jueves, 22 de febrero de 2018

MORGAN MOTOR COMPANY DISPONE DE LA 8 EDICIÓN DEL 50º ANIVERSARIO ANTES DE GINEBRA MOTOR SHOW REVELAR

Morgan Motor Company ha lanzado imágenes de su próxima Plus 8 50th  Anniversary Edition antes de su presentación en el Salón de Ginebra el 6 de marzo

Cada 50 º  aniversario de la edición especial se emitirá un número individual y representará los últimos 50 Plus 8 vehículos Morgan construye con el aclamado BMW V8 de 4.8L

Las imágenes de Teaser revelan un acabado lacado en azul, que recuerda la primera producción de Morgan Plus 8 (conocida como MMC 11) y los acentos amarillos terminados a mano en la icónica parrilla frontal, cubierta del motor y ojos de remolque traseros

El pedigrí de rendimiento respalda cada Plus 8 jamás construido, con una combinación de artesanía, lujo y tecnología

LA VENTA DE AUTOMÓVILES GLOBALES CRECIÓ UN 2.4% EN 2017 DEBIDO A LA ELEVADA DEMANDA EN EUROPA, ASIA-PACÍFICO Y AMÉRICA LATINA

  • El análisis de 52 mercados encontró que 86.05 millones de unidades se vendieron en 2017
  • India cerró la brecha en Alemania, registrando un crecimiento del mercado de 8.8%
  • La demanda mundial de SUV continuó, registrando una nueva cuota de mercado récord del 34%
La industria automotriz creció en 2017, con 86.05 millones de unidades (vehículos comerciales ligeros y automóviles de pasajeros) vendidas según datos publicados  por JATO Dynamics. Esto es un significativo 2.05 millones más que en 2016 y representa un aumento del 2.4% en 2016. "El mercado automotriz tuvo un buen desempeño en 2017, las economías establecidas mantuvieron el crecimiento, mientras que los mercados en desarrollo como Rusia y Brasil volvieron a crecer tras las caídas del año pasado". comentó Felipe Muñoz, analista global de JATO.

SSANGYONG DESVELARÁ EL NUEVO CONCEPT ELÉCTRICO e-SIV EN EL SALÓN DE GINEBRA


SsangYong Motor Company ha anunciado que su Presidente y Consejero Delegado Johng-Sik Choi, desvelará el nuevo concept e-SIV durante la rueda de prensa que tendrá lugar el 6 de marzo a las 9:15 en el stand 4131 del hall 4, de la 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

PEUGEOT PRESENTA UN LEÓN MONUMENTAL COMO NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA


Peugeot presentará un León con unas dimensiones espectaculares el próximo 8 de marzo en el Salón de Ginebra. Esta escultura representa el orgullo, la fuerza y la excelencia de la Marca en sus 200 años de historia. Esta obra de arte de fuerte personalidad, atemporal y espectacular, es fruto del trabajo de los diseñadores del Peugeot Design Lab. Como nuevo embajador de Peugeot, este león conmemora los 160 años de existencia de este logotipo emblemático.

EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DA LA RAZÓN A LA DGT AL CONSIDERAR CONFORME A DERECHO SU LEGISLACIÓN SOBRE CONDUCCIÓN Y PRESENCIA DE DROGAS EN EL ORGANISMO.


     El Alto Tribunal avala la constitucionalidad de los artículos de la Ley de Tráfico que regulan la conducción con presencia de drogas en el organismo.

     El Tribunal recuerda que lo que se protege es algo esencial: la seguridad vial 

     La DGT persigue el objetivo de concienciar a los conductores de que la presencia de drogas en el organismo aumenta el número de fallecidos y agrava las lesiones por accidente de tráfico.

CRISTINA GUTIÉRREZ YA CONDUCE EL NUEVO MITSUBISHI ECLIPSE CROSS


Cristina Gutiérrez, la piloto burgalesa que el año pasado consiguió ser la primera española en cruzar la meta del Rally Dakar en coches y que este año ha vuelto a repetir la gesta, acaba de estrenar la última novedad de Mitsubishi, el nuevo Eclipse Cross.

¿QUÉ NECESITAN LOS USUARIOS PARA INCLINARSE POR LA COMPRA DE VEHÍCULOS A GAS?


Expertos en la materia ofrecen sus puntos de vista sobre los factores que provocan resistencia a la adquisición de un vehículo industrial de gas.

Con más de 22.000 unidades vendidas, IVECO es líder absoluto del mercado en la tecnología de vehículos comerciales propulsados por gas natural.

El IVECO Stralis NP460 es un  camión de gas natural diseñado específicamente para operaciones de larga distancia, con una autonomía garantizada de hasta 1.600 km gracias a su doble depósito de GNL y eficiente motor de 460 CV.

MOBILE WORLD CONGRESS 2018: ¿QUÉ HACE UN COCHE CONECTADO POR TI?


Hacer la compra online y recibirla directamente en el maletero o encender la calefacción desde nuestro vehículo ya es posible gracias al coche conectado

Aplicaciones como Waze permiten compartir información del tráfico en tiempo real para escoger la mejor ruta

La tendencia de futuro pasa por el coche 100% conectado en todos los ámbitos de nuestra vida

HYUNDAI NEXO: LOS RÉCORDS MUNDIALES DE HYUNDAI CON EL HIDRÓGENO


Hyundai ostenta varios récords internacionales en la utilización del hidrógeno como combustible.

El Hyundai Tucson FCEV ha establecido registros en materias de velocidad y autonomía.

El fabricante coreano dobla su apuesta por el hidrógeno con la llegada del nuevo Hyundai NEXO.

EL RIDER INGLÉS JAMIE BARROW SUPERA EL GUINNESS WORLD RECORD DE VELOCIDAD EN SNOWBOARD REMOLCADO POR UN MASERATI LEVANTE

El rider inglés Jamie Barrow supera el Guinness World Record de velocidad en snowboard remolcado por un coche con la colaboración del Maserati Levante

El nuevo récord se ha establecido en el lago helado de St. Moritz, en Suiza. Jamie Barrow y el Maserati Levante alcanzaron una velocidad máxima de 151,57 km/h.