viernes, 8 de junio de 2018

ABARTH DAY 2018: LA MARCA DEL ‘ESCORPIÓN’ CELEBRA SU CONCENTRACIÓN ANUAL EL 30 DE JUNIO EN EL CIRCUITO DE ASCARI


      El espectacular trazado malagueño será el escenario de una nueva edición de la mayor concentración a nivel nacional de Abarth, donde los propietarios, aficionados y fans de la marca podrán vivir una apasionante jornada.

      Reserva tu entrada en la página web habilitada desde hoy: www.abarthday.com

      El Abarth Day 2018 dará la oportunidad de rodar en pista, disfrutar de hot laps abordo del 124 Rally, líder de su categoría en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con su piloto, Alberto Monarri, al volante.
      Además habrá concursos, exposición estática de vehículos clásicos Abarth, así como la posibilidad de probar la gama 595 y 124 spider.

El GRUPO PARLAMENTARIO DEL PP EN ANDALUCÍA APOYARÁ LA PROPUESTA DE ACTUACIONES EN LA ITV CONTRA LOS TALLERES ILEGALES


•      La Asociación Provincial de Talleres y FEDEME trasladaron ayer su reivindicación de aportar una factura de un taller oficial al realizar una segunda inspección tras un informe desfavorable

      Tras la reunión, el PP procederá a redactar un borrador de proposición de ley para incluir la propuesta

ALIANZA ENTRE TOYOTA Y 7-ELEVEN PARA DESARROLLAR TIENDAS MÁS SOSTENIBLES Y DE BAJAS EMISIONES


7-Eleven y Toyota utilizarán hidrógeno y energías renovables con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes de las tiendas de nueva generación.

En la distribución, se utilizarán camiones de pila de combustible que son capaces de proporcionar energía a las tiendas en caso de catástrofe.

LAS PLAYAS MÁS REMOTAS DE EUROPA SE LIMPIAN GRACIAS AL NISSAN NAVARA


El Nissan Navara OFF-ROADER AT32 se presenta voluntario en un nuevo vídeo estrenado para conmemorar el Día Mundial de los Océanos 2018 (viernes 8 de junio)

La petición de ayuda a través de las redes sociales inspiró la campaña de Nissan para apoyar a los voluntarios que se enfrentan a la contaminación por plásticos



EL HONDA URBAN EV ES NOMBRADO “MEJOR CONCEPT CAR” POR UN JURADO INTERNACIONAL

El concept eléctrico de Honda obtiene un galardón internacional por su destacado diseño

El jurado internacional ha estado compuesto por 12 periodistas de importantes publicaciones

El equipo de I+D de Honda ha obtenido un merecido reconocimiento por su significativa contribución a la evolución del diseño de los automóviles gracias al Urban EV Concept

FCA HERITAGE PATROCINA LA PRIMERA EDICIÓN DE ARCHIVISSIMA


Del 6 al 8 de junio, Turín acoge la primera edición de Archivissima, el festival internacional de archivos que dará vida a las instituciones culturales y a las compañías históricas de la ciudad gracias a una programa gratuito de eventos en docenas de lugares de esta localidad. FCA Heritage patrocina el evento con el objetivo compartido de mejorar y promover el legado tradicional, misión en la que se centra el departamento que protege la historia de las marcas italianas de FCA.

EL SUZUKI SWIFT SPORT, MODELO MÁS VALORADO POR LOS INTERNAUTAS EN MAYO


El último lanzamiento de Suzuki ha sido el automóvil más valorado por los internautas en España en el mes de mayo, gracias a las excelentes reseñas en los principales medios españoles y a las opiniones positivas de los lectores.

CUATRO AÑOS DE BMW i8. CUATRO AÑOS GALARDONADO COMO MOTOR DEL AÑO A NIVEL INTERNACIONAL


Gracias a su tecnología innovadora, el BMW i8 ha sido premiado con el galardón de motor del año en su categoría en el International Engine of the Year Award, por cuarta vez consecutiva.

El nuevo BMW i8 estrena novedades en 2018 y lanza una nueva variante: El nuevo BMW i8 Raodster (BMW i8 Roadster: consumo combinado 2,0 l/100 km, consumo eléctrico combinado: 14,5 kWh/100 km, emisiones de CO2 combinadas: 46 g/km; BMW i8 Coupé: consumo combinado 1,8 l/100 km, consumo eléctrico combinado: 14,0 kWh/100 km, emisiones de CO2 combinadas: 42 g/km). Gracias a su tecnología innovadora, el BMW i8 ha sido premiado con el galardón de motor del año en su categoría en el International Engine of the Year Award, por cuarta vez consecutiva.

Este año es especialmente representativo ya que se celebra la 20ª edición del International Engine of the Year Award. A lo largo de los años, los motores desarrollados para modelos de BMW Group se han alzado con un total de 69 premios, por categorías y global. Un jurado independiente de expertos dictamina las mejores unidades de potencia dividido en categorías. Este año, el jurado se ha compuesto de 70 periodistas del motor de 31 países.

EL FUTURO DEL DISEÑO GALLEGO SE SUBIÓ A LA PASARELA DS MIDNIGHT FASHION SHOW DE BALNEARIO DE MONDARIZ


Una cita con el mundo de la moda en la villa termal que contó con Andy González, Nerea Iglesias, Fran Elegance, Noela Rodríguez, Liliana Rodriguez de Xoiart, Alma y Alicia Cidanes, Marisa Otazo, Inés Vázquez y Ana Losada que estrenaron una colección nupcial diseñada en colaboración con la creadora Clara Brea y la moda infantil de Carmen Martínez para Duendes.

VOLVO CAR ESPAÑA ADQUIERE UN ACUERDO CON LA FUNDACIÓN ECOMAR PARA LA LIMPIEZA DE RESIDUOS DEL LITORAL ESPAÑOL


Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, , Volvo Car España y la fundación Ecomar, pionera en las limpieza de costas durante más de 20 años, han comenzado su colaboración para limpiar las playas por todo el litoral español de plásticos y otros residuos.

Esta primera jornada de limpieza ha tenido lugar en la playa de Fuchiños de Vigo con la participación de empleados y clientes de Volvo. Asimismo han participado en las tareas de limpieza un grupo de 40 estudiantes, con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años, ya que la formación en colegios y su participación activa en las jornadas de limpieza, es una parte fundamental del proyecto.

LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA VOCACIONAL DE ŠKODA PRESENTAN SU QUINTO PROTOTIPO: EL ŠKODA SUNROQ

El ŠKODA SUNROQ está basado en el SUV compacto ŠKODA KAROQ

23 estudiantes de la Escuela Vocacional de ŠKODA han pasado ocho meses trabajando en el proyecto

El ŠKODA SUNROQ combina emoción deportiva y descapotada con practicidad para el día a día

Los clientes y fans de ŠKODA ayudaron a poner el nombre del proyecto

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES SUPERAN EN MAYO LAS 20.000 UNIDADES


Los cinco primeros meses del año cierran con un crecimiento del 11,7%

-El mercado español de vehículos comerciales ligeros ha cerrado mayo con 20.726 unidades matriculadas, cantidad que supone un incremento del 9,3% en comparación con el mismo mes del pasado año.