miércoles, 16 de mayo de 2018

LA RENTABILIDAD DE LOS CONCESIONARIOS SUBE HASTA EL 1,9% EN 2017


 El buen comportamiento del área de ventas, que marca el mejor resultado desde 2008


Las cuentas de resultados de los concesionarios cerraron 2017 con una ligera mejoría con respecto al año anterior, teniendo en cuenta que su rentabilidad se sitúo en el 1,9%, frente al 1,88% del año anterior, según refleja el Informe Rentabilidad de las Redes de Distribución elaborado por Snap On Business Solutions para Ganvam.

CAMBIOS EN EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE ŠKODA AUTO


Hermann Prax liderará la Comunicación de Producto del fabricante automovilístico checo a partir del 1 de junio de 2018

Hermann Prax, de 46 años, será el responsable de comunicación de temas de producto, tecnología y competiciones de motor en ŠKODA AUTO a partir del 1 de junio de 2018. Desde este cargo, reportará directamente a Jens Katemann, Director de Comunicación de ŠKODA AUTO.

HONDA EN MADRID AUTO 2018


•      La compañía expone sus últimas novedades: Jazz y Civic diésel
      Los asistentes podrán contemplar el resto de la gama: Civic gasolina, Civic Type R, HR-V y CR-V
      El stand de Honda, de 640 m2, se complementa con una zona exterior de pruebas
      Honda España exhibirá una selección de motocicletas entre las que se incluyen la Africa Twin L2, la X-ADV, la nueva PCX 125 y la Forza 300

DUNLOP DESARROLLA UN PROTOTIPO DE NEUMÁTICO AVANZADO PARA LA ÚLTIMA MOTO KRUGGER HECHA A MANO


La última obra de arte de Krugger, presentada esta semana, se basa en la Triumph Bonneville Bobber 1200

Dunlop es el encargado de suministrar prototipos de neumáticos únicos para realzar el estilo de la moto.

Krugger Motorcycles ha presentado su última moto hecha a mano, en colaboración con Triumph Benelux y Dunlop.

LA XV EDICIÓN DEL PREMIO PERIODÍSTICO DE SEGURIDAD VIAL YA TIENE FINALISTAS


La Fundación Línea Directa ha seleccionado los trabajos periodísticos finalistas que destacan por su labor de concienciación en materia de prevención de accidentes de tráfico y que optan a alzarse con un premio de 10.000 euros netos.


Un año más, el Premio Periodístico de Seguridad Vial ha batido un récord de participación con cerca de 2.000 trabajos presentados en sus tres categorías: Prensa y Medios Online, Radio y Televisión.


AESLEME y ASPAYM son los finalistas del Premio Solidario, dotado también con 10.000 euros netos, con el que se reconoce la labor de asociaciones o fundaciones que trabajan en el ámbito de la seguridad vial.


MICHELIN Y CERVEZAS ALHAMBRA RINDEN HOMENAJE A LOS BIB GOURMAND DE ANDALUCÍA


El próximo 18 de mayo, dentro del certamen gastronómico “Bocados” que tendrá lugar en el Paseo del Salón en Granada, Michelin y Cervezas Alhambra entregarán las chaquetillas Bib Gourmand a los restaurantes de Andalucía que ostentan esta distinción en la guía MICHELIN 2018.

 Tras el reconocimiento, el pasado 4 de mayo, de los Bib Gourmand Galicia en “Mercado de Sabores Vigo”, Michelin y Mahou San Miguel repiten alianza, en esta ocasión con la marca Cervezas Alhambra, para poner de relieve la calidad de la gastronomía andaluza.

NUEVOS ACCESORIOS ORIGINALES BMW MOTORRAD «EDITION BLACK»


Ya puedes configurar la BMW R 1200 GS y la R 1200 GS Adventure con mayor elegancia y expresividad gracias a los accesorios originales BMW Motorrad «Edition Black» de diseño especial y calidad máxima. El amplio abanico de combinaciones disponibles ofrece muchas opciones de personalización.

TOYOTA AURIS 2019: GAMA 100% HÍBRIDA ELÉCTRICA


Toyota España lanza la nueva gama de Auris, únicamente disponible con propulsión híbrida eléctrica autorrecargable y muy enfocada en la seguridad, con Toyota Safety Sense de serie en todas las versiones*.

La gama Auris 2019, adaptada al nuevo ciclo de homologación WLTP y con una nueva opción Bi-tono Azul Nébula y techo negro, ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 18.440 €.

EL CLIENTE EN EL CENTRO DE LA ESTRATEGIA AFTERMARKET DE GROUPE PSA CON SU PROYECTO “CARROCERÍA EXCELLENCE”


Groupe PSA presenta una nueva ofensiva Aftermarket con un proyecto a través de las redes de servicios oficiales de Citroën y de Peugeot, que pretende cubrir las expectativas de los clientes en calidad, plazos y estándares de reparación.

Peugeot Carrocería Excellence y Citroën Carrocería Excellence, es un compromiso de los servicios oficiales adheridos, cuyo objetivo es responder de manera eficiente a las expectativas tanto de los clientes particulares como de los operadores de B2B.

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES, AUTOBUSES, AUTOCARES Y MICROBUSES SUBEN UN 21% EN ABRIL


En el primer cuatrimestre del año, el crecimiento se modera hasta el 11%

 Las matriculaciones de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses, alcanzaron en el mes de abril 2.267 unidades, lo que supone una subida del 21,9% respecto al mismo mes de 2017. Entre enero y abril, este tipo de vehículos han alcanzado las 9.475 unidades registradas, lo que se traduce en un incremento del 11,5% en comparación con el primer cuatrimestre del pasado año.

NISSAN PRESENTA SUS RESULTADOS DEL EJERCICIO FISCAL 2017


Nissan Motor Co., Ltd., ha anunciado hoy sus resultados financieros para el período de doce meses que terminó el 31 de marzo de 2018.

Durante los primeros nueve meses del ejercicio, la empresa ha tenido que asumir importantes costes asociados a partidas especiales, ajustes de inventario y tendencias de precios negativas; sin embargo, se ha conseguido una recuperación parcial gracias a los sólidos resultados del trimestre final.

Durante el ejercicio fiscal, Nissan ha generado un beneficio de explotación de 574.800 de millones de yenes sobre una facturación de 11,95 billones de yenes, lo que equivale a un margen de explotación del 4,8 %.
 

EL DESIERTO DE LOS NIÑOS: 14 AÑOS DE SOLIDARIDAD


Más de 180 personas han vivido este año en Marruecos la 14ª edición del Desierto de los Niños, una caravana ver vídeo