lunes, 2 de abril de 2018

EL GRUPO PSA FABRICARÁ CAJAS AUTOMÁTICAS BAJO LICENCIA AISIN AW


Según informa el grupo PSA para responder a la demanda de cajas de cambio automáticas, ha firmado un acuerdo de licencia con AISIN AW para fabricar en Francia cajas de cambio automáticas que hasta ahora se importaban desde Japón.

NUEVOS MERCEDES CLASE C COUPÉ Y CABRIO


· Nuevos motores de cuatro cilindros, añadiendo el sistema 48 voltios (EQ Boost) para aumentar la eficiencia.

· Rediseño exterior, especialmente en el frontal y la zaga, junto con nuevas llantas de aleación y nuevos colores

· Faros LED High Performance con un nuevo diseño, ahora de serie, o bien faros MULTIBEAM LED con luz de carretera ULTRA RANGE como opción

· Interior con puesto de conducción digital (12,3 pulgadas), visualizador de medios de formato mayor (10,25 pulgadas), nuevo volante multifunción con botones Touch Control.

· Posibilidad que incorporar iluminación de ambiente en 64 colores y el sistema de confort ENERGIZING

· Sistema de sonido opcional con nueve altavoces y una potencia de 225 vatios posicionado entre el sistema de sonido estándar y el sistema de sonido surround Burmester

· Conducción más personalizable gracias al nuevo tren de rodaje DYNAMIC BODY CONTROL con de amortiguación regulable en tres etapas y dirección directa deportiva o bien suspensión neumática

· Sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz con funciones que ya hemos visto en la Clase S


NISSAN LEAF - 2018 WORLD GREEN CAR


El Road to World Car  concluyó  en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York con la declaración de  NISSAN LEAF  como el  2018 World Green Car .

El Nissan LEAF ganó el título mundial de Coche del Año en 2011, mientras que el Nissan GT-R ganó el premio World Performance Car 2009.

AUDI A8 - 2018 COCHE DE LUJO MUNDIAL


El  viaje de The Road to World Car concluyó  en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York con la declaración del  Audi A8  como el  World Luxury Car 2018 .

2018 marca el 9 ª  vez que AUDI AG ha ganado un premio de World Car en nuestra historia 14 años. La compañía ganó previamente el Coche del año mundial en 2014 (Audi A3) y el primer premio de Coche del año en 2005 (Audi A6).

BMW M5 - 2018 COCHE MUNDIAL DE RENDIMIENTO


El  viaje de The Road to World Car concluyó hoy en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York con la declaración del  BMW M5  como el  World Performance Car 2018.

Esta es la séptima vez que un BMW ha ganado un premio World Car en nuestros 14 años de historia. Anteriormente, la compañía ganó el primer premio World Urban Car en 2017 (BMW i3); el premio World Luxury Car 2016 (serie BMW 7); dos premios World Green Car consecutivos (BMW i8 - 2015, BMW i3 - 2014) y otro World Green Car en 2008 (BMW 118d con Efficient Dynamics). En 2006, el BMW Serie 3 capturó los máximos honores como el Coche Mundial del Año.

VOLKSWAGEN POLO - 2018 COCHE URBANO MUNDIAL


El  viaje de Road to World Car concluyó en el Auto Show Internacional de Nueva York con la declaración del  VOLKSWAGEN POLO  como el  World Urban Car
 
2018 : marca la sexta vez que la empresa gana un premio World Car en nuestra historia de 14 años. Volkswagen AG ha ganado cuatro veces el premio "World Car of the Year": en 2013 (Golf), 2012 (Up!), 2010 (Polo) y 2009 (Golf VI).

MINI EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE NUEVA YORK 2018


Mini presentó en el Salón Internacional de Nueva York de 2018,  los modelos más deportivos de su gama


AUDI RS 5 SPORTBACK PARA EL MERCADO NORTEAMERICANO


Audi Sport lanza al mercado norteamericano y canadiense el Audi RS 5 Sportback, que hace su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

En el ya conocido diseño exterior del nuevo Audi RS 5 Sportback observamos líneas más atléticas y una distancia entre ejes más larga respecto a la versión coupé y cabrio, el capó con “power dome” enfatizan el carácter deportivo. Los pasos de rueda de este modelo están ensanchados en 15 mm.

MERCEDES-AMG C63


Llega el renovado C63 en las cuatro versiones de la carrocería, Berlina, Estate, Coupé y Cabrio. Con el motor V8 biturbo de 4,0 litros disponible para las cuatro versiones de la carrocería en dos rangos de potencia, 476 CV o 510 CV, comandando este despliegue de potencia el cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G.

El diseño exterior