sábado, 11 de agosto de 2018

¿POR QUÉ MUCHOS CONDUCTORES NO TIENEN SU COCHE A PUNTO?




Según los últimos datos revelados por la Dirección General de Tráfico y la asociación AECA-ITV , los coches españoles tiene una media de edad de 14 años. Esta cifra es demasiado alta, y afecta directamente a la seguridad y eficiencia del vehículo, de ahí que los ciudadanos españoles se vean obligados a gastar más en reparar su coche que en mantener su propia casa

EL NUEVO MERCEDES-AMG C 43 4MATIC COUPÉ Y CABRIO




Poco después de la renovación de la berlina y el Estate se someten también a una profunda reestilización el C 43 4MATIC Coupé y Cabrio de esta familia de vehículos (consumo de combustible en el ciclo mixto: 9,8 - 9,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 223 - 212 g/km). Entre los distintivos comunes cabe mencionar la calandra del radiador AMG con doble lama, los vigorosos rasgos del faldón delantero y el nuevo faldón trasero con embellecedores redondos en las salidas de escape dobles. Las mejoras del habitáculo incluyen un puesto de conducción totalmente digital (equipo opcional) con indicadores específicos AMG y la nueva generación de volantes.

¿CUÁLES SON LAS MARCAS DE COCHES CON LOS CLIENTES MÁS FIELES?



Las marcas japonesas Toyota, Subaru y Honda son las que tienen unos clientes más fieles en el segmento de las compañías generalistas en Estados Unidos, según se desprende del estudio 'Edmunds Loyalty Report 2018' elaborado por el buscador y comparador de vehículos norteamericano Edmunds.



Este documento pone de manifiesto que la "histórica reputación" de Toyota y Honda en términos de calidad y de fiabilidad ha ayudado a fidelizar a los consumidores que valoran la longevidad de sus vehículos como un aspecto relevante.

#MYMOBILITYUNLIMITED: TECNOLOGÍAS REVOLUCIONARIAS PARA PERSONAS CON PARÁLISIS DE LAS EXTREMIDADES INFERIORES


Campaña participativa internacional para buscar soluciones a los retos a los que se enfrentan las personas con parálisis de las extremidades inferiores, como parte del Mobility Unlimited Challenge —Reto Ilimitado de Movilidad—.

Inspirada por la alianza mundial de Toyota con el Comité Paralímpico Internacional (CPI), la Toyota Mobility Foundation está ‘poniendo en marcha su imposible’ —Start Your Impossible— mediante el Mobility Unlimited Challenge.

UNA INNOVADORA CHAQUETA DE SENSORES PARA FORMAR A LOS ROBOTS INDUSTRIALES – LA FÁBRICA DE CRISTAL ESTABLECE UNA ALIANZA CON LA STARTUP WANDELBOTS


El primer ministro de Sajonia, Michael Kretschmer, celebra el acuerdo, calificándolo de “alianza ejemplar”
 
Está previsto trabajar en las áreas de ensamblaje, logística y mantenimiento

El anuncio tuvo lugar durante la feria de tecnología “South by Southwest” en Austin, Texas (EE.UU.)


LA ROTONDA



SEGURIDAD NO GARANTIZADA


Clama al cielo, la cantidad de vehículos que circulan por las carreteras españolas y que tienen más de 12 años. No hace falta ser un experto para saber que un vehículo con los años deja de responder como todo en la vida. El tiempo hace estragos también en los coches, en las motos, y en toda clase de vehículos. ¡Normal!

Los datos no engañan, y las averías en los vehículos más antiguos son proclives a tener más accidentes. Hasta ahí todos estamos de acuerdo. Pero somos muchos los que nos preguntamos, ¿por qué?, si se supone que estos vehículos han pasado sus revisiones correspondientes. O sea, la Inspección Técnicas de Vehículos, y además con un control anual, lo que supone que estos vehículos antiguos están más que revisados y tienen el visto bueno para circular por cualquier vía.