domingo, 14 de octubre de 2018

TOYOTA Y FERNANDO ALONSO, MÁS LÍDERES DEL WEC TRAS LAS 6 HORAS DE FUJI


Doblete de Toyota en la carrera de casa tras la victoria del TS050 HYBRID nº 7 y la segunda plaza del TS050 HYBRID nº 8, en un fin de semana perfecto.

Fernando Alonso y sus compañeros en el TS050 HYBRID nº 8 encabezan la general del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la FIA con 13 puntos de ventaja sobre los segundos clasificados, los otros tres pilotos de Toyota.

LAND ROVER CLASSIC MONTA UN DEFENDER EN SELFRIDGES


•        Land Rover Classic inicia el ensamblaje de un Defender Works V8 único en los almacenes Selfridges en Londres, el proceso ha comenzado metiendo el chasis a través de una ventana del primer piso.
        El exclusivo Defender Works V8 con capota de lona será el centro de atención de la nueva sección de caballeros de la tienda más emblemática de los almacenes Selfridges en Oxford Street, todo ello con motivo de su reapertura el 29 de octubre.


TAB SPAIN VUELVE A COLABORAR CON 4X4 ACCIÓN SOLIDARIA


La compañía ha participado en la campaña ‘Un niño, un futuro’ donando material escolar para los niños sin recursos de Marruecos

El especialista en soluciones para baterías, TAB Spain, ha colaborado de nuevo con la asociación 4X4 Acción Solidaria a través de la campaña IX Caravana Solidaria. En esta ocasión, la iniciativa se desarrollará del 27 de octubre al 3 de noviembre, bajo el lema ‘Un niño, un futuro’.

EL CUPRA ATECA YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA RED COMERCIAL


Motor de altas prestaciones 2.0 TSI de 300 CV, cambio DSG de 7 velocidades y tracción 4Drive

Extraordinario comportamiento dinámico y nivel de seguridad, acompañado de reducidos consumos y emisiones

CUPRA nace con identidad propia e integrada en la compañía SEAT, abanderada en cuatro pilares: garaje, racing, distribución, experiencias

EL MITSUBISHI ECLIPSE CROSS GALARDONADO CON EL PRESTIGIOSO PREMIO GOOD DESIGN 2018


El Eclipse Cross, el exitoso SUV de Mitsubishi, ha sido el ganador del prestigioso premio Good Design(*) 2018 otorgado por el Instituto de Promoción de Diseño en Japón. El jurado calificó su diseño de manera excelente y comentó: "Su audaz perfil en forma de cuña es muy llamativo, además cuenta con unas líneas laterales con fuerte personalidad al igual que su parte trasera, con la luneta dividida permitiendo una buena visibilidad desde el interior. También nos impresionaron las formas de su techo y la caída del pilar, similar a la de un coupé pero al mismo tiempo brindando el espacio y la comodidad propia de un SUV".

NUEVO SEAT TARRACO: ASÍ SE DISEÑA UN SUV


Las líneas exteriores, robustas y elegantes, claves a la hora de proyectar estos vehículos

Los tonos sobrios y metalizados son tendencia en estos modelos de gran tamaño como símbolo de elegancia

El nuevo miembro de la familia SUV de SEAT se viste de gala con tejidos y acabados sofisticados

LAS RECLAMACIONES POR SINIESTROS SE VAN A REDUCIR UN 25% EN 2035 GRACIAS A LOS SISTEMAS DE ASISTENCIA ADAS


Estos datos se basan en un estudio de la Asociación de Compañías Aseguradoras de Alemania GDV (General Association of German Insurance Companies, por sus siglas en inglés).

La mayor parte de esta reducción de la siniestralidad será gracias a dos de las ayudas englobadas en los sistemas ADAS: el frenado autónomo de emergencia (un 40%) y los asistentes de aparcamiento (otro 40%).


UN RANGE ROVER AUTÓNOMO CIRCULA POR LA CIRCUNVALACIÓN DE COVENTRY


      Un Range Rover Sport completa el primer viaje de un vehículo autónomo en la complicada autovía de circunvalación de Coventry.
      El vehículo maniobró sin problemas por las entradas y salidas de la circunvalación, el asfalto resbaladizo y los cambió de carril, todo de forma autónoma y a una velocidad limitada de 64 km/h.
      Estas  pruebas son parte del proyecto UK Autodrive que cuenta con una inversión de 20 millones de libras y cuyo proyecto finaliza este mes tras 3 años de desarrollo.
      Jaguar Land Rover planea hacer realidad los vehículos de producción de conducción autónoma en un plazo de 10 años.

DÉCIMO ANIVERSARIO INFINITI ESPAÑA


El lanzamiento de la marca INFINITI en el viejo continente fue un acontecimiento excepcional al tratarse de la última gran marca de automóviles de lujo en iniciar su comercialización en el mercado más exigente y maduro del mundo.

Para celebrar su décimo aniversario, INFINITI España ofrece a los amantes de las cuatro ruedas, del diseño y de las prestaciones un 10% de descuento garantizado en toda la gama a través del canal particular y hasta el 31 de octubre.