jueves, 24 de mayo de 2018

FACTORES CLAVE PARA COMPRAR UNA AUTOCARAVANA, SEGÚN LUXECARAVANING


Uno de los puntos más importantes a la hora de realizar este tipo de adquisiciones es la financiación. Desde Luxecaravaning, una compañía valenciana de venta y alquiler de caravanas y autocaravanas, lo tienen muy en cuenta con una bajada del tipo de interés en todos sus vehículos que pasa del 4,9% TIN al 3,99% TIN

EV RANGER CON MOTOR ELÉCTRICO APORTA ESTRELLAS A LA PANTALLA GRANDE


RANGER EV con motor eléctrico Trae Estrellas a la Gran Pantalla   Palabra  

“Balanceo de la cámara. Ruido de rodadura. Y ACCIÓN!”Cuando se trata de establecer con pericia el escenario para las estrellas de cine y leyendas del deporte, el Polaris RANGER EV es como en casa en el centro de atención. Los expertos en cine de HS-DynaX5 Solución Cam usan este, puramente eléctrica todo terreno versátil para producciones de televisión, así como las emisiones en directo de grandes eventos deportivos. Con su motor eléctrico silencioso y libre de emisiones a nivel local, el Ranger EV ofrece ventajas insuperables en el set. Equipado con sistema de cámara especial de HS-DynaX5 Solución Cam, un Ranger incluso robó el espectáculo en sí en el NAB Show en Las Vegas, la mayor feria de difusión del mundo.

EL CENTRO PRODUCTIVO DE ZARAGOZA REAFIRMA SU COMPROMISO AMBIENTAL Y ENERGÉTICO POR EL QUE RECIBE RECONOCIMIENTO EXTERNO


Opel España ha sido finalista de los EWWR Awards 2017 celebrados  en Bruselas, en los que un jurado de expertos medioambientales premian las mejores prácticas  para reducir los residuos en Europa entre 13.410 iniciativas organizadas durante la Semana Europea de Prevención de Residuos (EWWR).

Además mantiene un año más las certificaciones ISO 14001, EMAS e ISO 50001, ratificando su compromiso ambiental y energético según la auditoría externa llevada a cabo a finales de abril en la factoría aragonesa.

EL NISSAN LEAF RECIBE EL PREMIO COMO MEJOR COCHE ELÉCTRICO EN LOS PREMIOS ECOMOTOR 2018 ORGANIZADOS POR ELECONOMISTA.ES


El Nissan LEAF recibe el premio como Mejor Coche Eléctrico en los premios Ecomotor 2018 organizados por elEconomista.es

El premio fue recogido por Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia de las manos del Presidente de El Economista, Alfonso de Salas

 El Nissan LEAF sigue recibiendo galardones y hoy, tras la celebración de los premios Ecomotor 2018, organizados por elEconomista.es, los lectores internautas del periódico han decidido otorgar el premio al mejor coche eléctrico al Nissan LEAF.

BRABHAM REBORN: VIDEO REVELA ORÍGENES DEL NUEVO EMBLEMA DE BRABHAM AUTOMOTIVE


Basándose en su rico patrimonio y posicionando la marca icónica para un futuro brillante, Brabham Automotive ha lanzado  un video que muestra el inicio de su nuevo emblema.

Derivado de la 'V' que figuraba tan prominentemente en las insignias de los corredores ganadores del campeonato impulsado por Repbo de Brabham de la década de 1960, y los colmillos de la icónica serpiente 'Hissing Sid' que era sinónimo de los autos de Fórmula 1 de la era Ecclestone de Brabham, El nuevo y audaz emblema se hace eco de la rica herencia de la marca con un dispositivo nítido, fuerte y atractivo que encarna la actitud de Brabham: intrépido, inteligente, seguro y con visión de futuro.

KIA SPORTAGE SE ACTUALIZA CON EL SISTEMA DE PROPULSIÓN DIÉSEL HÍBRIDO LIGERO, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y UN DISEÑO RENOVADO


Diseños interior y exterior actualizados para el superventas de la marca en Europa y el resto del mundo

Sistemas de propulsión revisados que incluyen el diésel híbrido ligero EcoDynamics+ de 2,0 l y el eficiente nuevo diésel U3 de 1,6 l
El sistema EcoDynamics+ reduce la emisión de CO2 hasta un 4% en el procedimiento de prueba WLTP

Nuevas tecnologías que incluyen sistemas mejorados de infoentretenimiento y ayuda a la conducción

DOS NOVEDADES TOYOTA EN MADRID AUTO 2018 – SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID


Presentación nacional del nuevo Toyota AYGO unos días antes de que arranque su comercialización en el mercado español.

Presencia de una de las cinco exclusivas unidades para España del Toyota Yaris GRMN, la variante más deportiva y prestacional del urbano de Toyota.

Despliegue de toda la gama híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota, con siete modelos diferentes, de urbanos a SUV pasando por monovolúmenes, compactos y berlinas.

Emplazamiento destacado para una réplica del Toyota TS050 HYBRID con el que Fernando Alonso ha debutado con victoria en su llegada al Campeonato del Mundo de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)— de la mano de Toyota.

EL PEUGEOT 208 EXPRIME SU POTENCIAL TECNOLÓGICO CON LA SERIE ESPECIAL TECH EDITION


La filosofía urbana y deportiva del Peugeot 208 tiene su complemento perfecto en la tecnología. La nueva serie especial Tech Edition da protagonismo a las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas y más útiles en el día a día.

Park Assist, cámara de visión trasera, Active City Brake, navegador 3D Peugeot Connect NAV… el Peugeot 208 Tech Edition está perfectamente equipado para moverse en la ciudad y disfrutar de la carretera.

HACE 90 AÑOS: OPEL IMPRESIONÓ EN LA ERA DE LOS COHETES


Estreno mundial: primer vehículo propulsado por cohetes en el Avus de Berlín en mayo de 1928.

Estrella mundial: Fritz von Opel al volante del legendario RAK 2.

Récord mundial: Fritz «el Cohete» alcanza los 238 km/h empleando 24 cohetes de combustible sólido.

EL SEAT IBIZA, DISTINGUIDO COMO EL ‘MEJOR COCHE UTILITARIO’


Otorgado por los lectores de elEconomista.es, que valoran positivamente el gran salto evolutivo del superventas de SEAT

El Ibiza es el coche más vendido en España en lo que va de año y cada vez gana más adeptos

Una oferta mecánica para todos los clientes, con motores de gasolina, Diesel e híbrido de GNC y gasolina

NISSAN INICIA LA ENTREGA DE LA NUEVA FURGONETA 100% ELÉCTRICA E-NV200 FABRICADA EN BARCELONA PARA TODO EL MUNDO


La nueva batería de 40 kWh para la furgoneta e-NV200, la furgoneta eléctrica más vendida en Europa y en España, ofrece ahora un aumento del 60% de la autonomía, hasta alcanzar los 280 kilómetros.

La Nissan e-NV200 equipada con la batería mejorada acumula más de 4.600 pedidos desde enero a nivel global.

En España, una de cada tres furgonetas eléctricas que circulan por nuestro país es una Nissan e-NV200.

Autofácil y Madrid AutoProfesional premian a la Nissan e-NV200 como el mejor vehículo comercial de Energías alternativas.

CETELEM Y LA ASOCIACIÓN ATEBI FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL IMPULSO DEL SECTOR DE LA BICICLETA


Cetelem España, Grupo BNP Paribas, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Española del Comercio Minorista de la Bicicleta (ATEBI). Entre los promotores de esta nueva asociación, constituida hace poco más de un año, se encuentran algunos de los responsables de las principales Tiendas de ciclismo de España.

WIBLE PRESENTA LOS DETALLES DE SU OFERTA DE CARSHARING EN MADRID


El COO de Kia Motors Europa, Emilio Herrera, y la Directora General de Downstream de Repsol, María Victoria Zingoni, junto al CEO de WiBLE, Javier Martínez Ríos, han presentado oficialmente la imagen del Kia Niro híbrido enchufable de WiBLE con el que ofrecerán servicios de carsharing en Madrid a partir de este verano.

Será el servicio más seguro y que más lejos llegará - dentro y fuera de la almendra central - gracias a su mayor autonomía y a tres bases dónde los usuarios podrán coger y dejar los WiBLE, situadas en Villaverde, Las Tablas y Pozuelo.

La compañía, que empezará a operar en verano, ya tiene habilitada en su página web el registro de alta gratuito a usuarios, con interesantes ventajas para los primeros suscriptores.

EL SUPERÁVIT COMERCIAL DEL AUTOMÓVIL RETROCEDE UN 10,5% EN EL PRIMER TRIMESTRE


La industria española del automóvil (fabricantes de automóviles, motocicletas y de componentes) cerró el primer trimestre del año con un superávit comercial (diferencia entre exportaciones e importaciones) de 1.704 millones de euros, lo que supone una disminución del 10,5% en comparación con el mismo período del año anterior.