sábado, 21 de abril de 2018

FORD MUSTANG: EL DEPORTIVO MÁS VENDIDO DEL MUNDO POR TERCER AÑO CONSECUTIVO


Ford vendió 125.809 unidades de Mustang en 146 países en 2017

Mustang fue el deportivo más vendido en todo el mundo en 2017, según el análisis de Ford de los datos de matriculación mundial de vehículos ligeros Markit de IHS; esto marca tres años consecutivos para Mustang como el deportivo más vendido

Ford ha vendido 13.100 unidades de Mustang en Europa en 2017, y 35.000 desde que lanzó el icónico modelo en Europa en 2015. El nuevo Mustang y la edición especial Mustang BULLITT estarán disponibles a finales de este año

UN NUEVO ŠKODA PARA CHINA: PRIMEROS BOCETOS DEL SUV URBANO PARA EL GRAN PÚBLICO


ŠKODA publica en China bocetos de su nuevo SUV urbano para el gran público, que ha sido especialmente desarrollado para clientes chinos


Tras el KODIAQ y el KAROQ, este modelo se convertirá en el tercer SUV de ŠKODA para el mercado chino

El SUV urbano para el gran público tendrá se exhibirá por primera vez en el Salón del Automóvil de Pekín

TOYOTA, LA COMPAÑÍA CON MEJOR REPUTACIÓN DE SU SECTOR EN ESPAÑA Y AMÉRICA LATINA SEGÚN MERCO 2017


En el ranking general, Toyota ocupa la séptima posición, conservando el mismo puesto que en el año 2016.
Toyota está considerada la empresa líder en reputación corporativa en el sector de la automoción, según el Ranking General de las 200 empresas con mejor reputación Corporativa en España y Latinoamérica 2017 que elabora Merco —Monitor Empresarial de Reputación Corporativa—.

NUEVA TEMPORADA DE EVENTOS JAGUAR CLASSIC 2018 LE MANS CLASSIC Y TOUR EXPERIENCE


       El espectacular evento de Le Mans Classic es una oportunidad en el calendario de 2018 de Jaguar Classic Challenge para los modelos de Jaguar anteriores a 1966.

       La primera de las cinco carreras de la temporada del Jaguar Classic Challenge de 2018 tendrá lugar en el Festival Histórico de Donington del 4 al 6 de mayo.
       El nuevo Jaguar Classic Tour y Track Experience combina la visita a las instalaciones del Jaguar Land Rover Classic Works con la oportunidad de conducir una amplia gama de los clásicos de Jaguar en un circuito.

VOLKSWAGEN NEXT: LA NUEVA FÓRMULA DE MOVILIDAD CON FLEXIBILIDAD TOTAL QUE MEJOR SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE


Fórmula de compra con flexibilidad total: a partir del período de opciones, el cliente podrá decidir qué quiere hacer con su vehículo: quedarse el vehículo, devolverlo, cambiarlo por uno más nuevo o continuar con el contrato

Devolución sin compromisos, y recuperando parte del valor del vehículo a través del programa de puntos

Comodidad y tranquilidad: cuotas y plazos del contrato flexibles en función de las prioridades de cada cliente

EL GRUPO INTERBUS RENUEVA SU FLOTA DE AUTOBUSES CON 15 UNIDADES IVECO CROSSWAY LINE PARA SU EMPRESA DAMAS


Estos 15 nuevos vehículos, autorizados también para transporte escolar, se han incorporado ya a las diferentes explotaciones autonómicas que la Empresa Damas, gestiona en Andalucía.

Con esta adquisición, ya son 52 IVECO Crossway los que la empresa posee de una flota total de 168 autobuses en Andalucía.

CEDA EL PASO


ACCIDENTE


Serena mañana de primavera; un cielo celeste enaltece su belleza con las manchas de los cirros; dos aviones de propulsión a chorro dibujan estelas blancas y rectilíneas; el color rojo del semáforo de la rotonda, bajo el puente de la A-4, me sitúa en primera fila para vislumbrar que se ha alterado la cotidiana monotonía de la circulación rodada: “¿un control?, ¿un accidente?”

Foto: elcorreoweb.es
Cuando reanudo la marcha, dejo a mi lado las franjas anaranjadas y blancas de los conos que en perfecta hilera impiden el giro a la izquierda; un agente de la Policía Local lo confirma con el movimiento de sus brazos; detrás del agente,  aparece un fugaz y caleidoscópico plano escénico: brillantes fragmentos de vidrio que reflejan los rayos del sol; colorido amarillo, azul y blanco de los vehículo municipales; ribetes verdes de los servicios de Emergencias (112); rojo brillante del cuerpo de Bomberos; trajín de personas uniformadas… Mirando de soslayo la secuencia de los interminables vehículos que se dirigen a la glorieta, giro a la derecha y me incorporo a la Ronda Supernorte (SE-20).

OPEL AÑADE LOS TUTORIALES DE SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR A SU GALERÍA DE VÍDEOS


Primicia: ¿”Así funciona: el Control de Velocidad Adaptativo”?

 Opel está ampliando su innovadora galería de tutoriales en vídeo “Así es cómo funciona”. Tras lanzar este formato a finales de 2016, con vídeos explicativos de consejos y funcionamiento de sus sistemas multimedia, el fabricante alemán de larga tradición en hacer asequible la más avanzada tecnología a un gran número de clientes, amplia el ámbito de estos videos explicativos a las Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS).

LA ROTONDA


NI UN ACCIDENTE MÁS



Seguramente, porque no soy motorista no saco a pasear mi opinión sobre los distintos aspectos de los que se podía hablar si nos adentramos en el proceloso mundo de las dos ruedas.



Estoy convencido de que el conductor de motos está desprotegido hasta de él o ella misma. Todos somos conscientes del peligro que conlleva conducir un vehículo de dos ruedas entre tanto turismo y otra clase de vehículos, así como los obstáculos que tiene que sortear cuando, además, se encuentran con firmes en mal estado.

LLEGA LA HIBRIDACIÓN PARA TODOS: LOS SEIS NIVELES DE LA TECNOLOGÍA 48V


48 voltios: la tecnología que va a ser decisiva en la popularización masiva de los híbridos

Llega la hibridación para todos: los seis niveles de la tecnología 48v

La hibridación “suave” de 48 voltios que ha desarrollado Schaeffler permite una significativa reducción de los consumos y emisiones de la mayoría de los automóviles, de un modo sencillo y a bajo coste. Sin duda, esta tecnología va a ser decisiva en la popularización masiva de los híbridos, por las ventajas que aporta, su simplicidad de funcionamiento, porque se puede se puede instalar en automóviles, estructuras de producción y ensamblaje ya existentes; lo que permitirá comercializar modelos híbridos a precios muy competitivos.