domingo, 13 de mayo de 2018

LOS APRENDICES DE VOLKSWAGEN PREPARAN DOS GOLF GTI PARA CITA DEL LAGO WÖRTHERSEE


Durante el 37º Encuentro GTI, los aprendices de Volkswagen presentarán sus prototipos a los aficionados allí congregados: el Golf GTI Next Level (de Wolfsburg) y el Golf Variant TGI GMOTION (de Zwickau).

Estos dos Golf únicos fueron creados en nueve meses, partiendo de las ideas de 29 aprendices con 12 profesiones distintas. Para el diseño del exterior y del interior, los jóvenes contribuyeron con sus habilidades en el trabajo artesanal y usaron métodos de desarrollo y producción digitales, como CAD y tecnología de impresión en 3D. También programaron aplicaciones específicas para poder controlar las funciones especiales del vehículo desde un teléfono o una tablet.

KYMCO INICIA EN ESPAÑA LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS E-BIKES A TRAVÉS DE INTERNET


La filial española de la marca de movilidad urbana Kymco ha puesto en marcha el primer canal 'online' para comercializar en exclusiva las primeras bicicletas eléctricas de pedaleo asistido Kymco del mundo, según ha anunciado la compañía en un comunicado.



Tal como explica la firma, a través de 'www.kymco.es/e-bikes', la marca taiwanesa ha comenzado a comercializar los tres modelos de bicicletas eléctricas con los que inicia su nuevo proyecto, dirigido a un público "con necesidades diarias de movilidad urbana o 'commuter'".

MINI LANZA EN ESPAÑA MINI SHARING, LA APP CON LA QUE PUEDES COMPARTIR TU COCHE


Madrid ciudad elegida a nivel mundial para hacer el proyecto en el que se probará la app.


MINI lanza en España MINI Sharing, el nuevo servicio con el que abandera la tendencia de la movilidad personal compartida. A través de una novedosa app, los propietarios de un MINI que hayan adquirido su vehículo con producción a partir del mes marzo de 2018, tienen ahora la posibilidad de compartir con hasta diez personas más, que ellos mismos hayan elegido, la incomparable experiencia de conducir un MINI.

EL TOTAL DEL MERCADO DE VO SUBE UN 16,8% EN ABRIL: TURISMOS UN 16,7% Y COMERCIALES UN 17,3%


La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) remarca que el mercado se está comportando por debajo de las previsiones para el conjunto del año

En abril se transfirieron 188.577 vehículos, 161.232 fueron turismos y 4x4 y 27.342 comerciales ligeros (VCL).

En el primer cuatrimestre las ventas de ocasión se incrementan un 7,2%, hasta las 752.933 unidades, de las que 645.721, que crecen un 7,5%, fueron turismos y 107.212, con un 5,5%, vehículos comerciales ligeros.

EL JAGUAR I-PACE eTROPHY ELECTRIFICARÁ BERLÍN


•       El Jaguar I-PACE eTROPHY harán su presentación mundial en el E-Prix del Berlín el 19 de mayo.

       El coche de carreras I-PACE ha completado satisfactoriamente sus primeros ensayos en pista y los test de neumáticos Michelin.
       El primer campeonato del mundo de vehículos eléctricos de carreras basados en vehículos de producción, llegará a las calles de las ciudades más icónicas del mundo en la temporada 2018/2019.
       Jaguar Racing trabajará con M-Sport como su socio de operaciones técnicas.


SIN ESFUERZO EN TODAS PARTES: THE ROLLS-ROYCE CULLINAN


"El estilo de vida de súper lujo está evolucionando y Rolls-Royce está a la cabeza. El lujo ya no es un concepto urbano. Cada vez más se trata de abrazar y experimentar el mundo en general. Nuestros clientes esperan ir a todas partes en lujo, sin esfuerzo y sin compromiso, conquistando los terrenos más desafiantes para disfrutar de las experiencias más enriquecedoras de la vida, donde sea que se encuentren. Por esta razón, nos han pedido que creemos un Rolls-Royce que ofrezca lujo sin concesiones dondequiera que se atrevan a aventurarse. Cullinan es ese auto. Es sin esfuerzo, en todas partes.

CHARLES LECLERC, PILOTO DE ALFA ROMEO SAUBER F1 TEAM: “QUEREMOS ESTAR SIEMPRE EN LOS PUNTOS”


El piloto Charles Leclerc ha debutado esta temporada en la Fórmula 1 con el equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team. El monegasco, de 20 años de edad, se proclamó campeón de la Fórmula 2 en 2017 y solo unas semanas después cumplió el sueño de convertirse en piloto de F1.

Alfa Romeo y Leclerc llegaron prácticamente al mismo tiempo al equipo Sauber y ahora persiguen también el mismo objetivo: ser competitivos en cada carrera, mejorar día a día y aspirar a acabar entre los diez primeros puestos cada fin de semana de competición.


EL FIAT 500 NÚMERO DOS MILLONES SALE DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN


El Fiat 500 número dos millones se ha fabricó el pasado jueves  en la planta de Tychy, en
Polonia.

El emblemático Fiat se vende en más de 100 países en todo el mundo y el 80 % de las ventas se realiza fuera de Italia, convirtiéndolo en el modelo más global de Fiat.

¡PRUEBA UNA AFRICA TWIN O UNA X-ADV EN LA RIDER1000!


Honda participará un año más en la Rider1000, que este año celebra su sexta edición y que se ha convertido ya en uno de los eventos motoristas de referencia en nuestro país.

La marca organizará una jornada de pruebas para que los inscritos en la Rider1000, 500 o 300 tengan la oportunidad de probar una de las motos de su espectacular gama Adventure. Así, el viernes 25 de mayo, tras haber reservado previamente su plaza y horario para la prueba, los participantes podrán probar las diferentes versiones de la nueva Africa Twin o la renovada X-ADV.

Las plazas y horarios para las pruebas son limitadas, por lo que todos los interesados en probar algunos de estos modelos deberán escribir un mail a la dirección rider1000honda@gmail.com para reservar su plaza, indicando la siguiente información: nombre y apellidos, número de teléfono, número de DNI, modelo a probar y horario deseado. Tras el envío de este mail, y siempre y cuando queden plazas disponibles, se enviará un correo electrónico de confirmación que se deberá presentar en el momento de hacer la prueba -ya sea en papel o desde el móvil.

La Rider1000 es un evento motociclista no competitivo de 1.000 km por carreteras abiertas al tráfico. El objetivo es certificar el paso por los diferentes controles señalados en el recorrido elegido, hasta llegar a la meta, que coincidirá con el mismo punto de salida.

¡ GANVAM INICIA UNA RONDA DE REUNIONES CON LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS PARA IMPULSAR LA REFORMA FISCAL DEL AUTOMÓVIL


Un marco regulatorio para la transición digital, también en la agenda de trabajo


La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) ha iniciado una ronda de reuniones con todos los grupos del arco parlamentario con el objetivo de recabar su apoyo para impulsar el nuevo marco legislativo que debe regular la fiscalidad del automóvil.

NUEVO MOTOR DIESEL DE 1.5 LITROS PARA EL OPEL GRANDLAND X


Potente: nuevo diesel de 1.5 litros con 130 CV/96 kW

Adelantado a su tiempo: el nuevo diesel de 1.5 litros ya cumple la futura norma Euro 6d-TEMP

Pos tratamiento óptimo: filtro de reducción de NOx con reducción catalítica selectiva

Bajo consumo de combustible: hasta un 4% más eficiente que su predecesor

Ocho velocidades: caja de cambios automática de baja fricción para máximo confort y ahorro de combustible

NUEVO LEXUS RX L 7 PLAZAS: CADA MILÍMETRO CUENTA


A veces, con solo un pequeño cambio se marca la diferencia. Así es como Lexus ha conseguido diseñar su primera versión 7 plazas del RX, su SUV de lujo y ya flamante nuevo Lexus RX L.

Prestando cuidada atención a los detalles pequeños pero claves, Lexus añade un nuevo e impresionante miembro a la familia RX, con más asientos, pero sin perder un ápice de la comodidad, funcionalidad y calidad inherentes a los principios Omotenashi de hospitalidad.