lunes, 27 de agosto de 2018

FIAT CHRYSLER REVISARÁ 209.865 VEHÍCULOS POR DEFECTOS EN EL SISTEMA DE FRENADO


El grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha puesto en marcha una campaña de revisión que afecta a 209.865 vehículos en todo el mundo, a causa de un defecto de fabricación en el sistema de frenado, según informó ayer la empresa.


La compañía explicó que una investigación interna detectó que algunos vehículos podrían incorporar un sistema de frenos, fabricado por un proveedor, que no habría sido producido según las especificaciones de FCA y que habría sido instalado en algunas unidades en la pasada primavera.

FORD SE JUEGA EN VALENCIA EL 8% DE LA PRODUCCIÓN SI TRUMP SUBE EL ARANCEL


La planta de Almusafes exporta 35.000 furgonetas a EEUU

Nueva amenaza a la producción de coches en España. Si el sector vive agitado estos días por la normativa de emisiones que entra en vigor el 1 de septiembre y la guerra contra el diésel, el peligro llega ahora desde EEUU y la guerra arancelaria entre Trump y Europa. El presidente norteamericano, Donald Trump, ha amenazado ahora con un arancel del 25% para cada coche que llegue a EEUU desde la Unión Europea. La tasa actual para los vehículos está en un 2,5%.


VOLKSWAGEN LANZA EL SERVICIO DE CAR SHARING ELÉCTRICO “WE SHARE” EN BERLÍN


La marca Volkswagen entra en el sector del car sharing con 2.000 vehículos totalmente eléctricos en Berlín
 
Está previsto que el servicio “We Share” entre en funcionamiento en el segundo trimestre de 2019

A partir de 2020, se lanzará en más ciudades de Alemania, Europa y América del Norte


ALPINE A110 'LÉGENDE' EN LA PANTALLA Y DISPONIBLE PARA PRUEBA - CONDUCCIÓN EN SALON PRIVÉ


Grupo Renault revivió la marca deportiva Alpine año pasado con 1.955 unidades de la edición A110 'Premiere' que se agotó en 5 días. En el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año, Renault presentó 2 nuevas versiones; el minimalista "puro" y orientado a la comodidad "Légende". En la parte superior de la gama está el GT4 de solo pista, que es la segunda versión de carreras después de la A110 'Cup'.

TOYOTA VUELVE A SER RECONOCIDA COMO UNA DE LAS COMPAÑÍAS QUE MÁS CONTRIBUYEN A CAMBIAR EL MUNDO


La revista Fortune vuelve a situar a Toyota en el listado ‘2018 Change The World’ como una de las empresas pioneras en crear un mundo mejor gracias a su apuesta en el desarrollo de robótica que ayuda a mejorar la movilidad de ancianos o personas con algún tipo de discapacidad.

La prestigiosa publicación estadounidense Fortune realiza cada año, desde 2015, el ranking “Change the World”, que incluye a aquellas compañías que generan un impacto positivo en la sociedad a través de su estrategia y de sus actividades empresariales. Un año más, Toyota forma parte de este listado de 57 empresas gracias a su inversión y desarrollo en robótica.

9ª CONFERENCIA BIOECONOMIC - TARRAGONA SMART CITY “SOLUCIONES DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE Y ACCESIBLE“


9ª Conferencia BioEconomic - Tarragona Smart City "Soluciones de Movilidad Urbana Sostenible y Accesible "& IV EXPO VEHiA Tarragona 2018

 TSMC, Tarragona Smart Mediterranean City y BioEconomic, tienen el placer de anunciarles la 9ª Conferencia BioEconomic® “Soluciones de Movilidad Urbana Sostenible y Accesible“, dentro del 4º Ciclo de Conferencias BioEconomic 2017 - 2018 “Smart City Tarragona”, tendrá lugar el día 14 de Septiembre de 2018 en la URV Universitat Rovira i Virgili.

RSS LAMBORGHINI AVENTADOR SVJ: EL PINNACLE DE LAMBORGHINI V12 SUPER SPORTS CARS


La nueva generación del icónico buque insignia V12 Lamborghini, limitado a 900 unidades

Récord de vuelta de Nürburgring-Nordschleife para autos de producción: 6: 44.97 minutos

Nuevas características de diseño centradas en el rendimiento aerodinámico

Motor V12 de aspiración natural, 770 CV, tracción a las cuatro ruedas y dirección en las cuatro ruedas para la supremacía técnica
Materiales ligeros, soluciones de carreras y ALA 2.0 para un mejor rendimiento de manejo