viernes, 23 de febrero de 2018

OPEL AÑADE EL CROSSLAND X A SU GAMA DE MODELOS AUTOGAS (GLP)


El vanguardista crossover también para clientes concienciados medioambientalmente.

Beneficios de GLP: más barato que la gasolina y menores emisiones de CO2.
El Crossland X es el primer coche de GLP con depósito electrónico multiválvulas.
Los modelos Opel GLP pueden circular sin limitaciones por el centro de las ciudades en todos los escenarios de restricciones por alta contaminación.
Del ADAM  al Zafira, la gama Opel ofrece 6 modelos propulsados por Autogas GLP.
Opel ofrece un apoyo especial de 1.000 € y se amplía hasta junio la campaña de 400 € en carburante Repsol Autogas.

RENAULT SPORT FORMULA ONE TEAM Y LALIGA DAN EL PISTOLETAZO DE SALIDA A SU ACUERDO DE COLABORACIÓN


Renault Sport Formula One Team y LaLiga anuncian una novedosa colaboración deportiva multiplataforma que convierte a LaLiga en el Partner Oficial de Renault Sport Formula One Team.

La asociación entre Renault Sport Formula One Team y la élite del fútbol español permite reunir dos competiciones apasionantes y espectaculares cuyos universos se unirán para proponer a los fans un entretenimiento deportivo en múltiples plataformas.

El logo de LaLiga estará visible en el monoplaza del equipo y en los monos de Nico Hülkenberg y Carlos Sainz.

EL NUEVO Y ELEGANTE SUV FORD EDGE DEBUTA CON NUEVO MOTOR ECOBLUE BITURBO DE 238 CV E INNOVADORAS TECNOLOGÍAS DE AYUDA AL CONDUCTOR


•      El nuevo SUV Ford Edge debuta en Europa en versión ST-Line, ofreciendo innovadoras tecnologías de asistencia de conducción, nuevas y potentes motorizaciones y especificaciones de confort premium

      El motor EcoBlue 2.0 litros de 238 CV de Ford incorpora el nuevo sistema biturbo que optimiza el par y la eficiencia de combustible

      El Freno Postcolisión, el Asistente de Dirección Evasivo y el Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go y el Asistente de Centrado de Carril encabezan el amplio paquete de nuevas tecnologías equipadas

      SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas ofrece conectividad sobre la marcha. También estarán disponibles un sistema de audio premium de 1000 vatios B&O Play y un sistema de carga inalámbrico de teléfonos móviles

      El Edge ST-Line de carácter deportivo cuenta con un estilo de inspiración Ford Performance que incluye llantas de 20 pulgadas y paneles coloreados, suspensión deportiva y Tracción Total Inteligente de Ford

NUEVO TOYOTA AYGO: CONTINÚA LA HISTORIA DE ÉXITO


Nueva cara y más pasión al volante que nunca para la propuesta de Toyota en el segmento A.

Presentación mundial en la rueda de prensa de Toyota en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, el próximo 6 de marzo a las 9.45 horas en el pabellón 4 de Palexpo.

RENAULT SPORT FORMULA ONE TEAM DESVELA EL MONOPLAZA DE 2018


Renault Sport Formula One Team presenta el Renault R.S.18

El nuevo vehículo seguirá la espiral positiva de la escudería
Nico Hülkenberg y Carlos Sainz estarán de nuevo al volante
Jack Aitken es promovido a la función de tercer piloto y piloto reserva
Artem Markelov, nuevo piloto de pruebas y de desarrollo se unirá a Nico, Carlos y Jack

EL NUEVO LOTUS 3-ELEVEN 430


Aumento sustancial de potencia a 430 hp

920 kg y 467 hp por tonelada
0-60 mph en 3.1 segundos, velocidad máxima de 180 mph
Carrocería ligera de carbono completo - expuesta en los flancos
Frenos de mayor rendimiento y aerodinámica mejorada
Limitado a 20 vehículos en  todo el mundo
El nuevo Lotus 3-Eleven 430 ha retomado el título como el automóvil deportivo de calle más rápido de Lotus: un accesorio apropiado para el legendario piloto de carreras de la compañía.

LAS EXPORTACIONES DE VEHÍCULOS ALCANZAN UN VALOR DE 37.300 MILLONES DE EUROS EN 2017


Tras cinco años de crecimiento, el valor de las exportaciones ha caído un 1,1%

 La exportación de vehículos fabricados en España alcanzó en el año 2017 un valor total de 37.302 millones de euros, lo que supone un retroceso del 1,1% respecto a ejercicio de 2016, según los datos facilitados por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

CUPRA, UNA MARCA ÚNICA


CUPRA se convierte en una marca independiente de SEAT

El CUPRA Ateca será el primer vehículo de la nueva marca en el mercado

El CUPRA TCR se estrena como el primer turismo de competición de la nueva marca

SEAT ha anunciado  el lanzamiento de CUPRA, una nueva marca con identidad propia que estará integrada en la compañía. Así lo ha revelado la compañía española en un exclusivo evento en el cual se ha presentado el que será el primer modelo de esta nueva marca, el CUPRA Ateca.

NUEVO PEUGEOT RIFTER: ¡ACCIÓN!


Rifter: más que un nombre, una auténtica vocación.

Plenamente integrado en el espíritu distintivo y de alta gama de las últimas creaciones de la Marca, el nuevo Peugeot Rifter destaca por una silueta innovadora, pensada para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

El diseño del Peugeot Rifter logra conjugar la elegancia con un estilo robusto. Su mentalidad aventurera hace que se sienta a gusto en cualquier entorno, desde la "jungla de asfalto" a los entornos naturales.

SALE DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN EL FIAT 500L NÚMERO 500.000


El vehículo de referencia es un Fiat 500L Cross 1.6 MultiJet 120 CV bicolor Naranja Sicilia con techo negro brillante.

Lanzado en 2012 y renovado en 2017, el modelo se ha mantenido firmemente en la cima de su segmento en Europa durante cinco años consecutivos y es líder absoluto en Italia y España.

En su conjunto, desde 2017, Fiat 500L ha obtenido una cuota de mercado de aproximadamente el 22 % en Europa, superando el 52 % en Italia. En enero de 2018, las ventas en Europa han aumentado un 5 % interanual.

Ideal para familias modernas, Fiat 500L adopta el concepto 'Cool & Capaz' al combinar el emblemático estilo 500 y la funcionalidad del diseño Made in Fiat.

BMW EN EL 88º SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018


La 88ª edición de esta exhibición de automóviles con una larga tradición en el centro de exposiciones Palexpo, es el escenario para la presentación mundial de la segunda generación del nuevo BMW X4.



NUEVO PORSCHE 911 GT3 RS: CON EL FOCO PUESTO EN LA COMPETICIÓN


Estreno mundial del 911 de serie más potente con motor atmosférico

 El departamento de Competición de Porsche presenta su última propuesta en el Salón del Automóvil de Ginebra: el 911 GT3 RS con un chasis de competición y un motor atmosférico de altas revoluciones que, con sus cuatro litros, desarrolla 520 caballos (383 kW) de potencia. 

RENAULT RS18: ASÍ ES EL MONOPLAZA DE CARLOS SAINZ PARA LA TEMPORADA 2018

Renault ha desvelado este martes en Enstone el RS18, el monoplaza que pilotarán Carlos Sainz y Nico Hülkenberg la próxima temporada defendiendo los colores negro y amarillo de la escudería gala. | Red Bull presenta su nuevo monoplaza.

Se trata del tercer coche de Renault desde su vuelta a la competición como equipo oficial en 2016. Jack Aitken y Artem Markelov serán los piloto reserva y de desarrollo, respectivamente, de Sainz y Hülkenberg.

LEXUS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2018

Estreno mundial, el 6 de marzo, del nuevo crossover de Lexus, Lexus UX.

Estreno europeo del nuevo RX L, con tres filas de asientos y capacidad para hasta siete pasajeros.

Presentación en Europa del concept Limitless Lexus LF-1.

LA ESCUDERÍA ALFA ROMEO SAUBER F1 PRESENTA EL C37

La escudería Alfa Romeo Sauber F1 ha presentado el C37, el nuevo vehículo que participará en el campeonato de Fórmula 1 2018.

El monoplaza parece diferente del C36 del año pasado; por un lado, esto se debe a las nuevas disposiciones del reglamento técnico y, por otro lado, al nuevo enfoque técnico del equipo.