidos para el nuevo SUV se abrirán coincidiendo con la presentación mundial de Londres.

RENAULT PROPONE UN ALTO DE GAMA ÚNICO Y ENRIQUECIDO CON NUEVAS MOTORIZACIONES


Para responder a las exigencias de sus clientes, el Grupo Renault ofrece un alto de gama único que cubre todos los segmentos del mercado con el crossover Espace, el SUV Koleos, la berlina Talisman y su variante Sport Tourer. Estos vehículos ofrecen prestaciones al máximo nivel:

Un diseño elegante, atlético y con mucho carácter.

Confort y tecnología en constante evolución.

Un placer de conducción al alza, con ofertas diferenciadas: MULTI-SENSE acoplado al chasis de 4 ruedas directrices 4CONTROL, en Talisman y Espace; oferta 4x4 o 4x2 en Koleos.

SUZUKI LANZA UNA NUEVA GENERACIÓN DEL VITARA CON NUEVO DISEÑO, NUEVOS MOTORES Y CARGADO DE TECNOLOGÍA


El Suzuki Vitara recibe una profunda renovación que afecta a diseño, interiores, motorizaciones y equipamiento de seguridad, faceta en la que se sitúa como líder de su segmento. El pionero de los SUV modernos mantiene su legendaria robustez, ganada en 30 años de historia y más de 3 millones de unidades comercializadas en 190 países.

La gama Suzuki Vitara se renueva notablemente en todos los apartados para seguir siendo el compañero ideal de los más aventureros. La nueva serie Vitara es más atrevida, más fuerte y tiene un mayor equipamiento de seguridad que le posiciona cómo líder entre su competencia y le asienta como uno de los modelos icónicos del segmento. La nueva gama Suzuki Vitara se ofrece con cinco años de garantía.

EL NUEVO MICHELIN ANAKEE ADVENTURE SE PRESENTA EN EL SALÓN DE LA MOTO DE MILÁN


ANTES DEL INICIO DE SU COMERCIALIZACIÓN, QUE TENDRÁ LUGAR EN ENERO, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA GAMA TRAIL DE MICHELIN ESTUVO  PRESENTE EN EL SALÓN DE LA MOTO DE MILÁN (EICMA, DEL 6 AL 11 DE NOVIEMBRE), COMO NEUMÁTICO HOMOLOGADO PARA LA BMW R 1250 GS.

El nuevo MICHELIN Anakee Adventure, que se pondrá a la venta en enero de 2019, ha sido homologado para la BMW R 1250 GS. BMW Motorrad y Michelin, dos marcas de renombre mundial aclamadas por su experiencia y sus altos estándares de exigencia, refuerzan así su colaboración en un espíritu de confianza mutua.

COCHE DE COMBUSTIÓN O ELÉCTRICO: LA OCU DESCIFRA CUÁL SALE MÁS BARATO A LO LARGO DE LOS AÑOS


El Gobierno planea prohibir la venta de vehículos que equipen motores de combustión a partir de 2040, con el propósito final de lograr una movilidad cero emisiones una década después, en 2050. Un punto de inflexión que insta a los conductores a iniciar en los próximos años una transición hacia los coches ecológicos, pero sabe ¿cuánto cuesta hoy en día mantener un automóvil cero emisiones? ¿Es más caro o más barato que uno de propulsión tradicional?


MERCEDES AMG GT3 DE SUPERSLOT


Martin Short junto con el propietario del coche, Richard Neary, el fantástico Mercedes cromado AMG GT3, debutó  en 2017 sobre la pista del Campeonato Británico de GT.

El mítico campeonato de automovilismo de velocidad (BTCC), con vehículos de turismo organizado en la Islas Británicas desde el año 1958, uno de los campeonatos más longevos y ricos de  la historia en el ámbito del automovilismo mundial.

Revista AUTOCEA nº 384

Aquí tienes el último ejemplar de tu revista AUTOCEA en formato digital, de lectura fácil, interesante y con información de gran interés. En esta nueva edición de AUTOCEA te contamos, entre otros temas de actualidad:

Limitaciones de acceso a Madrid. Los más perjudicados serán los vehículos privados que van a trabajar.

¿Conoces los neumáticos de invierno? Descubre sus ventajas frente a las cadenas tradicionales.

Temporada de esquí ¿Estás asegurado? Las lesiones deportivas tienen un coste muy elevado.

Actividades gratuitas para socios. En CEA mimamos a nuestros clientes, elige la que más te guste.

Nuevo modelo Volvo XC40, ideal para conducir por ciudad.

Amaxofobia ¿Miedo a conducir? En CEA te ayudamos

ALLEN KO: “KYMCO MARCA EL COMIENZO DE LA NUEVA ERA ELÉCTRICA SUPERSPORT”


El presidente del Grupo KYMCO presenta en primicia mundial en Milán la primera moto superdeportiva eléctrica que destaca por su rendimiento irresistible y gran capacidad de respuesta y eficiencia.

Primer motor acústico del mundo multifrecuencia que reproduce los sonidos dinámicos del motor con gran autenticidad.

Cambio de 6 marchas y 4 modos de conducción: calmado, positivo, enérgico y extremo.

Equipa KYMCO FEP (Full Engagement Perfomance), un nuevo sistema de gestión del rendimiento desarrollado por la marca para garantizar la seguridad y el control de las superdeportivas.

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW Z4


El nuevo BMW Z4 ya tiene precios para España. La tercera generación del roadster estrena una renovada interpretación de la deportividad, que se plasma a través del atrevido diseño, reducción de peso en 50 kilos respecto a la generación anterior y un centro de gravedad más bajo.


El nuevo BMW Z4, es más tecnológico que nunca. Estrena la nueva versión del sistema operativo 7.0, los nuevos y trabajados grafismos de los nuevos BMW Serie 8 y BMW X5 y la conectividad de última generación. Además por primera vez, el nuevo BMW Z4 podrá equipar el BMW Head-Up Display, con un tamaño idéntico al que equipa el BMW Serie 7.


CEDA EL PASO



EL COCHE DE GASOIL



Hace diez años, cuando transcurría el mes de noviembre de 2008, comencé a plantearme la posibilidad de comprar un nuevo coche. El que tenía, evidenciando que habían pasado trece años por él, me causaba más inoportunas molestias que buenas prestaciones… Había llegado la hora del cambio. Ahora tocaba decidir cuál sería el nuevo utilitario… Miraba los últimos modelos que circulaban por la vía pública, consultaba las revistas de motor y visitaba los puntos de venta de algunas marcas.

UNIAC TRÁFICO ENUMERA LAS DIFERENTES INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTE DE TRÁFICO EXISTENTES


Los datos que maneja la DGT en el último año son preocupantes: se está produciendo un ascenso de las víctimas en este tipo de siniestros. En el caso de accidentes mortales, las cifras se han incrementado un tres por ciento respecto de 2017, lo que pone de manifiesto la necesidad de extremar la precaución al volante

Uniac Tráfico, abogados especialistas en accidentes de tráfico en Málaga, recomienda que en el supuesto de verse involucrado en un accidente de tráfico, saber cómo exactamente proceder y cómo reclamar para recibir la indemnización correspondiente.