martes, 3 de abril de 2018

DISTRIGO, LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE PIEZAS DE GROUPE PSA, REFUERZA SU OFERTA DE SERVICIOS


Distrigo, el nuevo concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, presenta su nuevo programa DISTRIGO A PUNTO para talleres independientes.


Los distribuidores Distrigo ponen a disposición de sus clientes una nueva App que permitirá a los talleres y a sus clientes una gestión integral de los servicios con solo un click.


LOS CITROËN C3 VUELVEN AL ASFALTO


61º Tour de Córcega (5-8 Abril 2018) – Previo

LOS CITROËN C3 VUELVEN AL ASFALTO

Después de dos rallys de invierno y uno de tierra, el Citroën Total Abu Dhabi WRT vuelve al asfalto para su prueba de casa del Campeonato del Mundo de Rallyes. Kris Meeke – Paul Nagle y Sébastien Loeb – Daniel Elena, estos últimos en su segunda participación de las tres previstas en el WRC este año, están decididos a estar entre los primeros en una de las pruebas más icónicas del calendario.

EL FAMOSO RED BULL RING ALBERGARÁ EL CAMP JEEP® 2018


El evento anual más importante para el Jeep Owners Group (JOG) y los entusiastas de Jeep tendrá lugar del 13 al 15 de julio en el corazón de Estiria (Austria).

Tres días para vivir emocionantes aventuras al auténtico y puro estilo Jeep.

El nuevo Wrangler, el descendiente directo del primer vehículo Jeep, será la estrella del evento y estará disponible para probarlo en desafiantes cursos todoterreno.

El programa completo del evento y el enlace para registrarse están disponibles en https://www.campjeep2018.com/ y en los canales oficiales de las redes sociales de Jeep.

EL NUEVO HYUNDAI TUCSON CELEBRA SU DEBUT MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK


Hyundai Tucson debutara en Salón Internacional de Nueva York.

El Facelift ofrece una actualización importante del diseño de Tucson, los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor y trenes de potencia mejorados.

ASÍ SON LAS PRUEBAS EXTREMAS A LAS QUE SE SOMETE EL SEAT ATECA FR


Entre Abedules y pinos nevados y temperaturas de hasta 35 grados bajo cero y un lago helado como circuito; en un punto cercano al Círculo Polar Ártico, ingenieros de SEAT ponen a prueba hasta 90 vehículos cada año, al objeto de garantizar la mayor fiabilidad de todos sus elementos antes de salir al mercado.

Por estas pruebas de invierno extremas ha pasado el nuevo SEAT Ateca FR y alguna de ellas son:




PORSCHE CELEBRA 30 AÑOS DEL 911 CON TRACCIÓN TOTAL


Porsche celebra los 30 años del lanzamiento del primer 911 con tracción total. El 964 Carrera 4 entró en producción  hace 30 años y desde ese momento el sistema de tracción ha estado presente en cada generación del mítico deportivo.


Os dejamos un vídeo de la Porsche Ice Experience en Levi Finlandia:







SEMANA SANTA FINALIZA CON 30 VÍCTIMAS MORTALES POR ACCIDENTES EN LAS CARRETERAS


     La salida de vía sigue siendo el tipo de accidente más frecuente, con 13 fallecidos

      En este periodo vacacional no ha fallecido ningún persona entre 0 y 24 años

     De los 16 fallecidos en turismo, 2 ocupantes de este tipo de vehículo no hacían uso del cinturón de seguridad. Tampoco llevaba casco 1 de los 3 ciclistas fallecidos


VOLVO PRODUCIRÁ AUTOMÓVILES DE LA MARCA LYNK & CO


Volvo Cars ha anunciado que producirá automóviles para la nueva marca de automóviles Lynk & Co en la planta de fabricación de Volvo Cars en Gante (Bélgica) desde finales de 2019.

El anuncio representa una colaboración más estrecha entre las dos compañías después de que Volvo Cars adquiriera una participación del 30 por ciento en Lynk & Co el año pasado. Lynk & Co fue lanzada como una nueva marca por Zhejiang Geely Holding, el actual propietario de Volvo Cars, en 2015.

YA ES OBLIGATORIO EN TODOS LOS COCHES EL E- CALL



El sistema de llamada de emergencia automática e-Call estará incluido de serie en los vehículos por imposición de la Unión Europea.



La llamada de emergencia obligatoria llega a los coches. A partir de ahora, cada vez que un modelo nuevo tenga un accidente, llamará de forma automática al 112 e informará de su ubicación exacta y del número de ocupantes en el momento del siniestro. De este modo, los servicios de emergencia se comunicarán al instante con el interior del vehículo y podrán acudir más rápidamente, y así los heridos sufrirán secuelas menos graves.

VW GOLF BLUEMOTION CON MOTOR 1.5 TSI


•       Volkswagen anuncia la llegada de la versión del Golf Bluemotion con la motorización 1.5 TSI ACT que rinde 130cv y que según anuncia el fabricante alemán será la base de futuras versiones híbridas y de GNC.



EL VEHÍCULO MÁS BELLO DEL MUNDO: RANGE ROVER VELAR


       El Range Rover Velar ha sido nombrado World Car Design of the Year de 2018 en los World Car Awards.

       La victoria se anunció en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
       El Velar, es la combinación única de diseño e ingeniería.
       Toma el relevo del ganador del año pasado: el Jaguar F-PACE

ESTRENO MUNDIAL DEL MASERATI LEVANTE TROFEO EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK 2018


El tope de gama del Maserati Levante levanta expectación en Nueva York: uno de los modelos más potentes y rápidos producidos por Maserati, sacude el segmento SUV de alta gama


El nuevo Maserati Levante Trofeo launch edition que se presenta en el Salón de Nueva York es una serie limitada destinada a selectos entusiastas de los Estados Unidos y Canadá

El motor Twin Turbo V8 de 3.8 litros, acoplado al sistema de tracción total Q4 Intelligent All-Wheel Drive, desarrolla 590 CV de potencia y ofrece un par máximo de 730 Nm