jueves, 22 de marzo de 2018

LOS CITROËN C4 SPACETOURER Y GRAND C4 SPACETOURER, IDEALES PARA DISFRUTAR DEL OCIO EN SEMANA SANTA


La habitabilidad, el confort, el diseño y la polivalencia son las palabras clave que mejor identifican las prestaciones de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer. Unas características que convierten a estos monovolúmenes “Made in Spain” en el vehículo ideal para disfrutar del ocio en unas fechas en las que las familias son las grandes protagonistas.

El diseño es un elemento diferenciador de estos monovolúmenes fabricados en Vigo. Sus líneas expresivas y su firma luminosa exclusiva han marcado tendencia. Una apuesta por el estilo que tiene su continuación en el interior, con una habitabilidad de primera clase y un buen número de tecnologías que favorecen la seguridad y el confort tanto de la persona que conduce como del resto de pasajerxs.

MICHELIN COMPRA FENNER, LÍDER GLOBAL EN CINTAS TRANSPORTADORAS Y PRODUCTOS A BASE DE POLÍMEROS REFORZADOS


Michelin ha anunciado su intención de adquirir Fenner PLC, con sede en Hessle, Reino Unido. Con un volumen de ventas de 655 millones de libras en 2017, Fenner es líder mundial en la industria de las cintas transportadoras y en tecnología de polímeros reforzados. 



FRANCISCO J. MORENO MURUVE, REELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DEL METAL


•       En la Asamblea Electoral celebrada en FEDEME fue reelegido en su cargo por unanimidad Francisco J. Moreno.

       FEDEME ha hecho balance de los resultados alcanzados durante el pasado ejercicio: por sexto año consecutivo las cuentas de la Federación arrojan números positivos, manteniendo además una importante independencia financiera.

LOS MODELOS DE DOS PUERTAS DE LA CLASE C, AÚN MÁS DEPORTIVOS


La nueva Clase C Coupé y Cabrio

Pocas semanas después del estreno mundial de la berlina y del Estate, también se presentan en plena forma los modelos de dos puertas de la  Clase C, el coupé y el cabrio. Con un diseño más perfilado, un puesto de conducción digital y un tren de rodaje DYNAMIC BODY CONTROL han aumentado tanto el carácter deportivo como el placer de conducción.

PEQUEÑO DEPORTIVO CON UN GRAN NOMBRE: EL NUEVO OPEL CORSA GSi


Mantiene la tradición GSi: el Corsa GSi llega a continuación del Insignia GSi.
Máxima precisión: chasos deportivo heredado de su hermano Corsa OPC.
Aspecto deportivo sin compromisos: dinámico diseño de Opel con líneas marcadas y precisas.
Sensación de “carreras”: asientos Recaro y volante deportivo en el interior, detalles de carbono en el exterior.

NUEVA BICICLETA PLEGABLE MINI. CONQUISTA LA CIUDAD.


La primavera está a punto de llegar y, con ella, el inicio de la temporada perfecta para montar en bicicleta. Los primeros cálidos rayos de sol te invitan a explorar pedaleando los espacios abiertos. La nueva versión de la bicicleta plegable MINI presentada por la marca a tiempo para la nueva estación es una auténtica todoterreno que atraerá con toda seguridad a los fans del diseño y a los entusiastas de MINI

NISSAN APLAUDE EL ANUNCIO DEL GOBIERNO DE CANARIAS DE LA ELIMINACIÓN DEL IGIC EN LA COMPRA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


Hace apenas un mes, Nissan eligió Canarias como lugar europeo para la presentación y los test drives del nuevo icono de la movilidad inteligente, el Nissan LEAF. Además, Nissan firmó el pasado 31 de Enero un Acuerdo con el Cabildo de Tenerife para fomentar el uso de la movilidad eléctrica en la Isla.

MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS COMERCIALES E INDUSTRIALES EN EUROPA. FEBRERO 2018


Registros de vehículos comerciales: + 6.5% primeros dos meses de 2018; + 5.0% en febrero

Total de vehículos comerciales nuevos
En febrero de 2018, la demanda de vehículos comerciales nuevos aumentó un 5,0% en la Unión Europea. Este crecimiento fue sostenido por todos los segmentos de vehículos comerciales, con registros por un total de 173,385 unidades. Los cinco más grandes de la UE todos los mercados registraron ganancias en febrero: España (+ 17,9%) mostró el mayor aumento, seguido de Italia (+ 5,7%), Francia (+ 4.2%), Alemania (+ 3.6%) y el Reino Unido (+ 0.9%).

PIAGGIO LIBERTY DELIVERY


Llega la nueva versión del Piaggio Liberty Delivery, el scooter diseñado para el transporte de mercancías y de trabajo.

Fácil, robusto, fiable y totalmente configurable para las exigentes medidas de seguridad y transporte ciudadano más peculiares.
        Piaggio Liberty Delivery está disponible en sus cilindradas de 50 y 125 c.c., y cuatro tiempos Euro4 con la moderna y tecnológica motorización i-Get.

ENTRA EN VIGOR LA NORMA DE CALIDAD AENOR IMPULSADA POR CETRAA


A partir de ahora los talleres cuentan con una norma propia que certifica la calidad de sus reparaciones

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) y AENOR han suscrito un convenio de colaboración para la aplicación de la norma de calidad AENOR en los talleres de reparación de automóviles. La presentación de la norma se realizó a nivel nacional en las instalaciones de FEMPA-ATAYAPA (CETRAA Alicante) por parte de Salvador Ibáñez, delegado de AENOR de la Comunidad Valenciana, junto con el vicepresidente segundo de CETRAA y presidente de FEMPA-ATAYAPA, Guillermo Moreno, la secretaria general de CETRAA, Ana Ávila, y los miembros de la comisión AENOR de CETRAA, Juan Mª López Osa (AEGA -CETRAA Gipuzkoa), Luis Ursúa (ANTRV – CETRAA Navarra) y Luis Mascaró (FEMPA-ATAYAPA).


EL 10% DE LOS VEHÍCULOS QUE VENDERÁ KIA EN ESPAÑA EN 2018 SERÁ ELÉCTRICO, HÍBRIDO O HÍBRIDO ENCHUFABLE


La compañía lanzará este año su modelo Niro 100% eléctrico con 204 caballos



El 10% de los vehículos que venderá Kia en España durante el año actual será eléctrico, híbrido o híbrido enchufable, según ha asegurado la compañía este lunes en Madrid en la presentación de su gama 'Eco'.

PEUGEOT LANZARÁ AL MERCADO ESPAÑOL LA TIENDA DE CAMPAÑA DEL RIFTER 4×4 CONCEPT POR SEPARADO


En el pasado Salón de Ginebra, Peugeot presentó el Peugeot Rifter 4x4 Concept, un show car basado en el vehículo polivalente Peugeot Rifter pero con sorpresas offroad tan interesantes como una bicicleta eléctrica todocamino o una tienda de campaña que se puede montar en el techo. Esta última, realizada por Autohome, se venderá por separado para delicia de los amantes de los deportes al aire libre

PORSCHE PRESENTA LA APLICACIÓN “PORSCHE MISSION E REALIDAD AUMENTADA”


Una mirada al futuro

 Hoy se puede experimentar virtualmente la tecnología del mañana. Como parte de una colaboración con Google, Porsche ha desarrollado una aplicación de realidad aumentada que muestra el nuevo Porsche Mission E. Ésta cuenta con diferentes vistas que permiten al usuario descubrir digitalmente el primer deportivo 100% eléctrico de la marca. La app ya está disponible para teléfonos móviles inteligentes habilitados con realidad aumentada y equipados con los sistemas operativos Android e iOS. Se puede usar y descargar gratuitamente en Google Play o en la Apple App Store.