miércoles, 4 de julio de 2018

VENTAS DE HYUNDAI EN EL PRIMER SEMESTRE


Las ventas Globales de Hyundai crecen el 4,6% en el primer semestre lideradas por las fuertes ventas de los modelos SUV

En España el crecimiento es del 23,2% entre enero y junio, batiendo todos los registros en número de matriculaciones

ANFAC RECLAMA UN “ENFOQUE INTEGRAL” EN LAS ACTUACIONES SOBRE EL TRANSPORTE Y LA AUTOMOCIÓN


Pide diálogo del Gobierno con los sectores implicados y un acercamiento amplio que valore medidas alternativas al mero incremento de la presión fiscal

 Ante las distintas informaciones publicadas en medios en los últimos días, que hablan de un incremento de la presión fiscal al combustible diésel para equipararlo con la gasolina, la asociación española de fabricantes de vehículos ANFAC reclama diálogo con las administraciones implicadas de cara a enfocar las cuestiones relativas al diésel desde un punto de vista integral y transversal. Es necesario abordar los problemas del parque automovilístico en su conjunto, como es el preocupante envejecimiento del mismo, yendo más allá de una mera subida de impuestos. Alertamos además de las implicaciones que esta subida puede tener sobre la industria de la automoción, sobre el medio ambiente y sobre sectores como el transporte.

NUEVO CLASE X CON MOTOR V6 Y TRACCIÓN TOTAL PERMANENTE: PICKUP DE ALTAS PRESTACIONES PARA UN ESTILO DE VIDA DEPORTIVO


  • Motor V6 diésel de 190 kW (258 CV)
  • Sistema de tracción permanente 4MATIC con reductora
  • Disponible a partir de octubre desde 55.964 €

EL GTA SPANO, EN “EL MEJOR VERANO DE MI VIDA”


Una de las últimas producciones del cine español, “El mejor verano de mi vida”, contará con la presencia de una unidad del GTA Spano, tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre Spania GTA y  Álamo Audiovisual, coproductora de la película junto a Atresmedia Cine.

De esta forma, el GTA Spano estará presente en esta nueva comedia dirigida por Daniel de la Orden y protagonizada por Leo Harlem, Maggie Civantos y Toni Acosta, entre otros populares actores y actrices que completan el reparto. Su estreno está previsto para el próximo 12 de julio.

COMIENZA EN VIGO LA PRODUCCIÓN EN SERIE DE LOS NUEVOS COMERCIALES LIGEROS


El Centro de Vigo de Groupe PSA ha comenzado la producción en serie de la nueva generación de vehículos comerciales ligeros de las marcas Peugeot, Citroën y Opel/Vauxhall, que serán también fabricados en el Centro de Mangualde (Portugal), con un potencial industrial conjunto en las dos fábricas de 350.000 vehículos año.

JUNIO REGISTRA UN 8% DE CRECIMIENTO DE LAS MATRICULACIONES, CON 142.376 UNIDADES


El semestre cierra con un alza de las entregas del 10,1%, hasta las 734.649 unidades

 Junio logra un incremento de las entregas de turismos y todoterrenos del 8% respecto del mismo periodo del año pasado, hasta las 142.376 unidades, con un día laborable menos. Registra así la buena marcha habitual de los meses estivales, más positivos para la venta de coches.

TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO PANDAS DAN LA BIENVENIDA A PANDA WAZE ¡TODO UN RÉCORD!


La concentración de Fiat Panda en Pandino bate todos los récords y se convierte en la concentración más grande de Pandas en el mundo.
El invitado de honor ha sido el nuevo Panda Waze, el primer coche urbano que ha lucido con orgullo el nombre Waze y ha integrado esta aplicación de navegación en la aplicación Panda Uconnect, además de ser el Panda socialmente más conectado.

EL MUSTANG DEL 68 PERDIDO DE LA PELÍCULA “BULLITT” Y EL NUEVO FORD MUSTANG BULLITT ENCABEZAN LA EXPEDICIÓN FORD EN EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD


El icónico Mustang de "Bullitt", conducido por Steve McQueen en el clásico de Warner Bros. Saldrá por primera vez fuera de los EE. UU en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2018 junto al nuevo Ford Mustang BULLITT edición especial