sábado, 12 de mayo de 2018

¡ATENTOS V-STROMERS! SUZUKI RENUEVA EL SITE DE V-STROM ON ROAD


Los socios del Club V-Strom On Road están de enhorabuena, Suzuki renueva el site del V-Strom On Road. Si eres propietario de uno de los modelos de la gama V-strom puedes formar parte de este exclusivo club de forma gratuita y beneficiarte de una increíbles ventajas para que disfrutes plenamente de tu moto.

MAXI SPEED CLUTCH 3G FOR RACE PARA YAMAHA X MAX 125


Maxi Speed Clutch 3G for Race Polini para Yamaha X Max 125 y X City 125. Concebido para resistir de la mejor forma el estrés de la transmisión de los maxi scooters y las exigencias de las salidas, se han diseñado con tres masas centrífugas para tener mayor uniformidad de agarre y estar perfectamente equilibrados. Los embragues Polini Maxi Speed Clutch 3G For Race son regulables y se pueden configurar para tener mejores reglajes tanto para un uso touring como para su uso en competiciones en pista. La regulación se puede realizar sin desmontar el embrague de la transmisión.

El material de fricción se caracteriza por su gran adherencia y su excepcional resistencia a la abrasión a altas temperaturas.

Referencia 249.065  PVP: 95,59.-€ 

EL MÉTODO HONDA DE FABRICAR LOS MOTORES DIÉSEL MÁS EFICIENTES





Desde que Honda creó su primer motor diésel en 2003, las mecánicas de gasóleo de la marca siempre han marcado la referencia en sus categorías

La compañía dispone de tecnologías y métodos de fabricación exclusivos que hacen únicos a sus propulsores diésel

El nuevo motor 1.6 litros i-DTEC del Civic ha conseguido el extraordinario logro de reducir sus valores oficiales de consumos y emisiones respecto a su predecesor

El propulsor cumple con la normativa EURO 6d-TEMP, la más estricta actualmente en materia de emisiones

Sometido al nuevo ciclo de homologación WLTP, obtiene un dato correlacionado a NEDC de tan sólo 93 g/km de CO2 (Civic 5 puertas)

TENNECO RECIBE EL RECONOCIMIENTO DE GENERAL MOTORS POR SU RENDIMIENTO, CALIDAD E INNOVACIÓN


La compañía ha sido galardonada con dos premios este año, uno para el equipo global de Elastómeros y otro para el de Control de Emisiones


Tenneco, proveedor mundial de productos y sistemas para la suspensión, el control de emisiones y la posventa, ha sido nombrado Proveedor del Año por General Motors en la 26ª edición de la entrega de sus premios celebrada el pasado 20 de abril en Orlando (Florida, EEUU). De esta manera, General Motors reconoce a la compañía por su rendimiento, calidad e innovación.

DOS NOVEDADES TOYOTA EN MADRID AUTO 2018 – SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID


Presentación nacional del nuevo Toyota AYGO unos días antes de que arranque su comercialización en el mercado español.

Presencia de una de las cinco exclusivas unidades para España del Toyota Yaris GRMN, la variante más deportiva y prestacional del urbano de Toyota.

Despliegue de toda la gama híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota, con siete modelos diferentes, de urbanos a SUV pasando por monovolúmenes, compactos y berlinas.

NUEVO TOUAREG: DINÁMICA Y TECNOLOGÍA SUPERIOR PARA EL NUEVO SUV DE VOLKSWAGEN


La tercera generación del Touareg presenta un nuevo diseño, una excelente dinámica y un amplio y tecnológico interior

Nuevo Innovision Cockpit: VW Digital Cockpit de 12,3” más el sistema de navegación Discover Premium con pantalla de 15”

El Touareg contará con 4 motores desde los 231 CV (170kW) a los 421 CV (310 kW)

Tres acabados disponibles: Pure, Premium y R-Line

El Touareg Pure con motor 3.0 de 231 CV tendrá un precio de 65.000€ (sin descuentos ni campañas)

LA COREOGRAFÍA DE 2.000 ROBOTS


2.000 robots se mueven perfectamente sincronizados durante 24 horas ininterrumpidas diarias en los talleres de chapistería de Martorell

Soldar y atornillar piezas, aplicar adhesivos o detectar desviaciones de hasta 2 décimas de milímetro, son algunas de sus funciones
Pueden medir hasta seis metros de altura y son capaces de manipular 700 kg de peso

Se coordinan con 1.700 trabajadores para fabricar la carrocería de un coche cada 68 segundos

TRÁFICO REFUERZA LA VIGILANCIA EN CARRETERA DURANTE LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO


Se prevé un millón de desplazamientos por carretera en la Comunidad de Madrid

Atención especial a los desplazamientos que se hagan por las carreteras convencionales. De los 7 accidentes mortales ocurridos en vías interurbanas, 6 de ellos tuvieron lugar en este tipo de vías

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LA 33ª EDICIÓN DEL PREMIO BMW DE PINTURA


BMW Group abre la convocatoria de la 33º edición del Premio BMW de Pintura, uno de los más prestigiosos certámenes, que tiene como fin promover la creación artística en España y fomentar e impulsar a los jóvenes talentos.

Las obras a concurso se pueden presentar desde hoy día 10 de mayo a través de la web http://premiodepintura.bmw.es. Cada artista podrá participar con hasta cinco obras, y sólo las pinturas preseleccionadas serán solicitadas a sus autores para su envío físico.

LA ROTONDA,


LA CARRETERA NEGRA


¿Será la edad? Cuando se encuentra uno con los amigos y disfruta distendidamente de una buena conversación, nunca se rehúye a recordar viejos tiempos y a subrayar las excelencias de nuestra época. Los avances tecnológicos ─ móviles con mil y una función, internet, la evolución que ha experimentado la medicina─ el mundo ha cambiado, nosotros hemos cambiado.

LAGONDA ​​CONJUNTO PARA REVOLUCIONAR EL SUV DE LUJO


El nuevo SUV Lagonda será el primer producto Lagonda en comercializar

Programado para ser presentado en 2021

Primer SUV eléctrico de batería sin emisiones en el mercado

El lenguaje del diseño es una evolución del 'Concepto de Visión' 


Lagonda revelado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018

Lagonda SUV es el primero en una gama de vehículos de lujo sin emisiones y de última generación.